Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me acabo de iluminar, ¿la gran aventura para 2020 no será que se mudan a NY?
Hace un tiempo estuvo en la embajada de Canadá haciendo a saber qué. SUMARI tiene nacionalidad canadiense y hace algunas semanas en una ronda de preguntas dejó claro que la tenía; ¿ella como mujer de canadiense tendrá más fácil poder trabajar en US?
Quizás por ahí viene la chincheta en NY, los 30 mettings que quizás eran visitas a apartamentos y su nueva agencia allí no?
Primas qué no os enteráis, lo de la chincheta en NY es porque en la calle los confunden con Carrie y Mr. Big.
 
a mi no me parecen feas, he visto cosas mucho peores. Tengo dudas con la simetría de bolsillos, queambas botas los lleven pero ya.
Lo que sí me parece es que no son en absoluto para ella, ni le pegan ni tiene el empaque y la seguridad para defenderlas.

Exacto! ya no es que sean más o menos feas (a mino me gustan, pero es mi opinión), es que con lo menudita que es Pitita le quedan como a un santo dos pistolas. Como decía alguna prima, se trata de adaptar las tendencias a tu estilo, no de ponerte todo lo que caiga en tus manos sólo porque es tendencia....
 
Exacto! ya no es que sean más o menos feas (a mino me gustan, pero es mi opinión), es que con lo menudita que es Pitita le quedan como a un santo dos pistolas. Como decía alguna prima, se trata de adaptar las tendencias a tu estilo, no de ponerte todo lo que caiga en tus manos sólo porque es tendencia....

Pues imagina como tiene que ser este look en directo que, MPT mide 1.50 pero claro, como son tendencia y son de Prada, ahora resulta que a todas les flipan. AJÁ.
 
Y la de Samantha y Smith Jerrod? Cuando se rapa el pelo, me lo como!

samantha-jerrod.gif
 
Yo tb fui flan de la serie allá con 17 años, a mi favor diré que no había tantas series a disposición, después de ver friends 20.404 veces, tocaba SNY...

Recuerdo que la 2ª peli, creo, la vi en el cine en la tercera cita con mi pareja, jajajajajaja, aún lo recuerda y me dice que si eso no era amor... Vamos no se ve conmigo la serie ni por todo el oro del mundo. Que SuVida la haya visto (hoy en día) con tanto fervor... no sé rick, normal no es el chico.

Game of Thrones también, taliflan.

@Ablana ya no sé qué más aconsejarte para tu visita, te han dado muy buenos datos.
 
Yo tb fui flan de la serie allá con 17 años, a mi favor diré que no había tantas series a disposición, después de ver friends 20.404 veces, tocaba SNY...

Las dos son series que han envejecido fatal. A mí SATC me pilló en una época en la que lo que yo hacía, vivir sola en una ciudad cosmopolita extranjera, no era nada común en el entorno en el que yo me crié, así que me enganché a ver cómo se podía vivir soltera, gastando el dinero en zapatos si te daba la gana (yo me lo gastaba en viajar sola, que entonces tampoco era tan común) y sobre todo teniendo un núcleo de amigas que suplían la carencia de familia cercana, que iban contigo al médico si necesitabas alguna prueba que te diese un poco de miedo o te invitaban a tomar cócteles si tenías el corazón roto. Muchísimo mejor que la culpa constante que mi educación y entorno católico me querían imponer!
 
Back