Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puedes escuchar los podcast de Cristina Mitre y ver si podrias cambiar tu rutina de belleza. Yo he descubierto hoy por primera vez eso de la doble limpieza (que comenta una prima antes de tu comentario) y lo del acido salicilico o no se que.

A mi la doble limpieza me va genial.
Primas, yo lo he comentado antes, he encontrado una parafarmacia en la que trabajan expertas en dermocosmética que son la leche y desde que sigo las rutinas personalizadas que me ponen, mi cara es otra. Está en Bilbao, pero seguro que en vuestra ciudad encontráis algo parecido. Yo les voy con lo que me preocupa (manchas, tuve problemas con un eccema, etc.) y ellas me dan una rutina, pero me ofrecen además opciones por rangos de precio. Productos con mismos principios activos, diferentes marcas y precios. Aunque algunas sean algo más concentradas, pero quizá haya momentos en los que quiera gastarme más y compro Skinceuticals (por ejemplo antes de mi boda hice la inversión), pero ahora voy más a precios medios.

Fui donde una dermatóloga, pero la verdad es que no me gustó. Ella solo trabajaba con dos marcas y además como me vio el poro abierto me dijo que mi piel era grasa. Y de eso nada, fue grasa hace años y debido a no tratarla bien, el poro se ha quedado abierto. Si me echo algo para piel grasa me hago una avería. Será también cosa de encontrar una dermatóloga buena. Lo dicho, si a las bilbaínas os interesa, os digo donde voy.

Y está claro que seguir lo que dicen las influlerders no merece la pena, no tienen ni idea.
 
A mi la doble limpieza me va genial.
Primas, yo lo he comentado antes, he encontrado una parafarmacia en la que trabajan expertas en dermocosmética que son la leche y desde que sigo las rutinas personalizadas que me ponen, mi cara es otra. Está en Bilbao, pero seguro que en vuestra ciudad encontráis algo parecido. Yo les voy con lo que me preocupa (manchas, tuve problemas con un eccema, etc.) y ellas me dan una rutina, pero me ofrecen además opciones por rangos de precio. Productos con mismos principios activos, diferentes marcas y precios. Aunque algunas sean algo más concentradas, pero quizá haya momentos en los que quiera gastarme más y compro Skinceuticals (por ejemplo antes de mi boda hice la inversión), pero ahora voy más a precios medios.

Fui donde una dermatóloga, pero la verdad es que no me gustó. Ella solo trabajaba con dos marcas y además como me vio el poro abierto me dijo que mi piel era grasa. Y de eso nada, fue grasa hace años y debido a no tratarla bien, el poro se ha quedado abierto. Si me echo algo para piel grasa me hago una avería. Lo dicho, si a las bilbaínas os interesa, os digo donde voy.

Y está claro que seguir lo que dicen las influlerders no merece la pena, no tienen ni idea.
Me podrias decir por privado o por aqui que parafarmacia es? Voy a estar en Bilbao en un par de semanas asi que me paso por ahi seguro! Muchs gracias!

Por cierto, para confirmar, lo de la doble limpieza es usar primero leche limpiadora y luego un agua micelar (por ejemplo). Que novata soy jaja
 
A mi la doble limpieza me va genial.
Primas, yo lo he comentado antes, he encontrado una parafarmacia en la que trabajan expertas en dermocosmética que son la leche y desde que sigo las rutinas personalizadas que me ponen, mi cara es otra. Está en Bilbao, pero seguro que en vuestra ciudad encontráis algo parecido. Yo les voy con lo que me preocupa (manchas, tuve problemas con un eccema, etc.) y ellas me dan una rutina, pero me ofrecen además opciones por rangos de precio. Productos con mismos principios activos, diferentes marcas y precios. Aunque algunas sean algo más concentradas, pero quizá haya momentos en los que quiera gastarme más y compro Skinceuticals (por ejemplo antes de mi boda hice la inversión), pero ahora voy más a precios medios.

Fui donde una dermatóloga, pero la verdad es que no me gustó. Ella solo trabajaba con dos marcas y además como me vio el poro abierto me dijo que mi piel era grasa. Y de eso nada, fue grasa hace años y debido a no tratarla bien, el poro se ha quedado abierto. Si me echo algo para piel grasa me hago una avería. Será también cosa de encontrar una dermatóloga buena. Lo dicho, si a las bilbaínas os interesa, os digo donde voy.

Y está claro que seguir lo que dicen las influlerders no merece la pena, no tienen ni idea.
Hola, me puedes decir por donde está? De vez en cuando voy a la farmacia que está cerca del Ayuntamiento y compro los productos propios de la farmacia. El contorno de ojos que tienen y el Q10 de nivea los únicos que no me dan alergia, el de eucerin fatal.
 
Me podrias decir por privado o por aqui que parafarmacia es? Voy a estar en Bilbao en un par de semanas asi que me paso por ahi seguro! Muchs gracias!

Por cierto, para confirmar, lo de la doble limpieza es usar primero leche limpiadora y luego un agua micelar (por ejemplo). Que novata soy jaja

Si prima, es este sitio:

https://g.co/kgs/LdF7cr

Pequeñito pero lleeeeno de opciones y están a la última.
Además algo que agradezco es que suelen dar muestras. Llevo con ellas más de 6 años y encantada.
 
Hola, me puedes decir por donde está? De vez en cuando voy a la farmacia que está cerca del Ayuntamiento y compro los productos propios de la farmacia. El contorno de ojos que tienen y el Q10 de nivea los únicos que no me dan alergia, el de eucerin fatal.

Justo lo he puesto en el comentario anterior, está en la Calle Ercilla, al lado de Moyua.
 
Gracias, me pilla cerquita así que cuando se me estén terminando las cremas iré. Ya os contaré que me parece.

De nada! A ver qué tal! Ellas me preguntan a ver qué estoy usando para poder integrarlo en la rutina que me pongan. Dejo claro que es un tema que requiere constancia y algo de inversión, pero hay marcas como Bioderma, Sesderma, Martiderm, etc. que tienen precio accesible así que la rutina no tiene porque ser carísima.
 
Me podrias decir por privado o por aqui que parafarmacia es? Voy a estar en Bilbao en un par de semanas asi que me paso por ahi seguro! Muchs gracias!

Por cierto, para confirmar, lo de la doble limpieza es usar primero leche limpiadora y luego un agua micelar (por ejemplo). Que novata soy jaja
Primero un aceite emulsionante al agua. Con este primer paso retiras lo grueso del maquillaje e incluso la máscara de pestañas waterproof. Retiras con un pañito de microfibra ( en Mercadona, 1 euro. La típica bayeta de microfibra, la haces 4 pedazos, que es muy grande).
Segundo, un gel limpiador que no sea agresivo con la piel, que no la reseque.
Este paso es el que limpia la piel en profundidad.
Yo no soy muy partidaria de las aguas micelares...
Es lo que a mi me han mandado, pero a rasgos generales ésto sería una doble limpieza al uso, aceite + jabón.

Un beso, prima.
 
Primero un aceite emulsionante al agua. Con este primer paso retiras lo grueso del maquillaje e incluso la máscara de pestañas waterproof. Retiras con un pañito de microfibra ( en Mercadona, 1 euro. La típica bayeta de microfibra, la haces 4 pedazos, que es muy grande).
Segundo, un gel limpiador que no sea agresivo con la piel, que no la reseque.
Este paso es el que limpia la piel en profundidad.
Yo no soy muy partidaria de las aguas micelares...
Es lo que a mi me han mandado, pero a rasgos generales ésto sería una doble limpieza al uso, aceite + jabón.

Un beso, prima.

También hay pañitos de micro fibra en Primark, muy parecidos a los que venden en Sephora por 20€. También suelo comprar muselinas de bebé en Primark y las utilizo para cuando me pongo mascarillas. Aunque los pañitos (suelen estar en la zona de maquillaje), son mucho más gustosos al tacto.
 
Yo con los ácidos soy muy muy cautelosa, pero uso retinol un par de días por semana en invierno, y salicílico de vez en cuando para limpiar poros. Yo sí hago doble limpieza, y además uso un foreo chino comprado en amazón que me va genial. Y sobre todo mucha hidratación y antioxidantes.
 
Hola primas!! Yo tambien os recomiendo que busqueis un profesional para el cuidado de vuestra piel! En mi caso es una estetica especializada en cuidado facial y todos sus productos y tratamientos son organicos, una maravilla. Tengo la piel mejor que nunca y no solo me lo veo yo, sino que mis amigos y familia me dicen que me he hecho en la cara. Y primas se agradece xq he probado mil productos y marcas, shiseido, biotherm, clinique, clarins...de todo!! Hasta que me salio un brote de acne y tuve que hacer algo porque no habia manera de acertar. Por eso os digo que estas tipas no tienen ni idea, usar cada dia un producto no es bueno (los resultados son visibles solo si son rutinarios, es decir cada dia, y en unos meses..nada de efectos milagros). Ademas fijaros en como tienen todas las piel... de pena y eso q usan miles de potingues, pero es lo q tiene no tener ni idea de lo q se publicita. Por favor niñas no hagais caso a las influs!! Id a un profesional que os diga cual es vuestro tipo de piel y que productos necesitais
 
Back