Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A lo mejor si pudiese se pinchaba AH como las hijas.
Yo tambien la veo fea prima y a las dos hijas tambien aunque debo decir que Talenthya está mucho mejor ahora con el AH y la Pepis tambien estaba mejor al principio como ya he comentado antes...
Acabará en manos del dr cani fijo. Dudo que se pueda resistir al retoque con la hija adicta que tiene
 
Please, para la próxima vez que haya una imagen de la Dulceida, que salte un aviso o algo, que atragantamiento de mujer, no puedorrrrrr, esa si que me cae mal...... Y mi no entender su éxito

Prima!! A mi tb me pasa lo mismo con ella!!! Además, no soporto como habla. Me pasa igual con aquella amiga de MeryTuriel, Andrea Rueda... Que medio sesean o tienen una dicción rara, hablan apoyando la lengua en los dientes de la mandíbula superior, sobre todo en las paletas!!! Arrggg me dan unos escalofríos cada vez que escucho sus voces y tonito “zopas”!!

Pero Dulceida está en Milán y LovelyPepa no...
Ha estado en bastantes desfiles y luciendo prendas y accesorios!!

Recuerdo una MFW que hicieron Marta Carriedo y Ana Moya un año que fueron a Milán, menearon la colita por ahí y no estaban invitadas a nada. Ellas etiquetaban “desfiles” y street style photographers y en realidad NO pasaban de la puerta!!
Utilizará Pepa esta estrategia (como ya ha hecho en ocasiones anteriores) para ParísFW??
 
Es que la mayoría de influencers lo tienen fatal con la pandemia. Su contenido ya era malo (básicamente fotos de los viajes de aqui para alla que hacían como si fuera trabajo súper guay). Ahora que los viajes son inexistentes, que no pueden vender tanta tontería.... el contenido es.....

(Aquí paisaje del oeste... pasa una bola de esas volando...)


en resumen inexistente y muchos/as rozan lo ridiculo. Deberian enfocar todo de una forma muy distinta si quieren conectar con su audiencia.

Ayer collagevintage hizo un preguntas y respuestas y precisamente reconoció esto: que les ha bajado bastante la faena y que es normal dada la situación.
Es mas, están valorando adelantar la vuelta a España porque toda esta situación les ha hecho reflexionar y echan de menos España. Ellos sí viven en Estados Unidos, otras lo ponen en su IG, que más o menos es lo mismo.
 
Los números reales de likes y coments de la pionera, la influenSer de los 2 millones de seguidores, que no se reflejan para nada en las interacciones de su perfil ......................


594989e26b23c0f38d25863a12a31fceo.jpg
ea737d95cd41c15af457db03188fe78fo.jpg
a52824f530e0b00cf305b87d91f0a669o.jpg
 
Es que es un rollo de mujer, qué engagement va a tener? A mí me gustaba hace unos años, la seguía porque tiene un estilo muy neutro, no arriesga, y para looks del día a día de gente normal, me encajaba. Ropa de Zara/asequible con algún bolso de firma me representaba. Cuando empezó a creerse millonaria y viajar durante todo el año para pillar moreno cancerígeno 365, la dejé de seguir porque me aportaba cero. Yo creo que si volviera a sus inicios, más streetstyle para gente normal, tendría más éxito. Si quiere ser una inspiracional con target más acaudalado, que haga los deberes, investigue diseñadores y saque firmas no solo en bolsos y accesorios. Pero las dos cosas no se puede, señora!
 
Back