Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi la adoración por el marido no me parece normal ? La revista lo califica como “el empresario libanés “ en plan wowowwowwowo EMPRESARIO ?? Y el tío no da un palo al agua ?
Alguna prima sabe si sigue con la empresa de los implantes?era de él?no lo recuerdo.
Solo a mi me ha parecido que cuando estaba describiendo la customizacion de su uniforme, estaba creyéndose una Gossip Girl??? No me creo que las monjas la dejaran y mucho menos que el colegio le dejara ir sin el escudo, es que es una Autentica FLIPADA otra ridícula de la vida
TOTALMENTE.O Mia Colucci en rebelde ? ?
B8YkIeXIgAANv6S.jpg
Viendo el nivel de ñiñiñismo de las respuestas, creo sinceramente que Pepis tiene un trastorno narcisista que debería tratarse YA.
Pero prima que ella ya va al psicologo, que nos diga cual es para no ir nunca!!! Que conforme es ella raro es que no lo haya mencionado en instagram:sneaky::sneaky:
 
A mi la adoración por el marido no me parece normal ? La revista lo califica como “el empresario libanés “ en plan wowowwowwowo EMPRESARIO ?? Y el tío no da un palo al agua ?

Siempre habla en plural, es como que ha perdido su ser para hacerse una simbiosis con su marido. Nosotros, tenemos, queremos y ya cuando le preguntan algo de su relación habla también por los dos. Yo tengo amigas que hacen lo mismo cada vez que se echan novio, el novio hasta en la sopa, que tu haces X su parce x2, que tu pareja te ha relagado algo, a ella x2, que hacemos un baby shower para una amiga embaraza, empieza con el "nosotros" y cuando dices, a ver, es una cosa de chicas, ah! Es que me hace ilu que X venga... perdona?? Y a el también? Porque yo le digo a mi pareja que se venga a un baby shower y echa a correr que cualquiera le pilla... es como que dejan de ser personas para convertirse en dui, y me resulta tan patetico y triste a la vez... me parece que es anularse a una misma, y pepa es lo que ha hecho, hacerse a el y todo lo que hace lo idealiza, como ha dicho una prima, lo tiene endiosado!
 
Hola primas, acabo de leer la entrevista del Hola y creo que tiene un problema mental importante. “Soy una mujer hecha a sí misma”, perdona? No doy crédito.
En otro orden de cosas, el tema del dinero. Yo creo que NO son una familia con dinero de toda la vida, dinero antiguo como yo lo suelo llamar. Para nada. Además que ella vive obsesionada demostrando que tiene dinero, y una persona con dinero de toda la vida no vive demostrando nada porque no lo necesita. Con dinero de toda la vida es Paula Ordovás, esa sí.
 
-Qué clasistas son los del Hola..."el empresario libanés", "su fabuloso ático en Aravaca" :sick: . ¿Pero empresario de qué? ah, no, que es project manager.

-Lo del bullying por tener "demasiada personalidad o un carácter especial" no lo veo. Más bien me suena a que caía mal y punto.

- "No se parece a ningún hombre que había conocido... es muy culto y sabe de todo, me enamoró su conversación". Kiko, ahí la llevas.
 
Todo esto me hace pensar que tiene que tener un gran trauma por haber tenido una infancia y adolescencia normal y corriente, haber vivido en un piso normal y corriente y haber tenido una familia normal y corriente.
No, pepis, no, no eres una de Gossip girl, no eres Carrie ni ninguna multimillonaria empresaria de éxito por mucho que lo intentes.
 
-Qué clasistas son los del Hola..."el empresario libanés", "su fabuloso ático en Aravaca" :sick: . ¿Pero empresario de qué? ah, no, que es project manager.

-Lo del bullying por tener "demasiada personalidad o un carácter especial" no lo veo. Más bien me suena a que caía mal y punto.

- "No se parece a ningún hombre que había conocido... es muy culto y sabe de todo, me enamoró su conversación". Kiko, ahí la llevas.
Hola es una revista que de un tiempo a esta parte está necesitada de personajes nuevos porque los que salían siempre en la revista se han ido muriendo, y ahora sacan a cualquiera. Os lo digo porque llevo viendo esa revista desde mi adolescencia y desde hace ya dos años ha cambiado mucho la línea de los personajes que sacan. Necesitan contenido y tiran de influencers ansiosos por salir en revistas. Y ahí está la Pepi, encantada de conocerse.
Con respecto a lo del bulling que dice que sufrió. Yo creo que es mentira, he leído que era al revés, que era ella la que insultaba y se reía de la gente
 
Back