Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nos estáis fastidiando el foro, yo voy a pasar ya de este hilo, si te lees los primeros comentarios no van del palo que vais vosotras. Antes los dije que para mí todo el mundo era bienvenido si seguía el ambiente igual, pero por lo que veo esto va a terminar siendo decadente.
Lo siento, pero pienso que ningún troll debería ir a ningún sitio a hacer nada, y si es así ojalá lo pillen y lo denuncien.
Y no pienso que esta chica haga mal en sacar esto si le apetece aun no estando de acuerdo con todo su mensaje y sabiendo que puede haber intereses de fondo.
Lo que habéis puesto de que no debería haber removido la mierda es un estilo a decir que a tal chica la han violado por ir en minifalda. Por sacar este tema no se merece ahora hordas de gente enfurecida en su cuenta poniéndola a parir.
Y quizás el forovogue se lo hayan cargado unas cuantas personas que se han propasado, y no me gustaría que eso afectase a este foro ni tampoco que nos metieran en el mismo saco.

pero por dios, que me refiero a unos pantallazos que ha enseñado en su stories que si que me han parecido acoso!!
 
Muchas desean eliminar estos foros ya que no quieren que las usuarias saquen a la luz temas que las influencer esconden, como por ejemplo, la compra de seguidores ,cerrando un foro es un modo de cerrarnos" la boca " cuando no estan de acuerdo con que no nos guste que expongan a sus hijos en rrss, de silenciarnos cuando descubrimos sus mentiras, sus publicidades encubiertas, el modo de aprovecharse de los suscriptores, etc
Nos quieren eliminar para campar a sus anchas haciendo cuanto les place mientras todo es fabuloso.
 
Última edición:
Aqui nos hacemos abanderados cuando nos conviene de luchas abiertas muy serias para usarlas en nuestro propio beneficio.
Desde luego el vídeo no está nada currado,se contradice en varias ocasiones y los mensajes que escoge como ejemplo del acoso que vive no tienen nada que ver con la gravedad y lo extremadamente fuerte que ella vende al anunciar su "video más duro".
A mi un mensaje grave y denunciable me parece el que recibieron los familiares de los Bosé cuando murió Bimba , ese es el primer ejemplo que se me viene a la cabeza y no que te llamen recauchutada o pija o fea.
Recalco que me parece inadmisible que esta persona haga algún tipo de llamamiento a las mujeres a las que les vende una imagen superficial e irreal de la vida y a las que no ofrece nada más que fotos de sus viajes de lujo y videos de los millones de regalos que recibe al dia.
La vida está llena de contrastes sin los cuales no habría diferencia entre lo bueno y lo malo y que lo más duro a lo que te tengas que enfrentar debido a tu trabajo es que te llamen fea o recauchutada u hortera mientras saltas por una playa paradisiaca y viajas en primera es para dar las gracias.
El racismo, el machismo, el bullyng, el acoso y muchas otras lacras de nuestra sociedad por desgracia se sufren a diario y en extremos infinitamente más graves que lo que esta señora nos vende.
El día que la vea usar su perfil y su popularidad para luchar o reclamar justicia para alguien que no sea ella dejaré de verla como la tonta hueca que me parece hoy en día.

Amén hermana.... este bien podia ser un mensaje de los que se leian en foro vogue. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices
 
Cierran Foros Vogue


yeeeaaahhh-loki.gif
 
Ay, es que yo es leer Carlota Corredera, y acordarme de SUP con eso de "Carlota Corredera, gorda traicionera" y ya no puedo parar de reir.

jajajaaj pobre... es que ser personaje publico tiene que ser jodido, te caen por todas partes, pero se pongan como se pongan son gajes del oficio.
Eramos de la misma pandilla y saliamos a quemar la noche santiaguesa y te aseguro que es la tia mas simpatica que he conocido en mi vida, acababas llorando de la risa con ella.... ahora bien desconozco el personaje televisivo que se ha construido porque no sigo salvame, pero ya os digo que como persona era un 10.
 
El rollo de que las mujeres somos arpías con otras mujeres me pone de una mala leche que no puedo ni expresar. Luego se llenan la boca diciendo que las mujeres deberíamos apoyarnos unas a otras cuando les molesta a ellas que alguien no les baile el agua pero en los grandes temas, cuando de verdad hace falta pronunciarse, ellas ni están ni se las espera.
 
Lanzo debate:
-¿Puede ser que esas 2 o 4 foreras que estaban obsesionadas con ella fuesen esas personas que la trataron mal en la infancia?
-Igual Alex ha esperado a estar bien posicionada y recabar pruebas y quiere poner justicia después de tantos años.
No sé, se me ha ido la olla


Pues yo había pensado lo mismo
 
jajajaaj pues mira, a carlota la conozco precisamente de mi etapa universitaria y era un tipa genial. Eso si sus andanzas televisivas no las sigo.
Pues ahora es un poco intensa... :D :D por ser generosa. Los flashes han debido de dejarla aturdida, entre los lloros, lahija, y sus kilos es como ZZZzzzzzzzzzzzzzzz Y para colmo alguien de la cadena debió hacerle gracia y le faltó presentar el programa de Esperanza Gracia. Más zzzzzzzzz
 
Back