Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A veces me pregunto como funciona lo de ser influencer y comer gratis. Diran wuien son cuando entran al restaurante? Pediran la cuenta? Se levantan asi sin mas cuando han cenado? Daran propina? Que situacion mas embarazosa no?

En el caso del Pepis y el restaurante de ayer eso esta mas que pactado/negociado de antemano.
Lo que no sabemos es a cuantos restaurantes preguntaron primero antes de que este les dijera que si y pudieran hacer el paripe con la botella de Moet.
Embarazoso para ellos para nada: llegan, se presentan, les traen la cena (el menu tambien seguramente pactado) , cenan y cuando acaban se van. Igual saludan al maitre o al encargado (o la engargada) y adios!
 
A veces me pregunto como funciona lo de ser influencer y comer gratis. Diran wuien son cuando entran al restaurante? Pediran la cuenta? Se levantan asi sin mas cuando han cenado? Daran propina? Que situacion mas embarazosa no?
A mi una vez por motivos X me invitaron a cenar en un restaurante y lo pase mal a la hora de pedir postre/cafe (que no pedimos), y a la hora de marcharnos. Al final, aun sabiendo que nos invitaban, pregunte que cuanto les debíamos. Es incomodo.
 
Hola chicas, os llevo leyendo mucho tiempo entre las sombras y por fin me atrevo a escribir. Lo primero decir que a mi esta chica me parece guapa, estilosa, y va mejorando con los años. Tambien creo que hace muy buena pareja con su marido y que su IG está cuidado y con fotos bien hechas.
Dicho esto, me gustaría aportar mi granito de arena al tema del lujo, mundo del que algo conozco. LV no es su política regalar bolsos. Simplemente no lo necesita. Además su gran mercado se encuentra ahora mismo en China y otros países emergentes. Algunas pocas excepciones ha echo con una influencer muy conocida o el pasado año sí que regaló su multi pochette estratégicamente para crear expectación en un bolso que, sin ser “caro”, reunía las cualidades del que más y se convirtió en objeto de deseo de la “clase media” que a fin de cuentas es el público de estas influencers.
Lo que si nunca regalará es LV su Neverfull, Chanel su 2.55 o Hermes su Birkin. Bolsos que llegan a cuentagotas y el ultimo son dos años de espera. Lo que sí que puntualmente pueden obsequiar con unas sandalias, unas gafas, objetos que se vende infinita mente menos y que, como dije antes, su precio relativamente asequible puede acercarse al target.
Por cierto, las tarjetas muy amablemente te la puede escribir tu dependienta de confianza poniendo lo que tú quieras, te envían el bolso a tu casa, al hotel, etc
 
Alguien está alargando el viaje de Mallorca... otra vez hoy a Puro Beach???
De verdad que tienen los dos las neuronas justas para no cagars* encima!!
Estos están en Madrid desde ayer, además hoy ya hace 5 días de su primera historia llegando a Palma, así que... Pepa que ya huele el tema!!!
Venía a comentarlo, eso es de ayer, pero vamos sin duda alguna. Simplemente se cambia el bañador.
 
Yo creo que el tema cenas e incluso las estancias en hotel son pactadas, evidente, pero le harán un BUEN descuento por post/mención stories, no será todo gratis.

Y por supuesto pedido por ellos, ese es el trabajo de Gass!
Yo si creo que la estancia y cenas en el hotel sean 100% gratis. Y en ocasiones además de la estancia también le daran dinero como pago por la promo.
 
Holaaaa chicas!! En septiembre y si todo va bien marcho para Mallorca, sería creo que mi tercera vez, por lo que lo más "conocido" ya me lo conozco, pero quería preguntaros por calas, pueblos, y cositas así que sean muy poco conocidas pero que merezcan mucho la pena!! ?
 
Back