Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que no os extrañe que sea ELLA quien ha pagado por salir en la revista, es un recurso muchísimo más habitual de lo que parece, no sólo lo hacen marcas y empresas, también personajes públicos que quieren ganar visibilidad.

La verdad es que en esta entrevista se ha coronado, desde luego necesita ir al psicólogo. Por favor, la próxima vez que sienta lastimita por alguna de sus meteduras de pata, recordarme el reportaje y se me pasará enseguida.
Capaz que ella dijera las preguntas que queria tambien
 
Pepa en su época colegial customizando su uniforme y siendo Diferente y creativa ya desde su tierna infancia. Sin olvidarse que ha trabajado con pico y pala para conseguir lo que tiene, pero... qué sabré yo que soy una pobre plebeya. 2ED54741-BD30-4761-84B3-C08B8EE56188.jpeg
 
Que no os extrañe que sea ELLA quien ha pagado por salir en la revista, es un recurso muchísimo más habitual de lo que parece, no sólo lo hacen marcas y empresas, también personajes públicos que quieren ganar visibilidad.

La verdad es que en esta entrevista se ha coronado, desde luego necesita ir al psicólogo. Por favor, la próxima vez que sienta lastimita por alguna de sus meteduras de pata, recordadme el reportaje y se me pasará enseguida.

BINGAZO, PRIMA!!!
Puede ser pagando, o que en agosto meten mucha “Paj*” xq hay pocos eventos y mucho plan de playa, y para cambiar un poco aceptan muchas propuestas de las representantes de “famosillos” para entrevistar a los wannas.
 
A mi la adoración por el marido no me parece normal ? La revista lo califica como “el empresario libanés “ en plan wowowwowwowo EMPRESARIO ?? Y el tío no da un palo al agua ?
 
Solo a mi me ha parecido que cuando estaba describiendo la customizacion de su uniforme, estaba creyéndose una Gossip Girl??? No me creo que las monjas la dejaran y mucho menos que el colegio le dejara ir sin el escudo, es que es una Autentica FLIPADA otra ridícula de la vida

Yo tambien me he acordado de serena y blair ?
 
Solo a mi me ha parecido que cuando estaba describiendo la customizacion de su uniforme, estaba creyéndose una Gossip Girl??? No me creo que las monjas la dejaran y mucho menos que el colegio le dejara ir sin el escudo, es que es una Autentica FLIPADA otra ridícula de la vida
Ya te digo yo que eso suponía que te echaran de clase en cuanto se diera cuenta la monja de turno?
 
Back