Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nooo es el asiento 3D alante de todo donde se supone que van los business

Ya lo vi prima, por eso me hizo gracia. Menuda es Pepis para no aprovechar cualquier ocasion para presumir de asiento.
Cuando viaja en clase economica nunca muestra el billete ni cuando esta o no en el aeropuerto, no sea que nos enteremos en que avion ha viajado y descubramos que ha viajado como una "pobre". ?
 
Para nada sus padres son gente "con pasta". Viven en un piso modesto en una zona (junto al estadio de Balaidos) que no es precisamente la mejor zona de Vigo...
Recuerdo fotos suyas, cuando empezaba, dentro del piso de sus padres y se veía una vivienda bastante normalucha...
Alguien ha nombrado a Kiko, su churri de entonces...cuspidiño al Chayanne que tiene ahora vamos. Lo mismo que ella!!!
Ver el archivo adjunto 1556763

Al final es este el que ha salido ganando, que no se recorrerá medio mundo gratis, pero tampoco tiene que aguantar a la otra haciendo el rídiculo 24/7 y encima tiene una perrita preciosa
 

Que "creativa" que es Pepis adornando su curriculum ???

Sumari, manager de proyectos = enviar emails mendigando estancias en hoteles y comida a domicilio gratis

Pepis, creativa de la firma = escoger el Shannel de turno que me voy a poner con el vestido que han mandado para publicitar. Si no tengo que hacer publicidad me pongo algo en blanco y beige.

Dice que ha vuelto a apreciar las cosas = tuve suerte de que llegara lo del Covid porque nadie me llamaba para ninguna campanya ni me regalaban ninguna estancia y asi lo he podido utilizar de excusa.

La entrevista promete!


PD: Lo del colegio, verdad o no, parece sacado de una peli/serie americana. Ahora va a resultar que era la chica malota del colegio!
 
Bueno la muy mema tiene el domicilio social de la empresa en la casa de los padres. Información publica:

CALLE MARTIN ECHEGARAY, 4 - PISO 10 D (Vigo)

Es una sociedad limitada unipersonal ella es la socia unica y la administradora y no ha hecho cambios desde que la constituyó.

Edito: En 2019 declaró pérdidas. Pediría sus cuentas al registro mercantil ya que son públicas pero paso de gastarme 10 euros.


Ver el archivo adjunto 1555790


Como no remonte en 2020 con sus ameisings proyectos, ya puede ir vendiendo unos Shanneles para inyectar algo de cash a la empresa.
 
Os pongo la entrevista primas!!

Vaya sarta de mentiras! Se ha inventado claramente un alter ego. La Pepis que conocemos no se parece en nada a la de la entrevista salvo en la forma que adora a Sumari.

El reportaje claramente es de "relleno" para la revista y esta totalmente pagado por Pepis & Co. para ver si les salen contratos y colaboraciones.
Las preguntas valdrian para cualquier otra influ de cuarta regional y las respuestas serian las mismas. Hay que ver como ha cambiado Hola! en los ultimos anyos, menudo bajon en la eleccion de "famosos" que ha hecho.
 
dancing.gif
dancing.gif
dancing.gif



alexandrapereira-20200812-10.jpg



alexandrapereira-20200812-12.jpg



alexandrapereira-20200812-11.jpg



alexandrapereira-20200812-13.jpg



alexandrapereira-20200812-14.jpg

50sombrasgrey.jpg


Estas cadenas para llevar al perro son un disenyo de los de Monaco en homenaje a 50 Sombras de Grey ?
 
Curiosidad... cuánto podrán pagar a alguien por un reportaje en el Hola? Anyone?

Aqui si alguien ha pagado son Pepis y Sumari: toda la entrevista es un publirreportaje, con las preguntas seguramente mas que pactadas. Ni salen en portada, es una entrevista de relleno aprovechando el famoso aniversario de la boda en el secarral.
 
Las entradas de su blog allá por el 2010 no tienen desperdicio.

Redactaba como la mierda. En 10 años se ha echado 20/25 años encima.
 
A mi la adoración por el marido no me parece normal ? La revista lo califica como “el empresario libanés “ en plan wowowwowwowo EMPRESARIO ?? Y el tío no da un palo al agua ?

Cuando cualquier famosilla de turno se echa novio o presenta la marido todas estas revistas recurren al socorrido "empresario" de no se sabe muy de que para catalogar a la pareja.
Poner que estuvo trabajando o tenia una empresa de implantes dentales no queda muy glamuroso al lado de tanto lujo y exotismo como quiere vender Pepis.
 
Back