Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Ay chicas, qué disgusto! No sé lo que ha pasado pero el lunes eliminaron mi cuenta del foro :panda: Me he tenido que registrar de nuevo y esperar aprobación. Aunque pregunté qué podía haber pasado, no he llegado a saberlo. Solo se me ocurre que haya sido por el cutre fotochóp que subí con Pepa frente al espejo y su cara real (aunque eso no parece que infrinja las reglas, la verdad). ¿Alguien con el mismo problema? Leí que alguna forera no podía acceder pero era solo desde el ordenador. En fin, otra vez castigada sin poder dar a reacciones :arghh: Gensanta, con lo que están dando de sí los bailes.
♯Blessed de estar de vuelta♯
 
Que también eres asturiana @MysoreBound ???!!!

Yo no voy desde 2015 (voy al piso de Malaga de mis padres, que tengo 3 vuelos diarios desde Dublín y buen tiempo garantizado) pero me dicen mis padres que Oviedo da pena. Todo cerrado, todo "se liquida", los bares muertos entre semana...
Yo como malagueña solo puedo decir q me encanta mi tierra, su luz, su tiempo.. Pero, últimamente está sobre explotada... Da igual el día q vayas al centro... Está como si fuera fin de semana... Se ha perdido la esencia, eso sin duda, todo lleno de turistas.El centro está muy bonito pero los barrios están descuidados y sucios..
Por otra parte el que haya tanto turismo, tanto inglés y alemán me beneficia, xq hay vuelos muy muy asequibles que me permiten ir a recargar pilas cada 2 o 3 meses.. Y en un futuro (cercano, espero) si vivo allí quizá tenga trabajo gracias a q hablo (tampoco para tirar cohetes) alemán e inglés
 
Me podeis recomendar un spf50 para la cara que no sea de crema super espesa ni con color que me lo pueda poner todos los dias de base?
Yo para la nieve (que más pelgigro solar que ahí no hay ya) uso Heliocare oil free o Sesderma dry touch, no usaba con la excusa de llevar completamente la cara tapada con la braga y la máscara que es gigantesca, hasta que me salió una mancha marroncita justo arriba del pómulo donde acaba la ojera, haciendo que cuando no tengo ojera, parezca que si... Para cuando no es verano y uso diario la de Isdin que han comentado con una gotita del Tent Idole de Lancome. Son las mas secas q he encontrado, odio la crema untosa y brillante en la cara, mi yaya me tenía amargada cuando vivíamos en la playa. Ahora realmente se lo agradecezco porque tengo la piel de cuerpo y cara súper bien
 
Última edición:
Aun estoy en shock con el baile. Quiere ser graciosa y sexy al mismo tiempo y no, no,no. Es muy abuelil todo, de señora de 60 y tantos rememorando otros tiempos ... esas poses, esas caras... uff

Screenshot_20200222-093204_Instagram.jpg
 
Pues no le queda ni na!! Jajajajaja. Tiene algo qud Pitita nunca tendrá: ESTILO. Aparte de 7 millones de seguidores más de nada.


By maria del valle creo que se llama. Vas a flipar. Es una loca con el pelo como para fregar una pescadería, que vive en los mundos de Yupi y se cree influencer.
Esto es la fantasía mamarracha que necesito. Muchas gracias. Derramo blessings encima de todas vosotras.
 
Back