Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me encantan los trajes y/o uniformes en general .. de piloto, antidisturbio …. soy facilona :):):):)

Eso si, traje clásico que ya estoy mayor, lo de los pantalones estrechos y americanas por la cintura … el antimorbo ...

Jjajjajaj pilotos, capitanes de barco con uniforme azul marino o blanco, etc. A los antidisturbios no llego, pero si, un buen uniforme me encanta.

Por cierto, ayer estuve un poco desconectada porque el tema LuciaChen me tiene living. ¿Comentasteis esto?
Me parecen la cosa más horrorosa del mundo mundial, por muy RV que sean. Muy a tiempo para el disfraz de Mamá Noel.

Captura de pantalla 2019-10-18 a las 11.24.55.png
 
Las botas esas que ha sacado valen 1000€ y son horribles con esa tira de goma: https://www.rogervivier.com/es-es/Botín-Chelsea-Viv'-Rangers-Metal-Buckle/p/RVW54825170MRKB999/

Aunque con brillantitos son todavía peores y salen por el módico precio de 1500€: https://www.rogervivier.com/es-es/Botín-Chelsea-Viv'-Rangers-Strass-Buckle/p/RVW54825210D1PB999/

Y que eso tenga lista de espera

giphy.gif
 
Que buen artículo. La pena es que es de 2017 y este circo no deja de crecer.

No solo eso, sino que además cada vez más grande!
La semana pasada hizo un stories dando las gracias a BENEFIT por un ramo de flores que le habían mandado en agradecimiento por lo del lanzamiento del nuevo producto. EN SERIO?!?!?! por la Birria esa de cobertura del evento que hizo, o por el grandísimo esfuerzo de cruzarse el mundo....... Algunas veces creo que esta todo perdido, las marcas cada vez tienen menos criterios.......
 
Maravilloso vídeo super instructivo en su AI GI TI VI: “Cómo hacer el giro de muñeca”.

Pero ni siquiera lo explica, confórmate con verla peinándose a cámara rápida y luchando a vida o muerte con un insecto. Pobrecita, qué vida más dura la del “content creator”, esto no está pagao.


En su espacio tiempo han pasado dos días para subir este video. Para el resto del mundo una semana y media...... Ah no espera, que cuando lo anunció estaba en otra franja horaria diferente...... uy me gusta ser creadora de contenido pero a veces es dificil.....
 
Para disimular que no le queda nada que hacer se va a Londres con la hermana, ¿cuál es el outfit de las influs cuando van a Londres?
Martens y biker negra junto a Candem Town, abriguito de cuadros tartán viendo el cambio de guardia en Buckingham Palace, gorrito con pompón en St. James's Park, hippy chic cruzando Abbey Road y look preppy en Harrod's, Mayfair y Notting Hill.
Mucho Burberry everywhere...
Iba a poner outfit de museos varios pero me lo ahorro, que no va a ir.
Iba a ir a Londres por Sexta vez en navidad pero creo que lo voy a tener que cancelar por mi pie...
Me conformaré con mi taza I love London y me sentiré blessed cuando pueda hacerme la pedicura en mi pie deforme allá por el verano de 2020.
Currátelo Pepis que es mi ciudad favorita.
 
Última edición por un moderador:
Primas a mi me encantan los hombres con traje, pero depende que hombres, no es lo mismo Miguel Angel Silvestre que Arévalo.
Tengo que confesar que ayer vi el video de las ondas, y lo único que aprendí es como matar a un bicho.
 
Primas a mi me encantan los hombres con traje, pero depende que hombres, no es lo mismo Miguel Angel Silvestre que Arévalo.
Tengo que confesar que ayer vi el video de las ondas, y lo único que aprendí es como matar a un bicho.

Jajjajja de acuerdo. Ni Arévalo, ni Bertin Osborne por mucho que se pongan un traje!! :LOL:

Todo tiene un límite prima!
 
Back