Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Exactamente. Por lo visto, yo soy inmigrante 'de los buenos', con lo cual se me tolera pero con una ceja levantada.
Siempre y cuando seas blanca y europea se te tolerará.

A mi me pasa aquí (en España) soy más española que muchos españoles, pero para algunos sigo siendo inmigrante. Mi círculo es muy pitito y cuando sacan el tema me sueltan “tú eres una negra blanca, no cuenta”. Ofú, qué paciencia.
 
Siempre y cuando seas blanca y europea se te tolerará.

A mi me pasa aquí (en España) soy más española que muchos españoles, pero para algunos sigo siendo inmigrante. Mi círculo es muy pitito y cuando sacan el tema me sueltan “tú eres una negra blanca, no cuenta”. Ofú, qué paciencia.
Me dejas alucinada....
 
Siempre y cuando seas blanca y europea se te tolerará.

A mi me pasa aquí (en España) soy más española que muchos españoles, pero para algunos sigo siendo inmigrante. Mi círculo es muy pitito y cuando sacan el tema me sueltan “tú eres una negra blanca, no cuenta”. Ofú, qué paciencia.

Cariño, poco pitito de verdad me parece ese círculo. He visto videos de Dakota en Supervivientes con más clase y educación que eso.
 
Siempre y cuando seas blanca y europea se te tolerará.

A mi me pasa aquí (en España) soy más española que muchos españoles, pero para algunos sigo siendo inmigrante. Mi círculo es muy pitito y cuando sacan el tema me sueltan “tú eres una negra blanca, no cuenta”. Ofú, qué paciencia.

Lo peor es eso, el coste emocional de o bien cargarse de paciencia o bien acometer la tarea de educarles.
 
Siempre y cuando seas blanca y europea se te tolerará.

A mi me pasa aquí (en España) soy más española que muchos españoles, pero para algunos sigo siendo inmigrante. Mi círculo es muy pitito y cuando sacan el tema me sueltan “tú eres una negra blanca, no cuenta”. Ofú, qué paciencia.

¿Qué es una negra blanca?
 
Una persona negra que ha recibido educación de blancos y sabe comportarse. (Lo asocian a un determinado comportamiento)
Por muy fuerte que suene mucha gente piensa así y estoy más que segura que me quedan años escuchando estupideces.
En serio?? Acabo de flipar mucho y muy fuerte. Cuánto camino nos queda por andar. Entonces, según su lógica, los negros-negros no saben comportarse??
 
En serio?? Acabo de flipar mucho y muy fuerte. Cuánto camino nos queda por andar. Entonces, según su lógica, los negros-negros no saben comportarse??
Justo! Viene a ser un poco hombre blanco colonizador que hace una labor estupenda covilanzando y “haciendo blancos” a los negros e indígenas.
Es un poco difícil de explicar y yo me explico muy mal, pero para qué os hagáis una idea. Muchísima gente piensa así, y explicarles lo que es microracismo o xenofobia olvídate.
 
Back