Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé qué te hace pensar que si no pones algo en tus redes sociales es porque no tienes empatía. Me parece de nazi total ir por ahí imponiendo lo que cada cual tiene que hacer en redes sociales, como si no pudieras pasar el duelo en silencio y privado. A mí me ha afectado una barbaridad lo de Gabriel, hasta el punto que he estado mal estos dos días y no he tenido la necesidad de ir publicando nada en redes sociales. ¿Soy mala persona por eso? Quizá la que no tiene empatía eres tú que eres incapaz de ver y entender que hay otros que piensan y sienten distinto a ti.


Esta chica da la sensación de ser egoísta... ¿si pusiera algo en redes sociales ya te parecería más empática? A mí me parecería puro postureo. Hace bien en no dejarse llevar por la manada y lo que hagan los demás.
La Influencers más internacional y más seguida de nuestro país no es capaz de poner en sus redes ni una sola muestra de cariño por un niño muerto a manos de una persona de su entorno presente en cada acto por el en primera fila!? no se... igual te parece muy normal pero ella llega a mucha gente e ignorar de esa manera las cosas que no son fashion y guays si me parecen de una persona fría y en mi opinión apática, es mi opinión. Dulceida y otras muchas subieron una historia, Laura Escanes decidió aplazar la subida del vidio indicando que era un día triste y que no procedía y esta mongola mostrando su chachi vida pasando de los problemas ajenos...
 
Alma99, ¿es posible que tu le escribieras un comentario en su ig sobre el asesinato de Gabriel y sobre tu desconcierto y enfado al ver que ella no decía nada?

¿Y que ella directamente borrara tu comentario sin más?
 
Alma99, ¿es posible que tu le escribieras un comentario en su ig sobre el asesinato de Gabriel y sobre tu desconcierto y enfado al ver que ella no decía nada?

¿Y que ella directamente borrara tu comentario sin más?
Así fue. Lo borro sin más y me bloqueó.
Un comentario con todo el respeto, diciéndole que estaría bien tener un datalle con ese niño y su familia, y ella simplemente lo ha borrado. Por eso memolestó tanto y dije esas cosas de ella en este foro, por si ella me leía.
 
Yo es que después de leer la parrafada que soltó sobre el 8M que no tiene en cuenta fechas señaladas y lo de las huelgas y tal y ver como le faltó tiempo para salir apoyando a la notas aquella que llevaba un vestido de tirantes a 3 bajo cero porque la estaban criticando ya me he dado cuenta que de donde no hay no se puede sacar...es una cabeza hueca.
 
Así fue. Lo borro sin más y me bloqueó.
Un comentario con todo el respeto, diciéndole que estaría bien tener un datalle con ese niño y su familia, y ella simplemente lo ha borrado. Por eso memolestó tanto y dije esas cosas de ella en este foro, por si ella me leía.

Te lee, vaya que sí!
¿Sobre qué temas habla? La verdad es que la sigo y sus fotos me gustan pero nunca he visto un storie suyo. Sobre el 8M sí vi que había puesto un par de fotos, pero de otras cosas ni idea.

Pues se "moja" en hablar de tratamientos que se hace (que otras ocultan), en el tema de Pablo Ráez, además de subir la foto de rigor el año pasado y este (que a muchas se les ha olvidado que ha pasado un año) habló de que era donante y explicó el proceso, cómo hacerse donante, etc. Mucha gente le escribió que se lo estaba pensando pero que gracias a ella iban a ir.
El día del 8M se implicó bastante con stories, todo lo contrario a LP o MC, por ejemplo. MT colgó noticias, pantallazos de los que le insultaban por declararse feminista y a favor de la huelga, etc.
Por otra parte, también suele hablar mucho de libros y música y eso se agradece. Además de compartir códigos de descuento, chollos, etc.
Evidentemente, será una postureta y tiene sus cosas pero, se agradece encontrar a alguien más o menos sensato entre tanta petarda ombliguista.
 
Sissi ha vuelto! anda que no había pantallazos en FV de ella!

Yo llamarle mala persona por lo de Gabriel, tampoco lo veo claro.
A mi me parece terrible lo que le ha pasado a esa familia, lo peor y espero que la asesina, lo pague, pero tampoco entiendo que se le llame a alguien "mala persona" por no haber subido la foto de rigor. Yo no he subido ninguna foto y también lo siento muchísimo y tengo medio IG lleno de fotos de la pobre criatura ¿lo siente más toda esa gente que tampoco que yo? pues no creo.
De todas formas, ella nunca se moja en nada; ni la manada, ni diana quer, ni lo de cataluña, no vaya a ser que pierda cash, digo, colaboraciones.

En el 8M si que eché de menos algún comentario, con lógica claro, suyo porque bien que pidió apoyo a otras mujeres para que cerraran FV solo porque a ella no le gustaba lo que tenía que leer. Sororidad para el ombliguismo; para los despidos por quedarte embarazada, la brecha salarial, etc... si eso ya... otro día.

La que se suele implicar y recomiendo es Mery Turiel, me descolocó un poco su salida de todo con lo del vestido de los Goya pero se suele mojar en temas en los que la mayoría pasa.

Ayer estuve echando un ojo s su IG y no me desagrado aunque yo no sigo a ninguna infulancer
 
La Influencers más internacional y más seguida de nuestro país no es capaz de poner en sus redes ni una sola muestra de cariño por un niño muerto a manos de una persona de su entorno presente en cada acto por el en primera fila!? no se... igual te parece muy normal pero ella llega a mucha gente e ignorar de esa manera las cosas que no son fashion y guays si me parecen de una persona fría y en mi opinión apática, es mi opinión. Dulceida y otras muchas subieron una historia, Laura Escanes decidió aplazar la subida del vidio indicando que era un día triste y que no procedía y esta mongola mostrando su chachi vida pasando de los problemas ajenos...
El corte inglés no puso banderas a media asta y nadie ha dicho nada. Las redes de las influencer son su trabajo. Ya està.
Y no me vale lo de tener que usar su "influencia" para cosas buenas y bonitas, porque de hecho, eso no funciona así, la gente les sigue por qué tratan un tema (en este caso trapitos) que les interesa, probablemente los referentes de sus seguidores en temas morales sean otros.
Por no mencionar que, antes de que el pobre Niño apareciera, cuando cabía la posibilidad de que estuviese vivo, la movilización social podía ser considerada una forma de presión a un eventual secuestrador, pero desde el momento en que aparece ya solo queda hacer duelo, y cada uno se duele en una medida y en una forma diferente.
A mí esto de exigir que todo el mundo se ponga crespones negros me parece, honestamente, ridículo, y arriesgado, por ejemplo, yo podría decirte a ti que no tienes corazón por mostrarte indignada por la muerte de Gabriel y no haber encionado a Paz, a la que un tío mató y tiró a un pantano unos días antes...y así hasta el infinito.
 
El corte inglés no puso banderas a media asta y nadie ha dicho nada. Las redes de las influencer son su trabajo. Ya està.
Y no me vale lo de tener que usar su "influencia" para cosas buenas y bonitas, porque de hecho, eso no funciona así, la gente les sigue por qué tratan un tema (en este caso trapitos) que les interesa, probablemente los referentes de sus seguidores en temas morales sean otros.
Por no mencionar que, antes de que el pobre Niño apareciera, cuando cabía la posibilidad de que estuviese vivo, la movilización social podía ser considerada una forma de presión a un eventual secuestrador, pero desde el momento en que aparece ya solo queda hacer duelo, y cada uno se duele en una medida y en una forma diferente.
A mí esto de exigir que todo el mundo se ponga crespones negros me parece, honestamente, ridículo, y arriesgado, por ejemplo, yo podría decirte a ti que no tienes corazón por mostrarte indignada por la muerte de Gabriel y no haber encionado a Paz, a la que un tío mató y tiró a un pantano unos días antes...y así hasta el infinito.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Me ha gustado especialmente que destaques lo arriesgado que pueden resultar este tipo de comportamientos, porque llevan a una espiral que como bien dices no tiene fin. Tampoco me gusta como está tratando el tema la televisión, ese medio siempre acaba traspasando la linea que hay entre la noticia y el sensacionalismo ains.

Pero en realidad creo que estamos hablando de esto por otro tema, el tema es que Pepis bloqueo a la forera. La chica enfadadísima escribió el mensaje de “mala persona” y de ahí el debate.

Si Pepis (no digo ni que contestara el mensaje) simplemente hubiera dejado su comentario visible (que seguro era educado) esto no habría pasado. Es lo que ocurre cuando se intentan silenciar las voces, si te ponen una mordaza en la boca lo más normal es que la muerdas para quitártela.

Pepis bloquea por la bobadas más grandes habidas y por haber, si encima el bloqueo viene por un tema especialmente sensible como es el asesinato de este niño, pues pasa lo que pasa.
 
El corte inglés no puso banderas a media asta y nadie ha dicho nada. Las redes de las influencer son su trabajo. Ya està.
Y no me vale lo de tener que usar su "influencia" para cosas buenas y bonitas, porque de hecho, eso no funciona así, la gente les sigue por qué tratan un tema (en este caso trapitos) que les interesa, probablemente los referentes de sus seguidores en temas morales sean otros.
Por no mencionar que, antes de que el pobre Niño apareciera, cuando cabía la posibilidad de que estuviese vivo, la movilización social podía ser considerada una forma de presión a un eventual secuestrador, pero desde el momento en que aparece ya solo queda hacer duelo, y cada uno se duele en una medida y en una forma diferente.
A mí esto de exigir que todo el mundo se ponga crespones negros me parece, honestamente, ridículo, y arriesgado, por ejemplo, yo podría decirte a ti que no tienes corazón por mostrarte indignada por la muerte de Gabriel y no haber encionado a Paz, a la que un tío mató y tiró a un pantano unos días antes...y así hasta el infinito.
La gran diferencia es que ella ni nombra a Paz, ni nombra a concepcion y Lorena, dos desaparecidas a día de hoy en Asturias, ni el caso de Gabriel ni absolutamente nada. Es evidente que cada uno puede poner lo que le venga en gana en sus redes pero bajo mi forma d ver las cosas a mi me parece de persona que solo mira su puto ombligo. Y si le añades que le firmen pidiéndole unas palabras por ese chiquillo y borra los comentarios pues apaga y vamonos... pero ella es así de guay, de magnífica ella, como va a entorpecer esas fotazas allá donde esta que ni lo sé ni me importa donde esta... si hombre con lo bonito que le está quedando el insta con esos filtros y esos poses taaaaaan naturales. Mira yo cuando vi su vídeo llorando por lo que le hacían en otro foro me dio mucha pena y no entendía como podían ser así con ella... ahora que veo que a ella se la suda lo que le pase al resto...lo entiendo, lo de ese foro lo entiendo. Y no comparemos el caso de este niño con su caso con el dichoso foro....creo que la diferencia es abismal.
 
La Influencers más internacional y más seguida de nuestro país no es capaz de poner en sus redes ni una sola muestra de cariño por un niño muerto a manos de una persona de su entorno presente en cada acto por el en primera fila!? no se... igual te parece muy normal pero ella llega a mucha gente e ignorar de esa manera las cosas que no son fashion y guays si me parecen de una persona fría y en mi opinión apática, es mi opinión. Dulceida y otras muchas subieron una historia, Laura Escanes decidió aplazar la subida del vidio indicando que era un día triste y que no procedía y esta mongola mostrando su chachi vida pasando de los problemas ajenos...


Creo que @Hele te ha contestado adecuadamente con lo mismo que pienso yo.
Añado que, por lo que tú misma comentas, estás enfadada y vienes aquí a decir todo esto porque te ha borrado un comentario, ignorando una queja/exigencia que le hacías. Entiende que no todo el mundo piensa como tú, sé "empática".

Yo no habría borrado nada, te habría ignorado directamente, porque se nota que eliminando y bloqueando crea frustración, cólera y ánimo de revancha en la gente.
 
Back