Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En serio que hace esta mujer en Tokio?? Solo promociona hotel? O pasos de cebra? Es que no lo entiendo... le regalan la estancia y además le pagan? De verdad que irse a tokio a hacer gimnasia en el hotel de noche y cruzar pasos de cebra,.... no sé. Es que no hace nada, ni el huevo es muy fuerte y el contenido que crea en stories es inútil...
 
Hola!

A mi Erborian me gusta mucho, en Sephora puedes ir a probarlo. Es un poco caro pero dura e hidrata un montón. Yo no uso maquillaje solo la cc cream y es muy buena en mi opinión.

Respecto a los eye liners, primas el del Mercadona waterproof es muy bueno! He probado de todos y sigue siendo de los que más que gustan (se que no es tan glamuroso y espero que lo sigan fabricando). También tengo otro que compre de Amazon que me encanta, venía en marrón y negro.

Amazon product ASIN B07STTRHWM
Es realmente barato :) pitita wont approve

Prima yo he probado el de Erborian, me gusta mucho el Naked de Urban Decay y el Born To Be Wild de Too Faced que es el que tengo ahora. Aunque para que no te haga pliegues, hidratación antes a tope.

Gracias primas, sois las mejores
Iré a Sephora a echar un vistazo al de Too Faced!
 
Perdon por el SPOILER

Pero necesito comentar con alguna prima que sepa de maquillaje la mini paleta de too faced “shake your palm palms” y me gustaria saber si alguna la tiene la conoce o me la recomienda... los colores son los que yo uso mas a menudo en la sweet peach (mas o menos) y es moniiiiiiiisima pra el bolso, pero claro, eso implica tb brochas para el bolso... demasiadas cosas yo creo. Alguien me puede ayudar? Gracias de antebrazo!!
 
Primas ¿y no hay en la sala otra triste de vida maquillil como yo?(n) Es decir yo sí me maquillo a diario pero...para parecer que no voy maquillada:woot: Vídeos como estos me representan:




Que cuando los ves te planteas:

-¿Pero estamos seguros que se ha maquillado?

-Eso parece, la muchacha lleva un rato poniéndose cosas en la cara no?

-Ah, pues vale.



Así que texturas muy ligeras, tonos nude y never de never eyeliner. Lo sé, muy triste.:LOL:

Alguien sabe qué aparatito usa para la crema?
 
Yo alucino con que una marca vea su Instagram y se decida a colaborar con ella. Hace que Tokio parezca un truño en el que solo se puede pasear por los pasos de cebra. Quita las ganas de ir
 
Perdon por el SPOILER

Pero necesito comentar con alguna prima que sepa de maquillaje la mini paleta de too faced “shake your palm palms” y me gustaria saber si alguna la tiene la conoce o me la recomienda... los colores son los que yo uso mas a menudo en la sweet peach (mas o menos) y es moniiiiiiiisima pra el bolso, pero claro, eso implica tb brochas para el bolso... demasiadas cosas yo creo. Alguien me puede ayudar? Gracias de antebrazo!!

Ay es muy bonita prima! Yo justo esta no, tengo la Sweet Peach y la Chocolate.

Y para viajar me compré la paleta Tarteist Pro To Go Amazonian Clay de Tarte que es un 10 y la paleta Mini Star de Natasha Denona (que me ha defraudado, los colores pigmentan a medias, sobre todo los que son más especiales).

Pero vamos, que yo caería fijo, tiene muy buena pinta. Las sombras de Too Faced son una gozada!
 
Esta mujer es para echarse a dormir... es que va a peor... la seta y el champiñón los dos... que fuerte mismos sitios, misma nada.. esta noche que toca subir, otro video del gym o cenando fideos? Dios... es que de verdad deben ser tal para cual y quererse horrores porque esta inactividad en general y especialmente de socialización con otros seres humanos es mortal de necesidad en cualquier relación... y en cuanto al trabajo yo si antes pensaba que no hacían nada ahora ya me parece que están a un nivel superior que yo pensaba que no existía.. y le pagaran bien por nada? No sé... capaz que cobra un pastón por enseñar 4 stories del hotel...
 
Por cierto, la Rubíes ha estado en Singapur estos días atrás y para la vuelta ha viajado en una suite en pleno avión. La Tigresa debe estar ahora mismo llorando entre chaneles. He tratado de hacer un vídeo-gif del story, pero es mi primera vez, puede haber salido cualquier cosa.

https://makeagif.com/i/1Mt9af
Ostras! Que bonito el avión! Y eso que debería estar pelín acojonada porque el finde vi casi del tirón la serie Departure:woot: Menos mal que este viaje no lo ha hecho la tigresa! porque si ya estamos fritas de los pasos de cebra con la suite aérea hubiera sido una pesadilla! Stories hasta el día de Fin de Año; vídeos de rutinas de belleza durante el vuelo hasta Reyes; miles de fotografías con todos sus logos en cada rincón de la suite, ahí, todos apretujados, buahh incluso la imaginación de Stephen King se hubiera quedado corta para describir semejante pesadilla! De la que nos hemos librado queridas primas, de la que nos hemos librado!!!

¿Y a todo esto qué pasa con las amebas, ya no comen Ramen? ¿Qué ocurre que esto es un viaje temático en plan los primeros días pasos de peatones y los dos siguientes Ramen? Claro, tiene su lógica no vaya a ser que nos cortocircuitemos ante tantas emociones fuertes ehhh. Oh sí sí, cuidaditoo_O
 
Ostras! Que bonito el avión! Y eso que debería estar pelín acojonada porque el finde vi casi del tirón la serie Departure:woot: Menos mal que este viaje no lo ha hecho la tigresa! porque si ya estamos fritas de los pasos de cebra con la suite aérea hubiera sido una pesadilla! Stories hasta el día de Fin de Año; vídeos de rutinas de belleza durante el vuelo hasta Reyes; miles de fotografías con todos sus logos en cada rincón de la suite, ahí, todos apretujados, buahh incluso la imaginación de Stephen King se hubiera quedado corta para describir semejante pesadilla! De la que nos hemos librado queridas primas, de la que nos hemos librado!!!

¿Y a todo esto qué pasa con las amebas, ya no comen Ramen? ¿Qué ocurre que esto es un viaje temático en plan los primeros días pasos de peatones y los dos siguientes Ramen? Claro, tiene su lógica no vaya a ser que nos cortocircuitemos ante tantas emociones fuertes ehhh. Oh sí sí, cuidaditoo_O

Prima después de los pasos de cebra y el ramen, llegará un monográfico sobre camisetas de dinosaurios. Lo veo.

Intercalando a Park Hyatt que para eso están allí, of course.
 
Back