Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me encantan estos foros. Desde hoy una cotilla más ;)
En cuanto a Alexandra no la conozco en persona pero es de mi año (del 88) y amigas mias estudiaron a la vez que ella en la facultad de Vigo y creemos que si hacía doble licenciatura porque coincidian con ella en clases de distintas carreras.
Además, en su blog por aquel entonces publicó la siguiente foto y en ella se ve en la banda:
UNIVERSIDADE DE VIGO Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo (faculta de ciencias jurídicas y del trabajo). Por mis amigas se que se estudia en ella Relaciones laborales y RRHH y tambien la de Derecho. Asi que debe estar graduada en Derecho :)

No soy una ultra fan de esta mujer pero me parece que su fama (pequeña o grande) y su exito que refleja en su cuenta corriente es porque se lo curró

3fcb02d9.jpg


New%20photoso
 
Yo creo que el problema de Alexandra es que su familia es más normal de lo que a ella le gustaría.
Si os fijáis, no enseña fotos de la casa de sus padres (ahora, recuerdo haber visto alguna imagen hace mil) y cuando va a Vigo, se queda en un hotel.

Lo de Dulceida es un expediente X.
No puedo con ella ni con su novia, porque yo creo que no están casadas legalmente.
Ella lo enseña todo, me parece rarísimo que no enseñara el libro de familia ni el momento de ir al juzgado.

¿Se queda en un hotel teniendo la casa de sus padres en esa ciudad? :eek:
 
Sinceramente la veo muy alejada de sus seguidores, siempre fría y demasiado repipi. Se lo ha creído tanto que ha perdido su esencia humilde, no sé si habéis visto el video del armario pero vamos, parece como que se crezca enseñando sus cosas de marca, no verás nada de Zara, ni de ninguna tienda asequible para la mayoría de su público.
Yo creo que lo de los videos en Inglés era porque se querría hacer famosa en el país de su novio.
Le ha podido el money y vamos, da a entender que si te pones algo de 20 euros eres una perdedora. En fín.
 
Mucha gente ya se había olvidado de ella, y su actitud siempre me ha parecido muy fría y sosa. Y así no va a llegar al público joven porque se ve rancia, altiva, parece una señorona. Y no digamos los trapitos que saca, eso no lo va a comprar ni Dios con esos precios. ¿¿Pero qué clase de estrategias de marketing tiene??

Físicamente cada vez se parece más a José Toledo.
 
Antes era una rancia y sigue siendo una rancia. Yo noto como que quiere hacerse la cercana con sus seguidores, pero es muy forzado.
El otro día subió unos stories con Marta Carriedo (que por cierto ¿no hay lio de esta mujer? xD) y era todo muy "ay que guay nos hemos encontrado de super causalidad y llevamos casi dos horas hablando poniendonos al día" Si hija sí, cuenta me más...:meh:
 
Comentabais el otro dia que Alexandra se quedaba en un hotel en Vigo. Falsa noticia. Ha pasado la Navidad en casa de sus padres, y se por quienes la conocen que lo del hotel no lo hace ni con el novio. Se quedan siempre en casa de sus padres ;)
 
Comentabais el otro dia que Alexandra se quedaba en un hotel en Vigo. Falsa noticia. Ha pasado la Navidad en casa de sus padres, y se por quienes la conocen que lo del hotel no lo hace ni con el novio. Se quedan siempre en casa de sus padres ;)
Menos mal, porque lo del hotel me parecía super marciano...
 
Back