Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La realidad es ha viajado bastante más que la media. Cosa que envidio. He viajado tanto o más que ella, pero trabajo sólo para ello, pero que te lo paguen etc tiene que ser una pasada. Creo que es la parte que realmente me da envidia de las influencers, etc. Que te pongan un billete a cualquier destino es un gustazo.
Supongo que es un tipo de envidia similar al que siente una persona amante del maquillaje y ve las toneladas de productos que reciben estas chicas: “que envidia, son las primeras en recibir todas las novedades de las mejores marcas”. Lo que a mí me llama la atención es quedarse solo con la parte positiva, que no se compre el pack completo. Porque si reciben esos lotes o tienen esos viajes es porque forma parte de su trabajo: reseñas de productos/hoteles.


A otras personas les encantaría pero para mí la parte más negativa de su oficio es la exposición pública. Sin esa exposición no habría viajes ¿entonces querrías los viajes junto con la exposición? porque forma parte del pack, lo uno no existe sin lo otro.


No lo digo por ti, es una reflexión en general sobre el tema este de la envidia. Pongo un ejemplo: tengo un amigo que el pasado año se compró una cosa que impresiona y escuché a gente decir: “jo, que envidia la cosa que se ha comprado fulanito” pero lo que no tenían en cuenta es que mi amigo trabaja más horas que un reloj y tiene más responsabilidades que logos la Pitita. ¿Quieren solo la cosa o quieren la cosa más las horas y las responsabilidades? :sneaky:
 
Supongo que es un tipo de envidia similar al que siente una persona amante del maquillaje y ve las toneladas de productos que reciben estas chicas: “que envidia, son las primeras en recibir todas las novedades de las mejores marcas”. Lo que a mí me llama la atención es quedarse solo con la parte positiva, que no se compre el pack completo. Porque si reciben esos lotes o tienen esos viajes es porque forma parte de su trabajo: reseñas de productos/hoteles.


A otras personas les encantaría pero para mí la parte más negativa de su oficio es la exposición pública. Sin esa exposición no habría viajes ¿entonces querrías los viajes junto con la exposición? porque forma parte del pack, lo uno no existe sin lo otro.


No lo digo por ti, es una reflexión en general sobre el tema este de la envidia. Pongo un ejemplo: tengo un amigo que el pasado año se compró una cosa que impresiona y escuché a gente decir: “jo, que envidia la cosa que se ha comprado fulanito” pero lo que no tenían en cuenta es que mi amigo trabaja más horas que un reloj y tiene más responsabilidades que logos la Pitita. ¿Quieren solo la cosa o quieren la cosa más las horas y las responsabilidades? :sneaky:

La reflexión es lógica. Es ser alguien publico o privado. Nunca he sido el foco de atención de nada así que no sé cuáles son las condiciones que ponen. Si por ejemplo un viaje es de 10 días y debo dar 5 de ellos para promocionar algo, pues no lo vería mal. Si se trata de subir y bajar de aviones sin tan siquiera relajar un poco, pues se me haría pesado.

Pero la comparación con el tema maquillaje es tal cual.
 
Ando un poco confusa con el tema del deporte,porque yo la veo fibrada ..
Justo eso había pensado yo prima. Hoy con ese conjunto está bien para el deporte que hace. A lo mejor enseña unos ejercicios más light para no despeinarse y luego se machaca. Yo he hecho crossfit y no quedas nada cool sudada y haciendo súper esfuerzos haha
 
Hombre poco, lo que se dice poco... ya me gustaría a mi haber ido a la mitad de sitios y de veces que ha ido ella, las cosas como son.

No queria parecer snob con los viajes. Las circunstancias economicas y personales de cada una son las que son y no todo el mundo puede viajar cuando quiere ni donde quisiera.
Para una influencer del nivel que se supone que tiene Pepis los viajes deberian ser la norma. Pero si sacas los que son de trabajo poco se han movido. Yo veo dos razones: una, no hay tanto $$$ como aparentan y segunda,no son nada dados a moverse y conocer sitios nuevos.
 
La realidad es ha viajado bastante más que la media. Cosa que envidio. He viajado tanto o más que ella, pero trabajo sólo para ello, pero que te lo paguen etc tiene que ser una pasada. Creo que es la parte que realmente me da envidia de las influencers, etc. Que te pongan un billete a cualquier destino es un gustazo.

Mal que nos pese se supone que tambien "trabajan": tienen que promocionar el sitio de tal o cual manera, en los dias /horas marcadas, etc... Y todo ello de cara al publico, o sea sin intimidad, mostrando siempre tu mejor sonrisa.
Quiza porque soy de otra generacion, pero valoro mucho mi vida privada y no me imagino estar expuesta 24/7 a cambio de un viaje.
 
Creo que ya lo comenté en una ocasión, hay una entrevista de Gala en un programa de tv donde le pregunta cuál es la parte más negativa de su trabajo. Yo creo que los presentadores estaban esperando escuchar: los haters, pero no, la gallega dijo los viajes. El grito en el cielo ¿cómo que los viajes? Pero si esa es la mejor parte. Respuesta: no, viajar con tus amigos para hacer lo que te de la gana es genial, pero bajar del avión, llegar al hotel x, ir a los desfiles de x, asistir a los eventos de x, regresar al hotel y subir a otro avión es la peor parte.


Y esta sí que es de las que viajan por cuestiones relacionadas con la moda (la supuesta pasión de Pepis ejem). Los Pepos lo hacen por el piscineo, promocionar hoteles. ¿Sin hotel que pague cuántas veces han viajado los de “en agosto nos encanta Madrid”? ¿Por qué con la ilusión que le haría a SUVIDA aún no han visitado Sudamérica?:rolleyes:
 
Jajajajajaja Pepis se ha mosqueado porque no habéis mencionado Tanzania y venga 10 fotos para recordarlo y etiquetando (sin ad) a la agencia de viajes que les llevó :ROFLMAO:
 
El problema de la mesa de comedor es que en esas pequeñas cositas se nota el nivel de pititez de la Pepis. Quiere ser como Naty Abascal pero no tiene dónde recibir a los invitados. Con un solo Chanel de esos que enseñó se compra una buena mesa y una buena vajilla para posturear. Sus flans tienen mejor vajilla y saben emplatar más bonito que una chica que ha vivido en LA, NY y que ha viajado around the world.
Ay por fi donde puedo cotillear su vajilla? Me perdí el directo ?
 
Observo, sin asombro, que nuestra oligarca continua a su ritmo.
¿Os imagináis a alguna de las hijas de Amancio O haciéndose fotos con 10 bolsos de Shaneeel o cinco coches de alta gama? ¿O a Lomana? ¿A la Duquesa de Alba? ¿A Isabel Presley? ¿A Enrique I? ¿A Nadal? No. Porque el dinero cuando se nace con él se aprende a ser discreto y no hacer el imbécil. Salvo que seas Paris H, en cuyo caso se lo perdonamos porque ella es así y es de lo que vive. No es lo mismo tener solvencia económica que ser millonario. No es lo mismo crecer con dinero ganado por tus padres con esfuerzo que ganarlo a base de cuatro fotos y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. No es lo mismo ganar dinero por ser deportista de alta competición, cantante, etc. que por que caigas bien y a las marcas les gustes. Las modelos, al menos, tienen un mínimo de formación. Estas mujeres ni siquiera. Caes bien, eres mona y sabes vender lo que te pidan. Eso es todo.
Creo que quien permanezca en el sector de las influencers serán las que sepan adaptarse a lo que viene. Austeridad, saber estar y empatía.

Qué cosa más rancia de comentario, además de clasista.
 
Back