Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las botas son horribles , aparten que cuestan 1300 ?. .
Hombre tienen la ventaja que con tantos bolsillitos y accesorios no tienes que llevar bolso .
Puedes meter las llaves ,el móvil ,
Un poquito de pocket money y hala !
Vamonos que nos vamos
En fin ....
Puedes llevarlas en vez de un bolsito y guardar tus cosillas, pero te da un ataque de lumbago y a ver como cojes las llaves de casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ainsssss
 
Friends la puedo seguir viendo una y otra vez y me meo de la risa, no pierde gracia con el tiempo. Ahora la estoy viendo con el niño de mi chico, hay que educar en los clásicos :cool:.

Yo por la época de se*o en Nueva York estaba enganchada a Las Chicas Gilmore, esa serie sí me encanta. Y las que seais de mi generación igual os acordáis de Doctor en Alaska... Eran mis series favoritas en aquel momento !!

Has visto “La maravillosa Sra Maisel”??? Es de los creadores de Las chicas Guilmore y vale muchísimo la pena: es muy divertida, inteligente, luminosa y con unos estilimos años 50 que tumban de espalda.

Aquí otra fan de Doctor en Alaska!
 
Yo creo que lo del pin en EEUU y eso viene porque quiere empezar a abrirse mercado por alli y de ahí también la nueva repre que parece que vive entre España y EEUU
 
Yo creo que lo del pin en EEUU y eso viene porque quiere empezar a abrirse mercado por alli y de ahí también la nueva repre que parece que vive entre España y EEUU

Puf, le deseo buena suerte pero lo veo crudo. No habla suficiente inglés, ni suficiente inglés sin acento, como para el mercado anglosajón, y no es suficiente Sofia Vergara como para el mercado latino. Pero oye, igual me equivoco.
 
Has visto “La maravillosa Sra Maisel”??? Es de los creadores de Las chicas Guilmore y vale muchísimo la pena: es muy divertida, inteligente, luminosa y con unos estilimos años 50 que tumban de espalda.

Aquí otra fan de Doctor en Alaska!

No la he visto, pero me la han recomendado ya un par de personas!! Gracias :-**
 
No sé si las botas son feas (para mi sí), pero tengo claro que no las puede defender. Es algo que le pasa mucho, la ropa y/o complementos, se la comen … por muy ñiñiñiñi que sean

Suerte que la identificamos con el Moño-Pepis tan exclusivo, innovador y rompedor, así los complementos pierden importancia.

Por cierto Pepis, saluda, que con la de ideas que te damos sería todo un detalle.

un abrazo primas, ánimos que ya se huele el fin de semana !!!!
 
¿Os acordáis del cuento del gato con botas? Pues eso mismo. ¡Qué feas! Y mira que me gustan las botas militares pero esas son feas. Y ni tan mal si costasen 100€.
Y digo yo. 1300€. +chaqueta vaquera horrible+bolso en una semana. Mas de 3000€. ¿No es mejor viajar?¿Pagar algún curso de formación interesante? ¿Ahorrar? ¿Donar a alguien que lo necesite? ¿No hay nada mejor que gastarte semejante dineral en tonterías?
 
Salgo de las sombras tras un largo período de reclusión (gracias plan Bolonia). A mi las botas no me parecen feas pero, como todo, valoraría si encajan con mi estilo/personalidad/cuerpo... y tras valorar eso la conclusión sería, y de hecho es, que no me las compraría, ya sea las de Prada o la versión lowi de Zara. Estas chicas dicen que la moda es una de sus pasiones (blahblahblah) pero lo que le gusta es la ropa (ya se ha comentado) una persona a la que le gusta, y entiende, la moda valora los factores que dije antes y, de seguro, muchos más.
 
Back