Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, afirmar que quien compra todo lo que estas chicas sacan es simplemente un perfil diferente de comprador (me siento rara llamándolas “buyers”) es solo una verdad a medias.
Sí, son un perfil diferente pero son algo más, son chavalitas jóvenes en su mayoría, muy influenciables, muy inmaduras, fáciles de timar, un poco tontis porque quieren ser como su ídolo de barro y ahí es donde entra en juego toda esa manipulación de la publicidad encubierta, tramposa, basta y chabacana.
Yo las veo venir pero soy perra vieja, estas chicas están indefensas ante un engranaje que es un total engaño del que no son conscientes y para muestra lo que ha contado @Taorminas sobre Tiktok, por eso me molesta la publicidad encubierta y por supuesto también porque yo declaro hasta la última peseta y exijo que los tapones forrados respondan en igual medida.
Tu comentario me ha hecho pensar en la última publicación de la prima que lleva la cuenta de fake influencers


fakeinfluencersesp-2020-4-15-6mz0dk.jpg



Yo con el tema de los jóvenes tengo un debate interior. Por un lado pienso: a ver todos hemos sido jóvenes, la adolescencia solo es algo temporal, siempre ha habido estímulos negativos, ojo con el tema de las responsabilidades porque la educación y los valores se trabajan en casa, si dotamos a los jóvenes de herramientas sólidas serán capaces de enfrentarse a todo con un espíritu crítico por muy perverso que sea el mundo. Pero por otro lado me digo a mí misma: ya tía, pero no puedes comparar la época que te toco vivir con la actual, si ser adolescente nunca ha sido fácil con las redes la complejidad se multiplica por mil.


Así que al final llego a una conclusión bastante salomónica, ni pá ti pá mí. Sí, la educación debe venir de casa pero también debemos intentar proporcionar un entorno lo más honesto posible, porque en realidad eso nos beneficia a todos, jóvenes y no tan jóvenes, y justamente las redes de honestidad andan escasitas ejem.
 
Ay que risa me ha dado, dice la pepa que nos creemos una cuenta y que sube contenido de calidad, sí, calidad pésima. Yo me lo baje un día para ver, vi sus historias me dio vergüenza ajena y me borré. Fin
Yo es que no veo la calidad por ningún lado y será que estoy viejuna pero no le pillo el punto a Tiktok, me mata de aburrimiento ver varias veces la misma tontería por varias personas.
Lanzo una idea al aire, un TikTok cultural, poder aprender datos nuevos e interesantes a través de esos mini clips.
Sí, sería un completo fracaso :cry:
 
3 stories de felicitación de la peeptoes y ninguno de su íntima carriedo??????
Lo raro es que MartiPlastic le dejara un mensaje felicitándola porque semanas antes (estando ya en cuarentena) fue el cumple de Plastic y la Pitita no dijo ni mú. Ni le dedicó una historia ni un triste comentario. Y mira que Martita es pesada a morir con su cumple, se tira mínimo un mes avisando de la fecha, el día antes sube una foto diciendo: mañana es mi cumple!, al siguiente otras dos fotos de feliz cumple para mí, y Pepis calladita. Silencio absoluto y en el comentario que le deja Marti no le pone ni un triste me gusta.


Cuando andaba escasa de figurantes para su boda si que le convenía la “amistad” con Plastic pero claro ahora que se ha convertido en el hada blanca del confinamiento, imagino que a sor Quarantine no le interesa que la relacionen con la cada día más loca Martita. Por interés te quiero Andrés.


Muy mal, porque si tan amigas eran que mínimo que felicitarla por el cumple, con tanta insistencia queda claro que para la chica es una fecha importante. No es excusa que esté perdiendo la chaveta a pasos agigantados, a las amigas hay que quererlas aunque lloren viendo una misa y al segundo te enseñen el culo; o digan que su perrito es su hijo y lo traten como a un bebe; o les encante desafiar a médicos, farmacéuticos y en general a cualquiera con dos dedos frente; o destacar la superioridad en todos los sentidos de los estadounidenses frente a los españoles etc, etc.


Mal sor Quarantine, muy mal ¿qué tenía que haber hecho la pobre Martita para captar tu atención? ¿Enseñarte las t*tas? Pero si eso ya lo hace todos los días!
 
Lo raro es que MartiPlastic le dejara un mensaje felicitándola porque semanas antes (estando ya en cuarentena) fue el cumple de Plastic y la Pitita no dijo ni mú. Ni le dedicó una historia ni un triste comentario. Y mira que Martita es pesada a morir con su cumple, se tira mínimo un mes avisando de la fecha, el día antes sube una foto diciendo: mañana es mi cumple!, al siguiente otras dos fotos de feliz cumple para mí, y Pepis calladita. Silencio absoluto y en el comentario que le deja Marti no le pone ni un triste me gusta.


Cuando andaba escasa de figurantes para su boda si que le convenía la “amistad” con Plastic pero claro ahora que se ha convertido en el hada blanca del confinamiento, imagino que a sor Quarantine no le interesa que la relacionen con la cada día más loca Martita. Por interés te quiero Andrés.


Muy mal, porque si tan amigas eran que mínimo que felicitarla por el cumple, con tanta insistencia queda claro que para la chica es una fecha importante. No es excusa que esté perdiendo la chaveta a pasos agigantados, a las amigas hay que quererlas aunque lloren viendo una misa y al segundo te enseñen el culo; o digan que su perrito es su hijo y lo traten como a un bebe; o les encante desafiar a médicos, farmacéuticos y en general a cualquiera con dos dedos frente; o destacar la superioridad en todos los sentidos de los estadounidenses frente a los españoles etc, etc.


Mal sor Quarantine, muy mal ¿qué tenía que haber hecho la pobre Martita para captar tu atención? ¿Enseñarte las t*tas? Pero si eso ya lo hace todos los días!
No me extraña que les den esos sirocos y de pronto se echen a llorar sin sentido o entren en una espiral de locuras, sus vidas son escenarios de cartón piedra, amistades falsísimas, vivir en continua tensión por si te clavan algún puñal por la espalda, competitividad mal entendida, robo de ideas, plagio, figurantes en bodas, bautizos, comuniones, hasta vecinas figurantes...
vulture.gif
 
Back