Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Screenshot-20200816-220105.jpg
A mí me daría vergüenza publicar mi cara con semejante filtrazo distorsionador. Podría hacerlo para reirme y hacer la gracia, pero no es el caso de Pepis, ella se lo cree y posa en plan intensita de la vida “mirad qué pibón soy”. Vergüencita ajena.
 
Gracias por la info, no sabia que se podia enviar privados a personas que tienen esa opción desactivada de las historias.
Simplemente en lugar de contestar directamente al story, vas a su perfil y le das a “enviar mensaje”. Lo que ella ha desactivado son las respuestas/mensaje a sus stories, pero recibir puede recibir mensajes privados.

1597612704861.jpeg
 
Ahí le has dado. El viaje con Clinique a Mexico, el de Narciso Rodriguez a Islandia, Benefit en Japón, Moet en Baqueira... son justo este estilo de viajes que comentas en los que TODO está organizado para sacar el máximo partido de la influencer de turno durante los días que pasen allí.

Pero en este caso concreto de Pepis en Mallorca (o en Bali, Japón, etc) en realidad no es nada de ese rollo, verdad? Simplemente están gorroneando hoteles donde a ellos les place y luego una vez allí envían emails a full para que les regalen la comida. Improvisación total, mal hecha y sin ninguna estrategia pensada. Que Gas sea su manager no le está yendo nada bien.
Me acuerdo del viaje para promocionar a Narciso, poco más y se le olvida nombrarlos, no explicó ni a qué olía.
 
Hombre viajes y estancia a todo trapo ya me parece un buen pico de ahorro y planes fuera del alcance de la mayoría y sin ningún tipo de esfuerzo.
Pero volviendo al tema de cómo sacar dinerito, pues se saca dinero de la publicidad que hace de otros productos, campañas, colaboraciones de diseño y partner con X marca, tu propia línea de productos que cuelas a todas las niñas que te siguen, xq todas emprenden con su propia marca?? Xq es una entrada fuerte de dinero, si eres Paula Gonu, que te van a comprar hasta un moco envasado.
Pero volviendo al caso de ganar dinero con viajes, por ejemplo, que una marca te invite a un viaje internacional (viaje a Mexico que realizó con clinic o Japón que realizó con Benefit) además del viaje, + acompañante, más experiencias únicas y producto de la marca a full y gratis, como después tienes que realizar publicaciones en Instagram y entrada de blog, promocionando ese nuevo producto, instastories,etc. ahí sí percibe dinero. Pero si es estancia de hotel y rest etc. no, no se pagaba antes en vacas gordas, se pagará ahora que está toda España bajo mínimos.
No podrían generar contenido si las marcas no les invitara a todo sin percibir la mayoría de veces dinerito. Un restaurante puede invitarte a comer, pero no pagarte. Es el famoso intercambio que llaman las influs.

Con todo lo que sacan gratis y por la cara, solo que ingresen un poquito pueden pagarse apartamento, cuatro trapos y vivir bien. Todo lo demás es gratis... maquillaje, complementos, manicura, masajes, tratamientos capilares, viajes... es un chollo!!!

Pero entiendo tu punto de vista, que no te salgan “las cuentas”, pero a ellas ya te digo yo que les salen... no a Pepa, que va de algo que no es, en su vida personal y profesional, y de campañas pagando tiene poquitas.
Pues estos viajes tipo clinique,narciso,moet no se que pintan que vayan con acompañante ? ? desconozco si otras influs han ido solas pero la Pepa no se despega de su prince.Encima que les regalan todo y les pagan que vayan con acompañante es muy fuerte.
 
Ahí le has dado. El viaje con Clinique a Mexico, el de Narciso Rodriguez a Islandia, Benefit en Japón, Moet en Baqueira... son justo este estilo de viajes que comentas en los que TODO está organizado para sacar el máximo partido de la influencer de turno durante los días que pasen allí.

Pero en este caso concreto de Pepis en Mallorca (o en Bali, Japón, etc) en realidad no es nada de ese rollo, verdad? Simplemente están gorroneando hoteles donde a ellos les place y luego una vez allí envían emails a full para que les regalen la comida. Improvisación total, mal hecha y sin ninguna estrategia pensada. Que Gas sea su manager no le está yendo nada bien.

Exacto!! Pero en viajes promocionales donde es una marca que invita, ahí no se puede promocionar nada más aunque la agencia de comunicación se muera de ganas de meter a algún cliente suyo de por medio. (Distinto a la invitación de un hotel, xq si le envían patatas al hotel o zapatos no le afecta ese tipo de regalos).
Los restaurantes los paga la marca que invita al viaje a las influencers, obvio con algún descuento por grupo, xq sabe que luego todos mencionarán, etiquetaran, etc y que tb será un win win para todos, pero ahí está todo pagado por la marca. Lo mismo se hace con los viajes de prensa especialidad, que se les invita en la mayoría de los casos a vivir la misma experiencia que la influ. Es un mundo con muchos entresijos... :greedy:

En casos de viajes internacionales sin marcas detrás, tipo Bali, hago ver q me lo pago yo, u otro destino según lo que yo percibo a través de la pantalla es: una influ (Pepa) que se va de viaje a X destino primero xq consigue billetes (billetes gratis gracias a intercambio con compañía aérea) no siempre es así, pero ellos cuando enseñan ñiñiñi si, xq si no lo enseñan van en turista y pagando ellos.
Destino “me da igual”, siempre y cuando inviten, suelen ser temporadas bajas o temporada de lluvias o algún caso de hotel nuevo que quiere o piensa que conseguirá promoción y clientes con la influ de turno etc.
Hotel colaboración y tb se llega a un acuerdo económico de algún tipo de descuento heavy...
Restaurantes, como suelen ser resorts normalmente ya entran dente de pack invitación y lo de fuera tipo Bali, es que es tan barato que pueden pagarlo.

Caso Mallorca, lo que yo intuyo/imagino. Primero de todo, ya no están ahí, me sorprendería que si, pero todo puede ser. No ha sido del todo colaboración ya que ella no ha mencionado al hotel (venga Pepa, sáltate las normas, dame en los morros y menciónalos en 100 posts para romper nuestras teorías) que los han tratado bien, seguro. Ella hace stories en el hotel, pues lógico, vive de ello.
Avión, pagado por ellos, pero con millas consiguen upgrade, te sorprendería cómo influs te dicen que al sacar el billete pongas su tarjeta de fidelización para ganar los puntos/millas.
Restaurantes mendigando... sin ninguna duda. El de la ensaimada no, entra dentro de su presupuesto de 35€ por brunch/café y pasta de una comida al día.
Cuando una influ pone, any tips or plans??? en stories, busca que el DIRCOM, CM o dueño de X marca lo vea y le invite a: /inserte marca/.
No descarto el tema de Puro Beach, que el club sea el q contacte con Ghass para invitar, tb es parte del trabajo de Puro.
Trabajo del manager o en este caso: marido, manager, empresario, bebé es enviar a mansalva mails para mendigar colaboraciones e invitaciones gratis en este caso en Mallorca.
Esta pareja no paga nada, no veis que no hacen nunca nada “caro” pagando ellos????
 
Me acuerdo del viaje para promocionar a Narciso, poco más y se le olvida nombrarlos, no explicó ni a qué olía.

Es que su profesionalidad deja mucho que desear.
Normalmente llevan un briefing con lo que tienen que poner, con los #, etc. si la influ se lo pasa por ahí, pues hay veces que no se puede hacer nada... no siempre en viajes así se cierran contratos para publicaciones.
Entra dentro de la lógica de la invitada de turno, pero como ella ahí, intentaba ir de que era un viaje pagado por ellos xq querían viajar por placer, que lo hicieron, pero por qué?? Xq la ida y la vuelta era gratis el día q ellos quisieran volver, dentro de unos rangos de precio, pero a la marca le da igual xq ha d q pagar la vuelta de todas maneras!!!
Pues ya se vio cómo actuó!
 
Pues estos viajes tipo clinique,narciso,moet no se que pintan que vayan con acompañante ? ? desconozco si otras influs han ido solas pero la Pepa no se despega de su prince.Encima que les regalan todo y les pagan que vayan con acompañante es muy fuerte.

Normalmente todas se conocen y no hace falta invitar a nadie más, o lo organizas bien e invitas a las dos que sabes q se llevan mucho, a las otras dos que tb y el grupito en si se llevan.
Pero ella imagino que no tiene a nadie más. Y a veces si es estancia de hotel para promoción, etc eso va con acompañante.
 
A mí me daría vergüenza publicar mi cara con semejante filtrazo distorsionador. Podría hacerlo para reirme y hacer la gracia, pero no es el caso de Pepis, ella se lo cree y posa en plan intensita de la vida “mirad qué pibón soy”. Vergüencita ajena.
Si parece la galleta.
 
Holaaaa chicas!! En septiembre y si todo va bien marcho para Mallorca, sería creo que mi tercera vez, por lo que lo más "conocido" ya me lo conozco, pero quería preguntaros por calas, pueblos, y cositas así que sean muy poco conocidas pero que merezcan mucho la pena!! ?
Pues diré sitios a lo loco y espero que alguno te sirva ?
- Deià (pueblo)
- Estellencs (pueblo)
- Colonia de Sant Jordi (playa, te recomiendo caminar un rato y pasar de largo del primer tramo de playa, hay menos gente y el agua está súper limpia, y es precioso ver el atardecer ?)
- Castillo medieval de Capdepera (precioso a última hora para ver el atardecer)
- Visitas guiadas por los tejados de la catedral de Palma
- Playa de Formentor y el Faro de Formentor (estan lejos lo uno de lo otro ?)
- Playa de la Calobra
- Port des Canonge (playa)
- Banyalbufar (playa)

Si me acuerdo de algo más te lo digo ?
Te recomiendo que mires por Google el acceso a las playas, porque hay algunos que es complicado o sólo hasta un punto y el resto del camino andando.
 
Back