Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Quiero añadir a mi chapa que, por favor, nadie se ofenda con el término "mamarracha" que no lo digo en plan mal. Cada uno puede vestirse como le de la real gana, afortunadamente en 2020 hay libertad para ello pero, no confundir "me visto como me da la gana y soy una orgullosa mamarracha" con "como eres ignorante y no entiendes de moda, no entiendes mi look" porque no, no tiene nada que ver.

El concepto moda cada vez es más amplio. Actualmente no todo se puede circunscribir a las grandes casas europeas del siglo pasado. Según las fotos que has puesto, Peggy Guggenheim o Kusama entrarían en el saco de las mamarrachas tolerables porque hay un background detrás, y creo que no es así. La moda está para divertirse y para revolucionar, seas una artista consagrada o una niña de Parla. Viva la irreverencia.

Edito para comentar que el outfit "Nube de algodón de azúcar celeste" de Pepis me ha encantado. Cierro al salir, susquiero mucho primis :ROFLMAO:

e4b66f6d48499e1cbb94d729b9581900.jpg
 
Última edición:
El concepto moda cada vez es más amplio. Actualmente no todo se puede circunscribir a las grandes casas europeas del siglo pasado. Según las fotos que has puesto, Peggy Guggenheim o Kusama entrarían en el saco de las mamarrachas y creo que no es así. La moda está para divertirse y para revolucionar.

e4b66f6d48499e1cbb94d729b9581900.jpg

Kusama es maravillosa. Y cualquiera que conozca su obra y su biografía sabe que es cualquier cosa menos una mamarracha
 
¿"posibles vías de comercialización"? ¿Ha montado el negocio antes de saber cómo llegar a los potenciales clientes y sin haber hecho un estudio previo de mercado/logística/contactos comerciales/etc.? :unsure: Que me corrijan las primas que se dedican al mundo empresarial pero eso es como empezar la casa por el tejado ¿no? ¿Qué sentido tiene publicitar algo que no se puede comprar? A ver, que no estamos hablado de apple (empresa consolidada) creando expectativa para el lanzamiento del nuevo modelo de móvil (con un público ya fiel) .

Instagram es un altavoz para jóvenes diseñadores desconocidos. Esta chica probablemente tenga un pequeño local alquilado con mucho esfuerzo dónde ella se encarga de todo, quizá cuenta con algún ayudante nomás, y desde allí habrá enviado sus prendas a la musa de Josemanué. Ha conseguido cierta repercusión y ahora necesita recalcularlo todo, obviamente. Le pasó a PalomoSpain con Beyonce teniendo una buena infraestructura detrás, pues imagínate...
 
My God! Los Bonaventure me hacían un culo IM-presionante. Ligaba lo que quería y más cada vez que me los ponía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi Chiara me parece muy choni. No le sigo, con lo que no la veo a menudo pero todavía no le he pillado un día en que no me haya parecido horterilla.

He echado un ojo a la cuenta que ponía por aquí una prima, beauty.false, donde comparan fotos photoshopeadas versus reality....y me pregunto si cuando sale nuestra musa en el gym, no se “pintará” las líneas del estómago/tableta. Es que leí que la línea vertical (sorry, no sé cómo se llama) es difícil de conseguir pero ella la tiene bien marcada....qué opináis?

Por otro lado, qué queréis que os diga? Si las cuatro reuniones de hoy han sido en cafeterías, no me dan pinta de ser reuniones medianamente interesantes. Por supuesto que se cierran tratos importantes en restaurantes (y cafeterías?) pero no es lo más habitual.

Ah! Y efectivamente, los tonos azules del máximo traje , sandalias y bolso se daban de hostias. La pobre quería estrenar sandalias y no sabía qué hacer, qué paletilla.
 
Back