Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, me vas a perdonar pero es que no se realmente que esperaba tu hermana, es decir, a mi me viene alguien a decirme que no soporta mi vida llena de riquezas y que se está empezando a hartar y le diriapracticamente un: pos mu bien chica, si no te gusta lo que ves ya sabes.

Que esperaba realmente como respuesta de ella? que le dijera: te invito a pasar unos días conmigo? te regalo algo de mi armario? puedo contribuir en algo bueno para ti? es que no se...

Para ella su vida es una vida maravillosa (cada uno elige que es para él/ella el concepto vida maravillosa) para ella es el tipo de vida que lleva y le importará 4 pitos que una desconocida le diga que está harta de verlo como te lo importaría a ti o a cualquiera, la verdad.

A ver es que la conversación no fue así tal cual. Yo la estoy resumiendo. Solo le dijo que si quería que la gente de verdad le apreciará y si quisiera mantener a sus seguidores que mostrara un poco más de su vida cotidiana y no Chanels, Guccis, y demás. Y se lo dijo con educación.
Su respuesta podría haber sido otra: "mi vida no es perfecta y también paso por momentos malo, como cualquier mortal" por ejemplo.
En cambio, se puso la coraza defensiva diciendo que si vida es maravillosa y estaba pasando por una etapa genial.
¿Lleva así desde que empezó de influencer, no?
Pues mira, no es creíble. Y esto de las RRSS tiene su fecha de caducidad como todo. Solo fue un consejo lo que le dijo mi hermana y ella ha pasado.

Que haga lo que quiera.
 
Sí, eso mismo estaba pensando yo: lo asociará a eso, porque si no no me lo explico.

Que por cierto, no sé cómo se las apaña para que un destino tan potencialmente interesante como Japón parezca el sitio más soso del mundo. Es que me da mucha pereza verla haciendo fotos de tópicos una y otra vez. Ha estado varias veces y no cambia nada (aunque al menos esta vez creo que no se ha hecho una foto en una obra, al menos xD).

Hola primas, vengo del hilo de Isasaweis y me parece que me voy a quedar con vosotras una temporada.

No soy ni he sido seguidora de esta chica. Como otras muchas como ella, supongo que supo estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado y asi puede mantenerse como una de las "influncers" mas importantes a nivel patrio... Si hay alguna historia detras de su exito por favor que alguna prima me haga un resumen (si se puede).

Porque aportar, mas bien nada. Por lo que veo en su Instagram viajes sin parar (seguramente los alargara para que parezcan mas dias) y fotos muy bonitas (todas editadas a tope). Vamos, el suenyo ideal de cualquiera!

Pero, cuanto de realidad hay en su perfil? Viendo su engagement y sin pasar po IGAudit se ve que tiene muchos seguidores comprados. Las fotos todas echas en los tipicos sitios turisticos pero oh, sorpresa nunca hay nadie alrededor o muy poca gente.






He visto que tiene una linea de ropa con su nombre? Que tal es? Es ella la disenyadora o es ropa comprada y reetiquetada?
 
A ver, me vas a perdonar pero es que no se realmente que esperaba tu hermana, es decir, a mi me viene alguien a decirme que no soporta mi vida llena de riquezas y que se está empezando a hartar y le diriapracticamente un: pos mu bien chica, si no te gusta lo que ves ya sabes.

Que esperaba realmente como respuesta de ella? que le dijera: te invito a pasar unos días conmigo? te regalo algo de mi armario? puedo contribuir en algo bueno para ti? es que no se...

Para ella su vida es una vida maravillosa (cada uno elige que es para él/ella el concepto vida maravillosa) para ella es el tipo de vida que lleva y le importará 4 pitos que una desconocida le diga que está harta de verlo como te lo importaría a ti o a cualquiera, la verdad.
Yo estas cosas no las veo porque se reafirman en su idea de que la gente las envidia.
 
A ver es que la conversación no fue así tal cual. Yo la estoy resumiendo. Solo le dijo que si quería que la gente de verdad le apreciará y si quisiera mantener a sus seguidores que mostrara un poco más de su vida cotidiana y no Chanels, Guccis, y demás. Y se lo dijo con educación.
Su respuesta podría haber sido otra: "mi vida no es perfecta y también paso por momentos malo, como cualquier mortal" por ejemplo.
En cambio, se puso la coraza defensiva diciendo que si vida es maravillosa y estaba pasando por una etapa genial.
¿Lleva así desde que empezó de influencer, no?
Pues mira, no es creíble. Y esto de las RRSS tiene su fecha de caducidad como todo. Solo fue un consejo lo que le dijo mi hermana y ella ha pasado.

Que haga lo que quiera.

Y por qué tiene que decirlo? Es que no entiendo que tenga que dar explicaciones acerca de su vida en ese aspecto, tendrá días malos, enfados, disgustos y cosas como todo el mundo ( aunque parezca un alien o por ejemplo no sepamos cuál es su cara real sigue siendo una humana).
El problema de quien se crea la vida que te muestran ella o cualquiera no es de ella, es de los demás.

Y no es por defenderla pero hay dos cosas que si que son verdad, una que ella si que alguna vez ha dicho lo que dicen todas de " no os creáis lo todo lo que veis, yo también tengo días malos bla bla bla pero aquí no vengo a compartir cuando lo son" (cosa que me parece muy lógica ya que viven muy a mi pesar de una rrs) y dos, su vida cotidiana implica ver un martes por la tarde un Gucci o un Shanel, por que? pues porque igual que tu utilizas según que cosas a diario, ella o cualquier persona que puede permitírselo lo usa con la diferencia de que lo suyo se ve que no cuesta lo mismo que lo tuyo (vaaaale que en ella más porque es Doña Logos) pero la realidad es esa, yo uso una Fall Raven de esas para entre semana y ella lleva un Gucci.

Si eres seguidora suya y sabes que es asi desde sus inicios pues es tu decisión querer seguir siguiendo a alguien que sabes que va a tener esa actitud siempre. Esto es como pedirle a Dulceida que te recite las tablas de multiplicar.
Si sabes que es una cateta enorgullecida de no tener ni la ESO, tampoco te podrás ofender por esperar que sepa decirte cual es el resultado de 3x9 o de que te situe Alemania en un mapa.

En resumen, que puedes ir a "su casa" a decirle lo que quieras pero si la respuesta no es la esperada, pues tampoco puedes sorprenderte.
 
Hace tiempo que no leo a los primos @elquesigue y @MiaWallace91
Espero que todo bien, pasaos a saludar!!
Prima, Mia escribió en el perfil de Benefit (conozco algunos de vuestros ig:)) y me hizo mucha ilu leerla. Sobre el primo no sé, espero que estén bien, simplemente muy liados o muy aburridos de la soporífera vida de la tigresa!
 
No os perdáis sus stories maquillándose las cejas con el nuevo producto.
Me gustaría una comparativa entre su adorado lápiz de Anastasia y este :ROFLMAO:

A ver es lerda pero no tanto, yo creo que el de Benefit le habrá dicho oye guapa puedes dejar ya el puto filtro de competencia y centrarte en puto publicitar mi producto que para algo te he traído hasta aquí?

O bueno vete a saber, si sí lo es y cuando haga el video este en YT nos aparezca haciéndoselas con el d Anastasia para luego irse al evento de Benefit, ella capaz es.

A mi lo que me dio por pensar ayer viendo el IG de Benefit es que con lo dramaqueen que es, se monte otro video Vogue diciendo que las primas estamos intentando sabotear de nuevo la carrera profesional de ella siendo que lleva 10 años y es de las originales....
 
Y por qué tiene que decirlo? Es que no entiendo que tenga que dar explicaciones acerca de su vida en ese aspecto, tendrá días malos, enfados, disgustos y cosas como todo el mundo ( aunque parezca un alien o por ejemplo no sepamos cuál es su cara real sigue siendo una humana).
El problema de quien se crea la vida que te muestran ella o cualquiera no es de ella, es de los demás.

Y no es por defenderla pero hay dos cosas que si que son verdad, una que ella si que alguna vez ha dicho lo que dicen todas de " no os creáis lo todo lo que veis, yo también tengo días malos bla bla bla pero aquí no vengo a compartir cuando lo son" (cosa que me parece muy lógica ya que viven muy a mi pesar de una rrs) y dos, su vida cotidiana implica ver un martes por la tarde un Gucci o un Shanel, por que? pues porque igual que tu utilizas según que cosas a diario, ella o cualquier persona que puede permitírselo lo usa con la diferencia de que lo suyo se ve que no cuesta lo mismo que lo tuyo (vaaaale que en ella más porque es Doña Logos) pero la realidad es esa, yo uso una Fall Raven de esas para entre semana y ella lleva un Gucci.

Si eres seguidora suya y sabes que es asi desde sus inicios pues es tu decisión querer seguir siguiendo a alguien que sabes que va a tener esa actitud siempre. Esto es como pedirle a Dulceida que te recite las tablas de multiplicar.
Si sabes que es una cateta enorgullecida de no tener ni la ESO, tampoco te podrás ofender por esperar que sepa decirte cual es el resultado de 3x9 o de que te situe Alemania en un mapa.

En resumen, que puedes ir a "su casa" a decirle lo que quieras pero si la respuesta no es la esperada, pues tampoco puedes sorprenderte.

Vale, pero es que ella vive de sus seguidores. No de sus Chanels, ni de una herencia o de un trabajo "normal". Ella es la que tiene que estar pendiente de sus seguidores, de sus preferencias y de sus gustos.
Mi hermana se comunicó con ella porque en ese momento le apetecía y ya está.
Es que ahora parece que tampoco puedes escribirle un mensaje por una plataforma de la que vive.

A partir de ahora.

Ver, oír y callar.
 
"Esa niña recién llegada a Madrid" joe leo esto y me remonta a la historia de una pobre huerfanita salida de una aldea remota del Maestrazgo de Teruel que llega a la capital en la búsqueda de un futuro mejor, y no una mujer sin nada que hacer a esas horas y que quiere ir a hacer el parguelas y fotitos al gimnasio. Si es que son siempre de un exagerao...
Ah y del tema Hello Kitty, morritos y luces neonianas tokiotas, si la presentación del nuevo producto hubiera sido en Madriz, os imagináis a toda esta fauna con toquilla, peineta, abanicos, castañuelas, moños falleriles? yo sí... sería genial.
Lo de la niña recién llegada a Madrid también me parece que es echarle mucha fantasía, que le ha faltado decir "con un atillo cargado de ilusiones"; esas frases tan manias aburren, pero si es verdad que se le ve más tonificada, que me imagino que sea lo que busque, mantenerse como está ahora, ni más musculada ni nada...
 
Es que ahora parece que tampoco puedes escribirle un mensaje por una plataforma de la que vive.

A partir de ahora.

Ver, oír y callar.

Ah tu misma, eso ya es cosa de cada uno. De todas formas te he comentado que en resumen, puedes ir a "su casa" a decirle lo que quieras pero que luego no te puedes sorprender de sus respuestas, ni de ella ni de ninguna.
 
Back