Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Lercha, 14 Nov 2017.

1. archinova

archinova

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Femenino
    Creo que además hizo algo relacionado con ciencias jurídicas, aunque ahora que lo dices puede que fuese una doble licenciatura. Pero más de una tiene seguro, me acuerdo que lo dijo en el programa de Risto

2. Vivienne

Vivienne

Me Gusta recibidos:
    410
    Doble licenciatura no creo, ya que ella estudiaba ADE (lo que antes se llamaba Empresariales) en la Uni de Vigo y allí nunca hubo dobles licenciaturas. Puede ser que al acabar ADE hiciera Derecho o lo que fuera, o que quizás no acabó ADE en Vigo y se fue a Madrid a acabarlo como doble licenciatura

3. tina46

tina46

Me Gusta recibidos:
    832
    Género:
    Femenino
    Estudió Licenciatura en Derecho, rama Económico-Empresarial
    en la universidad de Vigo y, según lo que yo sé, todavía no ha acabado la carrera. Ahora con el grado esta titulación se ha extinguido.

En el programa de Risto, o en otro sitio pero decir lo dijo, dijo que era abogada y va a ser que no. No hizo derecho ni se formó para ejercer la abogacía. Es bastante mentirosilla, la Pepa...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  4. Milamorr

Milamorr

Me Gusta recibidos:
    332
    Género:
    Femenino
    Bueno...LovelyPepa lo de petarlo...a ver, que a Dulceida la conoce hasta mi abuela...a esta no la conoce ni perri.

• Me parto Me parto x 1
  5. archinova

archinova

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Femenino
    Si es verdad todo lo que decís de que viene de una familia más bien de clase media y que cuando va a visitar a su familia se queda en un hotel... Menuda clasista. Por no hablar del cambio de novio... De un gallego de pura cepa con un rollo más bien cateto a un modelazo pastoso de Arabia Saudí, qué alto apunta para que no se la relacione nunca con la vida humilde. Directa a la jetset.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. YoUnaTriste

YoUnaTriste

Me Gusta recibidos:
    1.140
    Cuando yo la seguía hace años tenía clarísimo que en cualquier momento iba a dejar al novio. No pegaban nada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. anonimo

anonimo

Me Gusta recibidos:
    713
    • Me parto Me parto x 2
  8. Masquelercha

Masquelercha

Me Gusta recibidos:
    213
    Me alegro por el exnovio gallego de pura cepa. De la que se ha librado!!! Y es que......donde esté un buen lacon con grelos que se quite la quinoa. Y la avena y todas esas tontás no son pa los del norte.

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Rastacañi

Rastacañi

Me Gusta recibidos:
    819
    Y el exnovio salía por insta? Alguien puede poner una foto?

• Gracias Gracias x 1
  10. badgalriri

badgalriri

Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Femenino
    B71A1DAB-D8B0-489B-AD2D-10D05B2E859A.jpeg

• Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
  11. Nuelita

Nuelita

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Género:
    Femenino
    Yo he de reconocer que esta chica me encanta, creo que es bastante currante desde hace muuuchos años y me gusta su estilo. Antes me parecía más seria pero desde que hace sus vlogs y sale el novio me cae bastante mejor. No creo que vaya de familia de clase alta (q no se muy bien qué es esa mierda, ¿tipo María pombo?) porque sale mucho con la hermana en Lavapies y parecen bastante normales las dos, solo que ella más pijilla o presumida. Para nada la comparo con Dulceida, esa sí me parece una chonaca de mucho cuidado.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  12. zurrumurru

zurrumurru

Me Gusta recibidos:
    452
    Género:
    Femenino

13. misperretes

misperretes

Me Gusta recibidos:
    497
  14. Luxlu

Luxlu

Me Gusta recibidos:
    235
    Género:
    Femenino
    Creo que Dulceida ha conseguido lo que a ella le hubiese gustado (nivel de popularidad nacional, seguidoras REALES, viajes con su squad, oportunidades profesionales de todo tipo...). Sé que no es el mismo público al que se dirigen ahora, pero comenzaron más o menos a la vez como blogueras, cuando ese mundillo era muy pequeño.

• Bingo Bingo x 1
  15. Rastacañi

Rastacañi

Me Gusta recibidos:
    819
    Hay que admitir que tiene elegancia y buen gusto. Pero tiene menos gracia... a mi sus videos me dan vergüenza ajena. Y creo que en cuanto a lo de curranta, también es merecido.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.