Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esa pieza de protección es totalmente diferente a la pepis, no solo en la forma que protege incluso las asas, también en el perforado y me atrevería a decir que incluso en el material, en el de los vídeos se ve algo más blandito y suave que lo que trae el de pepis. (añado cutre-capturas)

Pues tienes razón... Es más le faltan las orejitas bajo las asas.... y la pieza de protección es bastante más ancha en el original.
Uyyyyy pepa jajajajaja que te hemos pillaooooo.
Por cierto que es un Birkin, el Kelly es otro que veo que algunas primas os habeis quedado con la copla del Kelly....
 
Basándome en el vídeo que ha colgado la prima, @Micifú y los comentarios de varias primas más, estas son las conclusiones acerca del bolso: ES FAAAAALSOO!! Como tu vida Pepis!!

La persona que explica las diferencias entre un BIRKIN auténtico y otro falso, obviando los detalles de la calidad de la piel -que bajo mi punto de vista es muy rugosa y lo que explica esta chica es que ha de ser más bien fina al tacto- al no poder corroborar eso, nos centramos en otros detalles como la marca estampada que tienen las tiras del cierre con candado. Por cierto, candado que aún no hemos visto, pero que no dudo que la réplica tb llegara con su respectivo cierre icónico.
Cada BIRKIN está ”marcado” con el año y otros “numeritos”.


Ahí van las imágenes con las pruebas:

Vosotrs apreciáis en estas imágenes algo???
Yo, desde luego no!

BOLSO VIDEO VERIFICACIÓN:

359FDFB6-81BC-4AEB-82FC-452B7CE21B18.jpeg46D38310-7E8B-4329-9A6A-CCCDB79797AB.jpeg

BOLSO PEPAFAKE:

E253A040-8646-4F67-8D1B-A337080E8B75.jpeg457FA0FD-E6F2-4374-A179-8D6913FD9CE7.jpeg298EEC61-8B2C-4B21-9285-BA99164CDA70.jpegC41F3C93-11E6-4677-A28C-063223481AB7.jpeg85B57C8A-43A8-47F1-9F49-9B8416647123.jpeg

Edito para añadir una imagen más de un BIRKIN auténtico basándonos en el tema de la numerología estampada para su verificación.

D7E8BF90-40CC-431A-B861-1A4E45AD4E30.jpeg
 
Last edited:
OJO CUIDADO, que me la veo buscando desesperadamente un Brico Dépôt para encontrar máquina estampadora, troqueladora o similar para piel y marcarse ella misma los números que le salgan del pie, obvio, con vídeo posterior de refilón enseñando la “autenticidad” de su bolso. Ella, diseñadora de Diseña la moda!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es tan descabellado, esta está muy mal de la cabeciña... su vida es un auténtico aparentar y ahora arrastra a su madre (que seguro que no le ha costado convencer a la señora, pero es que son dignos de estudio!)
 
Jo, pero el Birkin, ¿no es ya un símbolo de rico ostentoso? Que las Kardashian y Jeffree Star los coleccionan como cromos (Kanye le regaló a Kim uno pintado hace unos años y hace poco Offset le regaló otro a Cardi B).
A mi parecer es un bolso que durante años SI que fue símbolo de ser ricachón elegante, pero hoy por hoy lo tengo asociado a gente que busca mostrar lo ricachón que se es. No es tener el bolso, es que la gente sepa que tienes el dinero para gastártelo en ese bolso (que tiene pinta de ser incómodo de usar: lo tienes que llevar en plan cesta, y abrirlo y cerrarlo tiene pinta de ser un rollo y por eso todos lo llevan abierto).
 
Ay, pues a mí ese bolso y todos los bolsos similares a ese siempre me han parecido de abuela, de persona mayor (sin tener yo nada en contra de las personas mayores, por supuesto).
A mi también, no me gustan nada.
No entiendo gastar semejantes cantidades de dinero en bolsos, habiendo por ahí buenas piezas de piel, bien fabricadas y con buenos diseños, pero es que tampoco entiendo la gente que lo hace para "mostrar poderío" y "generar envidia", a mí, envidia me dan otras cosas y muchas de ellas no son materiales y esas si que son difíciles de obtener :)
 
Pues a mi el diseño del bolso no me parece nada del otro mundo, ni fu ni fa.
Hay bolsos de marcas mucho más bonitos, este me parece un básico. De 15000€, pero básico del todo, nada de original.

En que mundo tan injusto vivimos, unos gastándose una pasta en cosas absurdas y otros no tienen ni para comer.

Es la primera vez que comento en este foro y qué decir de Pepis, pues igual que el bolso, un pan sin sal.

Ya podía haber donado los € a Beirut, no? ?
 
Back