Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo peor de la colabo con Lefties no es Lefties, sino lo MAL que hace Pepis su trabajo. Es taaaan vaga que se ha limitado a subir un story desempaquetando la ropa, todo rapidito y corriendo no vaya a ser que a alguien le diera tiempo de ver que era de Lefties, y lo mismo con la publicación en su feed donde ni siquiera los menciona. Reina, se trata de que PROMOCIONES la marca, no de que la OCULTES. De verdad hija, lo de ser influencer se te da como el culo.

La Ordovás no es santo de mi devoción pero en estas cosas es muchísimo más curranta. Ayer subió varios stories anunciando la nueva web de Lefties, hace un par de días también publicó cosas de la marca, y lo mismo en el feed. Es que no hay color...

Ya, pero aquí es Lefties quien decide si el contenido les sirve o no les sirve. No sabemos si le pidieron un unboxing o no. Ahora, eso sí, coincido en que, como usuaria, las publicaciones de Paula son mucho más bonitas. Vamos, que si tuviera que ir a la web de Lefties lo haría gracias a su contenido y no al de Alexandra.
 
Lo peor de la colabo con Lefties no es Lefties, sino lo MAL que hace Pepis su trabajo. Es taaaan vaga que se ha limitado a subir un story desempaquetando la ropa, todo rapidito y corriendo no vaya a ser que a alguien le diera tiempo de ver que era de Lefties, y lo mismo con la publicación en su feed donde ni siquiera los menciona. Reina, se trata de que PROMOCIONES la marca, no de que la OCULTES. De verdad hija, lo de ser influencer se te da como el culo.

La Ordovás no es santo de mi devoción pero en estas cosas es muchísimo más curranta. Ayer subió varios stories anunciando la nueva web de Lefties, hace un par de días también publicó cosas de la marca, y lo mismo en el feed. Es que no hay color...


Ver el archivo adjunto 1588807Ver el archivo adjunto 1588808Ver el archivo adjunto 1588809Ver el archivo adjunto 1588810Ver el archivo adjunto 1588811
Esta chica se lo currara mucho, pero es que en las primeras fotos solo puedo pensar que como se le caiga la comida o las copas por la cama, menudo destrozo. Me pasa mucho con ella, que me puede más todo lo que pone alrededor, que siempre está todo muy recargado, que lo que puede estar anunciando.
No me fijo en la ropa de Lefties, me fijo en el perro, en las flores y en la que se podría liar si se le cae todo lo que tiene en la cama.
 
Me parece una bobada que no ponga AD en colaboraciones de ropa y complementos cuando precisamente son productos que a los consumidores nos basta con verlos para quererlos, no necesitamos que nos digan su opinión sobre ellos.

Puedo entender que las influencers no quieran ponerlo cuando anuncian cremas o maquillaje, donde al final tienes que fiarte de su palabra y de que la crema tatatá les ha reducido todas las estrías en dos días, pero con cosas como ropa que es simplemente verlo y no necesitas su opinión de calidad...
 
Lo peor de la colabo con Lefties no es Lefties, sino lo MAL que hace Pepis su trabajo. Es taaaan vaga que se ha limitado a subir un story desempaquetando la ropa, todo rapidito y corriendo no vaya a ser que a alguien le diera tiempo de ver que era de Lefties, y lo mismo con la publicación en su feed donde ni siquiera los menciona. Reina, se trata de que PROMOCIONES la marca, no de que la OCULTES. De verdad hija, lo de ser influencer se te da como el culo.

La Ordovás no es santo de mi devoción pero en estas cosas es muchísimo más curranta. Ayer subió varios stories anunciando la nueva web de Lefties, hace un par de días también publicó cosas de la marca, y lo mismo en el feed. Es que no hay color...


Ver el archivo adjunto 1588807Ver el archivo adjunto 1588808Ver el archivo adjunto 1588809Ver el archivo adjunto 1588810Ver el archivo adjunto 1588811
esa es la diferencia entre una influ que hace bien su trabajo y otra que no.

Yo soy lefties y si tuviera que volver a contratarlas está claro a quién si y a quién no, Pepa hija mía que no estás boyante de collabs, haz bien tu trabajo para que te vuelvan a llamar, lo decimos por tu bien...y si te da urticaria lefties, no aceptes la colaboración porque no va contigo o la imagen que pretendes dar, pero claro el dinerito es lo que tiene...
 
PATÉTICA!!

Piensa que nos vamos a creer que tiene un Birkin de Hermès y no ha hecho “anboxin”????? Ni ñiñiñi??? Ni nada????

Ya le podría pasar el contacto del FakeBags a “la Bego” para que renueve con lujos su armario, que esos bolsos que enseña en los posados de Instagram tienen lo mismo de chic&elegant que Chabelita en el Lecturas

9AEABFCF-F321-40D5-9067-58EF487DE973.jpeg

No les llega para hacer tres comidas decentes al día en restaurantes, y va fardando de bolso de 20.000 euros!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
PATÉTICA!!

Piensa que nos vamos a creer que tiene un Birkin de Hermès y no ha hecho “anboxin”????? Ni ñiñiñi??? Ni nada????

Ya le podría pasar el contacto del FakeBags a “la Bego” para que renueve con lujos su armario, que esos bolsos que enseña en los posados de Instagram tienen lo mismo de chic&elegant que Chabelita en el Lecturas

Ver el archivo adjunto 1588967

No les llega para hacer tres comidas decentes al día en restaurantes, y va fardando de bolso de 20.000 euros!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como no sea de segunda mano es literalmente imposible que lo saque de tienda ya os lo digo y mucho menos en el tamaño y color que ella lo ha supuestamente sacado... A ver qué historia se monta, a lo mejor se lo han regalado los mismo que los de la esmeralda?
 
Back