Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sabía que tuviera tantas primas en bizkaia :love::love:. Soy nueva en el foro, pero llevo 1 año desilusionandome de la tigresa de vigo, gracias por abrirme los ojos.

P.d: Gracias por la ubicación prima, cuando pueda me paso. ;)
P.d2: Gracias a todas las primas, por todos los consejos que dais y por todas las risas. :love:.
P.d3: Tigresa, si fueras mas real(menos ameeeizing) y vivieras en el mundo Real ganarías más como persona:whistle:.
 
Afortunadamente no tengo una piel problemática. Pero nunca se si llevo la crema que mejor me va, así que pasaré por ahí! Gracias por la recomendación @IslandG
Debo llevar una Vogue bajo el brazo? ;)

Otra bilbaina?? :D No te tenia fichada, aunque tengo una memoria fatal.

Yo en principio tampoco, mi problema eran las manchas. Y luego lo típico, prevenir líneas de expresión, arruguillas...

Si que tuve un eccema durante una época en concreto y les llamé. Mano de santo.
 
Le ha puesto: "Laura mi amor!! Felicidades a los dos!!" y corazoncitos.
Alucino como van todas las influencers estas a dejar su comentario, a dejarse ver vamos.
Entre ellas Verdeliss (lo siento, no puedo con ella)
He pensado lo mismo, van ahí a dejar su comentario para hacerse visibles. Siempre que una famosilla es el centro de atención por algo (boda mediatica, embarazos, nacimientos, premios...) tienen que ir las influencers de turno a comentar para llamar la atención y decir "eh miradme! soy su amiga! la conozco!". Si tan amiga eres de esa persona, se lo dices por privado, al menos yo es lo que haría, enviarle un mensaje por whats preguntando por el estado de salud de madre e hija y deseando lo mejor.
 
Chicas, veo que habláis sobre los cepillos tipo Foreo, xiaomi, etc. Yo en todo el tema de belleza me fió bastante @lorenasuarez tiene un salón de estética y se ve super profesional. El tema es que hace tiempo, comentó que Foreo se había puesto en contacto con ella para mandarle el cepillo, ella les dijó que ok pero q su valoración seria honesta. Al cabo de unas semanas probando, hizo unos stories hablando pestes sobre el cepillo.
 
Primas, salgo de mi cueva de hembidiosa sin Bida para deciros que escribi a Benefit España por lo de nuestra musa en Tokyo. No me contestaron asi qué como vivo en UK escribi a Benefit UK y me han contestado hoy. Muy amables se han disculpado por si me habia sentido mal y me han pedido mi direccion. A los 5 minutos me han contestado diciendo qué habian puesto un bundle en el correo y qué llegara entre 2 y 4 dias. He estado cotilleando la chica que fue a Tokyo desde UK y la verdad es qué tiene todo el rollo Benefit no como nuestra musa pitita. Primas, voy a llevar la reclamacion mas lejos. Creo qué los headquarters están en San Francisco asi qué voy a investigar donde puedo mandar una queja formal, no contra la marca en UK porqué desde luego qué saben tratar al cliente sino contra los de España porqué me parece qué han transpasado las barreras de la decencia y del buen gusto.
Por otro lado decir que la tigresa nos tiene muertas del aburrimiento, es el dia de la marmota, Bali, Tokyo, my little moño y vuelta a Bali y Tokyo. Os mantendre informadas
 
Primas, salgo de mi cueva de hembidiosa sin Bida para deciros que escribi a Benefit España por lo de nuestra musa en Tokyo. No me contestaron asi qué como vivo en UK escribi a Benefit UK y me han contestado hoy. Muy amables se han disculpado por si me habia sentido mal y me han pedido mi direccion. A los 5 minutos me han contestado diciendo qué habian puesto un bundle en el correo y qué llegara entre 2 y 4 dias. He estado cotilleando la chica que fue a Tokyo desde UK y la verdad es qué tiene todo el rollo Benefit no como nuestra musa pitita. Primas, voy a llevar la reclamacion mas lejos. Creo qué los headquarters están en San Francisco asi qué voy a investigar donde puedo mandar una queja formal, no contra la marca en UK porqué desde luego qué saben tratar al cliente sino contra los de España porqué me parece qué han transpasado las barreras de la decencia y del buen gusto.
Por otro lado decir que la tigresa nos tiene muertas del aburrimiento, es el dia de la marmota, Bali, Tokyo, my little moño y vuelta a Bali y Tokyo. Os mantendre informadas

Desde luego Benefit España en atención al cliente son un cero. Que menos que contestar y agradecer la crítica constructiva. Yo al menos les escribí amablemente. Ya nos contarás!

La tigresa y sus viajes son un rollo patatero.
 
Prima pues yo te diría que lo mejor es que tengas una rutina con tu piel de día y de noche, exfoliación, limpieza semanal y tal.
Se supone que hay peelings químicos que mejoran el aspecto del poro, el ácido salicílico también, pero yo cuando lo he consultado me han dicho siempre que es muy complicado. Eso sí, yo desde que tengo una rutina (tengo una parafarmacia de referencia, hay chicas expertas en piel y me va muy bien), noto que los poros se me ven menos y tengo la piel mil veces mejor.




¿Y el foreo mini? Vale unos 25 € ¿O el tema es no comprar la marca foreo?
Yo me hice el peeling de lamcome y lo recomiendo. Te deja una luz en la piel y los poros tb mínimos. Y la crema de frieshly azul también va bien para dar luminosidad y para los poros.
 
Back