Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto ya es el colmo, que vergüenza! Me la imagino llamando a la empresa y pidiendo que le envíen frutas y verduras para aparecer en sus stories, que tiene casa 1.8 millones de seguidores... la prox semana estará promocionando el supermercado de la cuadra que le trajo el papel higiénico :eek:
 
Hoy en día ya se plantan en Málaga. Pero sí, ella es la abanderada de las causas que no cumple.

Cierto prima, hay plantaciones de aguacate en Málaga, pero a costa de gastar cientos de litros de agua para cultivarlo en una zona donde precisamente suelen ir escasos. El aguacate, como muchas otras frutas y hortalizas, no es autóctona de nuestro clima pero para poder darnos el capricho forzamos los recursos de una manera totalmente insostenible. Y así nos va.

(Yo no he dejado de consumir aguacate porque me encanta muy mucho, pero intento no abusar.)
 
Good morning primas ! ☀
ya he visto el igtv vídeo de la blazer!
a mi personalmente me gusta que haga este tipo de vídeos , normalmente los looks son menos extravagantes y más “del día a día “ por lo que son más fáciles de llevar. Por otro lado ya es un esfuerzo extra y eso hay que reconocérselo a pitita (por un día que “trabaja”...!!!)
vamos con los contras❌
No me gusta que el fondo! Porque tiene cosas que no va a usar en plano? Xq parece tan desordenado?
-las botas de Prada : horror deja ya de sacarlas !
- solo lleva el bolso cruzado estilo riñón era sobaquera ??
A las que no hayáis visto el vídeo os dejo mis 3 looks “favoritos” o almenos los 3 que podría considerar ponerme !

Ver el archivo adjunto 1345513Ver el archivo adjunto 1345511Ver el archivo adjunto 1345512
pienso que menos es más , así que los looks más sencillos son los únicos que me han gustado !
El look con el vestido ya lo sacó, ¿no tiene mas vestidos?
 
Lloró por la pitaya rosa para su bouul durante dos días hasta que le han mandado la caja de frutas y hortalizas por la face!! Qué nivelazo...
Me alucina la jeta de decir “me lo habéis recomendado mucho y hemos hecho un pedido”. Si hasta en la explicación se salta algunos productos porque no tiene ni p*ta idea de cómo se llaman!!!! Quién se va a creer que has hecho un pedido???
Es muy fuerte, al menos podía disimular y grabarlo de nuevo, que ignorante.
 
Cierto prima, hay plantaciones de aguacate en Málaga, pero a costa de gastar cientos de litros de agua para cultivarlo en una zona donde precisamente suelen ir escasos. El aguacate, como muchas otras frutas y hortalizas, no es autóctona de nuestro clima pero para poder darnos el capricho forzamos los recursos de una manera totalmente insostenible. Y así nos va.

(Yo no he dejado de consumir aguacate porque me encanta muy mucho, pero intento no abusar.)
Yo lo estoy intentando prima, aunque no me resulta fácil.
 
Back