Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sissi ha vuelto! anda que no había pantallazos en FV de ella!

Yo llamarle mala persona por lo de Gabriel, tampoco lo veo claro.
A mi me parece terrible lo que le ha pasado a esa familia, lo peor y espero que la asesina, lo pague, pero tampoco entiendo que se le llame a alguien "mala persona" por no haber subido la foto de rigor. Yo no he subido ninguna foto y también lo siento muchísimo y tengo medio IG lleno de fotos de la pobre criatura ¿lo siente más toda esa gente que tampoco que yo? pues no creo.
De todas formas, ella nunca se moja en nada; ni la manada, ni diana quer, ni lo de cataluña, no vaya a ser que pierda cash, digo, colaboraciones.

En el 8M si que eché de menos algún comentario, con lógica claro, suyo porque bien que pidió apoyo a otras mujeres para que cerraran FV solo porque a ella no le gustaba lo que tenía que leer. Sororidad para el ombliguismo; para los despidos por quedarte embarazada, la brecha salarial, etc... si eso ya... otro día.

La que se suele implicar y recomiendo es Mery Turiel, me descolocó un poco su salida de todo con lo del vestido de los Goya pero se suele mojar en temas en los que la mayoría pasa.
 
Ehhh que es eso de qué Sissi ha vuelto? Nunca se ha ido!:D
Está desde el primer día, y ya sabéis mi teoría...yo en sus palabras siempre veo amor de madre o de padre ejem ejem:sneaky:
Si no recuerdo mal, se hizo un "equipo de investigación forovoguero" y se llegó a la conclusión de que era la hermana.
 
La que se suele implicar y recomiendo es Mery Turiel, me descolocó un poco su salida de todo con lo del vestido de los Goya pero se suele mojar en temas en los que la mayoría pasa.

¿Sobre qué temas habla? La verdad es que la sigo y sus fotos me gustan pero nunca he visto un storie suyo. Sobre el 8M sí vi que había puesto un par de fotos, pero de otras cosas ni idea.
 
Pues yo no estoy diciendo acuerdo y prefiero explicártelo que poner aspas rojas. Cada uno que lleve sus redes como quiera. Entiendo que si va de feminista, se le recriminar que no diga nada el 8M, o peor, que eche mierda, pero esto me parece excesivo.
Cada uno vive estás cosas de una manera. Por no mencionar que puedes estar triste y conmocionado y no poner peces en tus redes por mil razones.
Esta sin vergüenza que ni tiene otro nombre se dedica a borrar los comentarios que le deja la gente en sus fotos de Instagram reprochándole la poca empatía que hay en ella al no hacer mención de ningún tipo sobre el caso que esta conmocionando España estos días. Ni una palabra o recuerdo al pequeño Gabriel por parte de este ser que lo único que le importa es que veamos lo maravillosa es su vida y sus viajes. ASCO das. Ojalá leas este foro ojalá, porque si lo lees quédate con esto: eres un ser con muchas cosas muy caras y muy lujosas pero sin lo más importante, corazón. Ahora sal llorando diciendo que te acosan y te insultan...por algo es, por algo es. No hay hoy un solo español que no sienta la pérdida de ese niño asesinado en Almería, bueno si, ella que no sabe lo que es apoyar a otra persona o un caso como este. Sigue con tus mierdas de viajes y de gilipolleves de miles de euros.... así estas de sola. Mala persona.
 
Ver el archivo adjunto 679281
Lovely Pepa co. Vs Zara inspiration...
Réalisation par, H&M, Zara, SPF...Y porque no hemos buscado más...y sobretodo en las colecciones del pasado año ejem

Primas, esto no es un simple plagio, yo aquí veo una auténtica conspiración. Basta ya que todas las marcas copien los diseños originales de LPC y encima los vendan 3 veces más baratos. Basta ya.
 
Si no recuerdo mal, se hizo un "equipo de investigación forovoguero" y se llegó a la conclusión de que era la hermana.
Sí, sí, soy una voz disidente! La forma que tiene de expresarse Sissi siempre me ha parecido de una persona de más edad, con un vínculo familiar evidente, pero nunca he creído que fuera su hermana. No me cuadra. Al principio creía que era su padre adoptando una voz femenina porque tiene expresiones que una mujer no utilizaría al dirigirse a otra mujer, ya que resultan poco naturales, como muy rebuscadas. Pero después de ver los mensajes que la madre envío a Pepis en San Valentín la cosa cambió. Creo que Sissi es en realidad mamá Romero

P.D. Y...quién compró la muñeca Sissi? Yo no recuerdo como se llamaban mis muñecas, pero ehh mi madre te las puede listar por orden alfabético:LOL:
 
Back