Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me he metido en su perfil . Me voy a tener que arrancar los ojos de nuevo .

y ese baile ?????????????????! (Repito. sigo sin escuchar la música ) . Solo veo una persona arrítmica bailando a golpe de espasmos que me recuerda muchísimo a la Margarita Seisdedos q en paz de descanse. ( lo d esta analogía no se d dnd me ha venido )
Mi querido padre a sus 65 años tiene más ritmo y gracia que Pepis.

Después de ver la entrevista que se ha marcado está claro que no conoce la vergüenza, y falta le hace.
 
Es un misterio como esta tipa fea, anodina, sin estilo propio y estúpida total ha llegado a vivir del cuento aunque tenga que mendigar hasta un cafe.

Porque Pepa Pig lo único que paga es los Chaneles y la casa.

Tiene un traumita enorme por ser middle class. Y de ahí no sale.

Empresario libanés ajajajajajjjjaaaaajjajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, que chollo tiene SUVIDA con Pitita, vaya braguetazo ha pegado. Veremos si llegan las vacas flacas que pasa.
Es para llamar a Iker Giménez.. le da para unos cuantos programas.

No tiene físico, no tiene carisma, y en mi opinión ni estilo propio.

Si a eso le sumamos como bien decís una personalidad prepotente y snob... Lo que ya sí que no entiendo es cómo a día de hoy no se ha pegado un buen leñazo. (Otro misterio)
 
Su mayor logro en la vida ha sido casarse. No sé, siempre me ha creado rechazo la gente que habla alaga y pone en un pedestal tan alto a sus parejas. Amar no significa Diosificar. Todos somos especiales y nadie es más que nadie... Suena a tópico... Pero... Así lo veo
Y para el año que viene será: dos años desde su matrimonio nos desvela que está embarazada. Y ya está.
 
Válgame el señor!!!!!!! Es una p*ta flipada de la vida!!!!
¿Ves Pepis? POR ESTO CAES TAAAAAAN MAL, no es porque seas especial, no no, es porque eres una pedante de mierda y tuviste la grandísima suerte de estar en el lugar adecuado en el momento indicado, que si no ahora te estarías comiendo los mocos.
Tranqui, pri, el tortazo es mayor cuando más alto te subes.
 
Ver el archivo adjunto 1556638

Ain es que el final de la entrevista es oro puro... ORO!!yo creo que empieza como más comedida y se va viniendo arriba y chiflàndose en plan uuyyyyy ooiiii jajajja toi en el Holiiiiii ooioioiooiooooiiii y puuum!!!! Mascletá chiripitiflàutica!! Con logos, billetes y chaneles cayendo del cielo y ella revolcándose sobre si misma y riendo rollo American Beauty.


Ya sabéis que a veces se me va un poco la olla primas, como a nuestra Pepiña.... No me lo tengáis en cuenta.

No me leí el resto pero la verdad que estas dos respuestas son muy lamentables. La del bullying suena rarísimo.
 
Que no os extrañe que sea ELLA quien ha pagado por salir en la revista, es un recurso muchísimo más habitual de lo que parece, no sólo lo hacen marcas y empresas, también personajes públicos que quieren ganar visibilidad.

La verdad es que en esta entrevista se ha coronado, desde luego necesita ir al psicólogo. Por favor, la próxima vez que sienta lastimita por alguna de sus meteduras de pata, recordadme el reportaje y se me pasará enseguida.

En los últimos números están sacando entrevistas a influencers, como a los Tomasos, a María Fernández-Rubíes, a María Pombo... Todos en la misma línea de pijerío rancio del ¡Hola!, así que esta entrevista sigue la misma línea. Tiene pinta de que la revista se está abriendo a (guste o no) estas nuevas famosas.
Y sí, me espero algún comentario diciendo "¿Famosas? A estas mi madre que lleva 20000 años comprando la revista no las conoce". Pero es que Hola las incluye no para que las madres comenten, sino para que las hijas/nietas/X compren la revista, y renovar al lector.
 
Back