Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
MENSAJE 1/2

Subo imágenes para hacer cábalas acerca del porcentaje de genes Pereira que tendrán los futuros retoños Vader/Pereira.

Tiraré de árbol genealógico Pereira/Romero para que nos hagamos una idea. (Dicen que los genes de la mujer son los predominantes!! Eso cuentan...)


Sra. Bacon/Sra. Jobs/LaBego/Patosainfluencer2020/Futura abuela de posibles de su casa inventada en La Moraleja
Ver el archivo adjunto 1623921Ver el archivo adjunto 1623922

Hija 2/Nini/Talenthya/Futura tía molona de la criatura/Milprofesionalista/Groupie de concierto
Ver el archivo adjunto 1623924Ver el archivo adjunto 1623925Ver el archivo adjunto 1623926

LovelyPepa aka Alexandra Pereira de Vader/LadyCoia/Tigresa de Vigo/Futura madre de la criatura con posibles y zafiros desde la cuna
Ver el archivo adjunto 1623927Ver el archivo adjunto 1623928Ver el archivo adjunto 1623929Ver el archivo adjunto 1623930Ver el archivo adjunto 1623931

Lo siento pero lo tengo que decir: la madre es mú fea
 
Se ha retocado todo en la cara, la nariz tb, se puso pomulos, labios, levantado las cejas etc. Aun asi no es la de las fotos ya que luego ademas las retoca muchisimo cin fotoshop y le pone muchos filtros ya que su piel no es la que muestra en su instagram sino la de esas fotos,
Se operó las orejas, prima....
 

Adjuntos

  • 88EFE946-DD78-437E-93F3-64371C4A0CDD.jpeg
    88EFE946-DD78-437E-93F3-64371C4A0CDD.jpeg
    38,6 KB · Visitas: 117
Bueno , os he leído por encima y estoy de acuerdo con vosotras en general sobre la pepa, no se muy bien que está haciendo en París,... igual ni ella misma lo sabe, entiendo q os metáis con su trabajo, o su no trabajo, contenido , compras, mentiras q cuenta y demás, pero meterse con su físico y decir que la madre es muy fea, pues es bastante feo también. Se pueden criticar muchas actitudes , pero el físico, nacemos así, no lo elegimos,...y si lo quieres cambiar para tu verte más guapa, tb. Se critica q se haya operado, retocado o lo q sea. Entonces ?????
 
Os juro que leí COIA París ???????

Ver el archivo adjunto 1624312

Es tan predecible y mentirosa... a la mínima que tiene algún plan, hace algo “guay”, está con amigos o va a algún restaurante, ZAS!! Foto o historia para instagram que documente el momento!!
El resto que no publica, no es que se reserve ese 99% para ella, es que NO HACE NAAAAAAADA!!!!

Ya subiré los pantallazos de toooodas las influencers (bueno de algunas, que todas tampoco las tengo fichadas :ROFLMAO:) que han estado en desfile presencial, con invitación virtual, outfits para promocionar el desfile... regalos que han recibido estos días, cuando tenga tiempo lo preparo. Pero os avanzo como termina la historia: MUNDO INFLUENCER 1 - PEPA 0

Pepa! En tu suplica para recibir las gafas virtuales para el desfile de Ferragamo se te ha olvidado pedir el modelito y seguir a la marca!!!

Gafitas+modelito o modelito+presencial, aquí van algunas:

(ojo que se han colado en el ranking de fotos dos españolas!!)


Paola Alberdi
DA419D52-04FB-4B44-B56C-B5E950A17727.jpeg


Camila Coelho
86F00F82-E85E-4833-9789-69990917F95A.jpeg
DD02A1A7-FCAD-46EF-B765-57BCDA00DE64.jpeg


Dulceida
19D3A6B9-9990-462F-8588-F962DF8D1CBF.jpeg

The Fashion Guitar
1EA199E5-5D98-4B76-A926-73BAD737A075.jpegB90C6FEA-D00A-435F-A94F-3BF55CCAAC97.jpeg45664670-73C7-4A12-8D62-11CDD9262F15.jpeg


Madame de Rosa
FD2891BD-DB0E-470B-857B-C652AFD75EF9.jpeg


Brittany Xavier
E00B63E1-AB8B-4EBE-AA2A-37527CA12CCE.jpeg


Matilde Gioli68DEDDB6-978C-4A3C-8B4F-77CF93C78F1E.jpeg
 
Bueno , os he leído por encima y estoy de acuerdo con vosotras en general sobre la pepa, no se muy bien que está haciendo en París,... igual ni ella misma lo sabe, entiendo q os metáis con su trabajo, o su no trabajo, contenido , compras, mentiras q cuenta y demás, pero meterse con su físico y decir que la madre es muy fea, pues es bastante feo también. Se pueden criticar muchas actitudes , pero el físico, nacemos así, no lo elegimos,...y si lo quieres cambiar para tu verte más guapa, tb. Se critica q se haya operado, retocado o lo q sea. Entonces ?????
Bueno que si... Que es que nos cae mal y no somos muy objetivas con las críticas. Y le sacamos punta a todo. Yo lo reconozco. De todas maneras tb te digo que antes de recauchutarse entera yo la veia muy mona. Con solo el retoque de los labios .
Y la madre que quieres que te diga.... Pos que me parece mú fea. No lo critico, solo lo comento en plan malicioso total?????

Es que me tiene como un rollo de ave gallinàcea muy raro, no me digas:
Screenshot_20200926-232737.png
 
Última edición:
Mae mía que finde nos está dando jajajjajajajj entre la pillada de doña Bacon, los mails de la prima @Miara ( por favor reaparece y cuéntanos) y el retorno ahora a sus orígenes de Coya en paguí jjajjajajajajjajajaja
Solo falta que la confinen allí y haga un vídeo al gobierno exigiendo que la repatríe porque no soporta estar sin sus shaneles.
 
Es que la mayoría de influencers lo tienen fatal con la pandemia. Su contenido ya era malo (básicamente fotos de los viajes de aqui para alla que hacían como si fuera trabajo súper guay). Ahora que los viajes son inexistentes, que no pueden vender tanta tontería.... el contenido es.....

(Aquí paisaje del oeste... pasa una bola de esas volando...)


en resumen inexistente y muchos/as rozan lo ridiculo. Deberian enfocar todo de una forma muy distinta si quieren conectar con su audiencia.
 
Si, y el panorama no volverá a la normalidad por lo menos creo yo hasta 2022 en lo que a viajes y fronteras abiertas se refiere
Está jodido. Mira a mí me toca de lleno porque es mi sector. Pero si este tsunami vírico se va a llevar por delante a las chupopteras pues hasta ya hay un lado positivo y todo ???. Va a ser una purga global esto en todos los sentidos.
 
WHAT IS THIS???? :wideyed: :wideyed:

Lucía Bárcena tambien lo compartió ayer.

La mala cara se va a deber a que hay baby....desde luego si está embarazada hay un baby boom influencer?
Yo creo que es más bien que lleva el jersey por delante metido en la falda...

He de decir también que a mí con la regla se me pone una barriga de embarazada total. Si no fuera que mis compañeras me ven todos los días me preguntarían si estoy preñi.
 
Bueno que si... Que es que nos cae mal y no somos muy objetivas con las críticas. Y le sacamos punta a todo. Yo lo reconozco. De todas maneras tb te digo que antes de recauchutarse entera yo la veia muy mona. Con solo el retoque de los labios .
Y la madre que quieres que te diga.... Pos que me parece mú fea. No lo critico, solo lo comento en plan malicioso total?????

Es que me tiene como un rollo de ave gallinàcea muy raro, no me digas:
Ver el archivo adjunto 1624376
A lo mejor si pudiese se pinchaba AH como las hijas.
Yo tambien la veo fea prima y a las dos hijas tambien aunque debo decir que Talenthya está mucho mejor ahora con el AH y la Pepis tambien estaba mejor al principio como ya he comentado antes...
 
Back