Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí, aun tiene lo de Chicfy, es terrible lo que vende ahí.

No sabemos si tiene community manager, en teoría no pero a veces escribe unos pies de foto que pegan varias patadas al diccionario (tanto en inglés como en español). Es que parecen traducidos con Google. El IG de la ropa sí que se nota que no la lleva ella, se ha desentendido totalmente.

De equipo tiene a:

—SUMARI como fotógrafo/sujetabolsos/arrastramaletas/chofer/escritor de mails racaneando restaurantes y hoteles.
—La hermanísima supuestamente hace el retoque de las fotos.
—Hace pocos meses conocimos la existencia de una representante que se supone es la que le está consiguiendo las pocas colaboraciones que hace actualmente.
—Para la edición de vídeos tenía a Gonzalo aunque lo ha dejado y tuvieron que buscar otro editor, justo se ha estrenado con el último vídeo de la luna de miel.
—Ah, y a algunas primas les suena que la madre le lleva la contabilidad, aunque quizá esto era al principio y ahora ya no, no lo sé.

Vamos como ha dicho @Monja Buena de primero de influencer. Cuando se llega a cierto nivel hay que "profesionalizarse".
Si puede llevar esa vida de lujo como quiere aparentar en sus fotos y tiene tantos seguidores lo minimo un/a manager para que te consiga y gestione contratos. Y cuidar todas tus RRSS.

Pero vamos, no es la primera "infulander" que tira de la familia para llevar sus asuntos, es algo bastante comun.

Mas preguntas, si tiene hasta una linea de ropa, por que no se la ve en las semanas de la moda o en desfiles? O es que lo cuelga solo en los Stories?
Es que su Instagram casi parece un perfil de viajes.

Gracias a todas por vuestra paciencia con mi interrogatorio :LOL:
 
Ya no sé cuantas marcas más puedo vetar. El otro día hice un pedido a Apivita y a los dos días estaba MariMoci en un sarao suyo. Estoy agotando las últimas existencias de Nuxe y no me da la gana de reponer con ellos. Voy a tener que encontrar otra marca y otra línea que me vaya bien. De maquillaje tengo menos problema porque me maquillo poco y tengo potingues todavía. Cuando tenga que comprar algo voy a tener que recurrir a vosotras.

te recomiendo pasar por el hilo de cosmética coreana :whistle::ROFLMAO:(y)
 
A mí lo que me parece que más desentona con esa imagen de pitita marquesa cuartofrancesa que pretende dar es la enorme falta de capital cultural que tiene. Lo comentáis mucho por aquí, primas, pero me parece de traca que no tenga interés alguno en la historia, el arte, la moda (porque vestirse y comprarse artículos de lujo no es tener interés en la moda), la literatura, la música ni nada. Y joder, ni que fuese algo malo. Aunque haya gente que lo valore y le de importancia (y me incluyo) también es entendible que no a todo el mundo le van a gustar, y es igual de válido y comprensible. Pero me parece una lástima, porque siendo como es ella de pretenciosa, y esto lo digo de forma genuina, me parece que si le interesase la cultura podría ser una persona que me interesaría mucho seguir. Es que me la imagino viajando a países en el culo del mundo para poder fardar de que conoce a nosequé pintor desconocidísimo o de que ha estado en un concierto de nosecuál artista local que es buenísimo. Seguiría con su ñiñiñiñiñi y también podría aportar algo de interés.
El problema viene con que no casa para nada con la fachada de señorade, marideposibles, aticoensalamanca y marquesacapitolina que nos pretende colar porque el dinero no es sólo dinero. Es igual la riqueza que tengas si te sigues relacionando como lo hacías antes de conseguir tu dinero, por eso se llama clase socioeconómica. La cabra siempre tira al monte, y esos palacios de vapor que construye en el aire no hay quien se los trague. (Y perdonadme si el tono es muy clasista porque no es mi intención, pero las cosas por su nombre).

Perdonadme por la idea disparatada de Pepis cultureta, pero me he emocionado con una realidad tan distinta jajajaj.
 
Última edición:
A mí lo que me parece que más desentona con esa imagen de pitita marquesa cuartofrancesa que pretende dar es la enorme falta de capital cultural que tiene. Lo comentáis mucho por aquí, primas, pero me parece de traca que no tenga interés alguno en la historia, el arte, la moda (porque vestirse y comprarse artículos de lujo no es tener interés en la moda), la literatura, la música ni nada. Y joder, ni que fuese algo malo. Aunque haya gente que lo valore y le de importancia (y me incluyo) también es entendible que no a todo el mundo le van a gustar, y es igual de válido y comprensible. Pero me parece una lástima, porque siendo como es ella de pretenciosa, y esto lo digo de forma genuina, me parece que si le interesase la cultura podría ser una persona que me interesaría mucho seguir. Es que me la imagino viajando a países en el culo del mundo para poder fardar de que conoce a nosequé pintor desconocidísimo o de que ha estado en un concierto de nosecuál artista local que es buenísimo. Seguiría con su ñiñiñiñiñi y también podría aportar algo de interés.
El problema viene con que no casa para nada con la fachada de señorade, marideposibles, aticoensalamanca y marquesacapitolina que nos pretende colar porque el dinero no es sólo dinero. Es igual la riqueza que tengas si te sigues relacionando como lo hacías antes de conseguir tu dinero, por eso se llama clase socioeconómica. La cabra siempre tira al monte, y esos palacios de vapor que construye en el aire no hay quien se los trague. (Y perdonadme si el tono es muy clasista porque no es mi intención, pero las cosas por su nombre).

Perdonadme por la idea disparatada de Pepis cultureta, pero me he emocionado con una realidad tan distinta jajajaj.

Ya lo hemos comentado varias veces, porque viaja única y exclusivamente, para hacerse fotos de postureo.
De hecho sus viajes consisten en: levantarse a las 5-6 de la mañana, ir a un sitio "cuqui y que quede bien en la foto", llevar una maleta para cambios de ropa y hacer fotos mayoritariamente paseando atusándose el pelo, volver al hotel a la hora del almuerzo, vegetar hasta las 5-6 de la mañana del día siguiente.

Simple y llanamente. Si alguna vez pisa un museo, es como el de Japón (de hecho es al único al que ha ido), porque tiene lucecitas. Si alguna vez pisa un templo, es porque tiene colorines y se queda en la puerta. Y así todo. Y si sale ella sola en la foto mejor, que le saldría más a cuenta ponerse un croma detrás.

Nada de arquitectura, de costumbres del lugar, de interacción con los lugareños, de empaparse de Historia, de recomendaciones que no sean hoteles que le salen gratis, de anécdotas y vivencias, de recorrerse y patearse los rincones de esas ciudades que pisa, de aprendizaje. Solo postales artificiales.

En definitiva, todo lo contrario a lo que supone viajar.
 
Ya lo hemos comentado varias veces, porque viaja única y exclusivamente, para hacerse fotos de postureo.
De hecho sus viajes consisten en: levantarse a las 5-6 de la mañana, ir a un sitio "cuqui y que quede bien en la foto", llevar una maleta para cambios de ropa y hacer fotos mayoritariamente paseando atusándose el pelo, volver al hotel a la hora del almuerzo, vegetar hasta las 5-6 de la mañana del día siguiente.

Simple y llanamente. Si alguna vez pisa un museo, es como el de Japón (de hecho es al único al que ha ido), porque tiene lucecitas. Si alguna vez pisa un templo, es porque tiene colorines y se queda en la puerta. Y así todo. Y si sale ella sola en la foto mejor, que le saldría más a cuenta ponerse un croma detrás.

Nada de arquitectura, de costumbres del lugar, de interacción con los lugareños, de empaparse de Historia, de recomendaciones que no sean hoteles que le salen gratis, de anécdotas y vivencias, de recorrerse y patearse los rincones de esas ciudades que pisa, de aprendizaje. Solo postales artificiales.

En definitiva, todo lo contrario a lo que supone viajar.

¿Verdad? Aunque lo entiendo no me deja de parecer tragiquísimo que le siga ilusionando ir a cualquier parte cincomil veces cuando al final sólo se hace fotitos monas con conjuntitos monos.

¿Crees que le gustaría si lo probase? Yo la veo y creo que si pudiese quitarse esa máscara de perfección y correctitud que tiene (y no es por ponerme rollo psicoanálisis porque al final no la conocemos personalmente, pero creo que también la lleva en su vida privada y que esta convencida de ella) me parece que lo disfrutaría!!
 
¿Verdad? Aunque lo entiendo no me deja de parecer tragiquísimo que le siga ilusionando ir a cualquier parte cincomil veces cuando al final sólo se hace fotitos monas con conjuntitos monos.

¿Crees que le gustaría si lo probase? Yo la veo y creo que si pudiese quitarse esa máscara de perfección y correctitud que tiene (y no es por ponerme rollo psicoanálisis porque al final no la conocemos personalmente, pero creo que también la lleva en su vida privada y que esta convencida de ella) me parece que lo disfrutaría!!

Ni por asomo. No tiene ningún tipo de inquietud ni cultural, ni intelectual, ni personal. Y lo más triste, teniendo a su disposición el tiempo y los medios necesarios para ello.

Pero no, no quiere. Se nota en los viajes que ya hablamos anteriormente, en los años que lleva en el mundo "influencer" en los que no ha aprendido absolutamente nada y cuyo negocio de ropita surgió del simple capricho de que algo llevara su nombre, pero que ha dejado morir porque requiere esfuerzo, entrega, conocimientos y preparación. Y por último se nota también a nivel personal, cuyas metas (ya cumplidas) son: ser la novia/mujer de y una "yonki" de los logos.

Es que no le interesa nada más. Es la vacuidad absoluta como persona. Su existencia una oda a la superficialidad, el egocentrismo y la mentira. Una personalidad carente total de empatía y conocimiento del mundo y la sociedad que le rodea.
 
A mí lo que me parece que más desentona con esa imagen de pitita marquesa cuartofrancesa que pretende dar es la enorme falta de capital cultural que tiene. Lo comentáis mucho por aquí, primas, pero me parece de traca que no tenga interés alguno en la historia, el arte, la moda (porque vestirse y comprarse artículos de lujo no es tener interés en la moda), la literatura, la música ni nada. Y joder, ni que fuese algo malo. Aunque haya gente que lo valore y le de importancia (y me incluyo) también es entendible que no a todo el mundo le van a gustar, y es igual de válido y comprensible. Pero me parece una lástima, porque siendo como es ella de pretenciosa, y esto lo digo de forma genuina, me parece que si le interesase la cultura podría ser una persona que me interesaría mucho seguir. Es que me la imagino viajando a países en el culo del mundo para poder fardar de que conoce a nosequé pintor desconocidísimo o de que ha estado en un concierto de nosecuál artista local que es buenísimo. Seguiría con su ñiñiñiñiñi y también podría aportar algo de interés.
El problema viene con que no casa para nada con la fachada de señorade, marideposibles, aticoensalamanca y marquesacapitolina que nos pretende colar porque el dinero no es sólo dinero. Es igual la riqueza que tengas si te sigues relacionando como lo hacías antes de conseguir tu dinero, por eso se llama clase socioeconómica. La cabra siempre tira al monte, y esos palacios de vapor que construye en el aire no hay quien se los trague. (Y perdonadme si el tono es muy clasista porque no es mi intención, pero las cosas por su nombre).

Perdonadme por la idea disparatada de Pepis cultureta, pero me he emocionado con una realidad tan distinta jajajaj.

Huy no sé, prima, yo fui a un colegio de una clase socioeconómica bien por encima de la mía y qué quieres que te diga, no noté que mis compañeras tuviesen ningún interés cultural de ningún tipo, más bien estaban pasando el tiempo antes de encontrar marido “de posibles”.

Ahora bien, en cierta manera estoy contigo en lo chocante que resulta que Pepis no tenga NINGÚN interés.
 
:eek::eek::eek::eek:


838988c39d74eaa1b32d2e4bd23147b7o.jpg
 
Back