Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Con Fácil imagino que acabaría mal, aunque tenía entendido que con la taurina había sido igual y ahora acabo de ver que la hermanísima le sigue dando a me gusta en IG. De todas formas, las amistades con los negocios nunca salen bien a la larga.

Cuál es el IG de la taurina, porfi.
 
Hasta en este storie que podría parecer a simple vista medianamente natural..pues va con filtro :sneaky::sneaky:

c01cfc475e34537fcbea18031744e47co.jpg
 
Chicas hay un par de cosas que aunque llevo mucho tiempo aqui aun no me entero: quien es marimoci? Y el condenast?

Hola Salsera, para ver a Marimoci en todo su esplendor te sugiero que veas el vídeo que hizo sobre foro Vogue al hilo de la denuncia de Pepis. Es María del Valle.

Hacia el minuto 15 está la chicha, comparte indignadísima los correos que intercambió con la gente de Vogue. Ellos le dicen que en el foro se ejerce el derecho de libertad de expresión, que su servicio jurídico lo ha comprobado y que no aprecian delitos de injuria o incitación al odio. Pero que les indique los mensajes que encuentra ofensivos y los borran. Y ella en plan: sí,claro, me tengo que ir leyendo el foro comentario a comentario, ni hablar, tienen que cerrar el hilo! o_O

Para mí es pura fantasía, porque queriendo justificarse se pone en evidencia. Ni acoso ni odio querida, son críticas, muchas muy crueles pero nada más... Y encima te dan la oportunidad de borrar mensajes concretos y no te vale!

Pepis en su vídeo fue mucho más lista, con sus medias verdades la situación parece mucho más grave y hasta te podrías creer que hay algo de verdad, menciona sin concretar la condición sexual de su hermana y los comentarios sobre el origen de su pareja y con eso hace que te imagines más... Pepiña es lista, no me digáis que no.

Marimoci la pobre quiso explicarse y se retrató como lo que es, una persona que se expone y que sólo quiere la parte bonita de ser conocida.

Yo en el fondo se lo agradezco, porque me ayudó a entender mejor todo lo que había pasado con el Voguegate
 
Yo vengo del blog de las Marlelas, luego terminé en forosVogue y me enteré de toda la historia de esta PepiS, su vídeo es un despropósito que nos ha fastidiado a muchas sin ser su hilo el foco; era un foro maravilloso. No tiene sentido cuanto comentaba y seguro que Mocito - no lo he visto- fue tan basiquilla de hasta ridiculizar su situación, como hace con todo.

Lo peor es que haya gente que se creyó a Mrs Fallaja, que eso ya... (tengo una amiga que no sé cuándo entré en el perfil de AP, vi que tenía su corazoncito, y como era de mi cuenta personal... hablé con ella sin más sobre la personaje. Me dijo que le gustaba en parte porque era más accesible a lo Paula Eche, ALUCINÉ, primas, no la critico pero su respuesta fue de traca para mí. Siento no spoilear).
 
Lo mismo digo, dos mangas largas hoy en Madrid, pero claro, tiene que lucir la primera las tendencias otoñales...

La correa larga que le ha puesto al bolso es de otro modelo y en este queda peor que mal.
Depende de la hora, a primera y a ultima hace fresquete para llevar jersey. A mediodia te sobra. pero no está el tiempo tampoco para ir en tirantes, como otras que veo por instagram. casi choca mas eso que el jersey de la tigresa.
Yo la boca se la veo torcida, sobre todo el labio de arriba y al hablar. Se ha pasado un poquito con los rellenos no??
 
Hasta en este storie que podría parecer a simple vista medianamente natural..pues va con filtro :sneaky::sneaky:

c01cfc475e34537fcbea18031744e47co.jpg

Más arriba y no vamos así de abrigadas, Pitita.

Se va a fastidiar como todas hasta que crezca el pelito así como onditas o lisito - ah, perdón, prima genial con tu nick- estaba ya en modo Moci.

Pues eso, que ya verás qué risas estos meses, que la media melena tiene su pase pero uy mantenerla... eso sí, como otra prima (perdón que no os nombre, hoy tengo día de foro y he leído muchas páginas), ni vuelvo a pasar por la peluquería en un tiempo, y me ha quedado para todos precioso, yo no sé si es como un regalo del amigo invisible que siempre agradeces o que me queda precioso y solo yo quiero volver a mi melenaza. XD
 
Pitita ya está en Tacha #fullofwork, retocando su corte de pelo. Cuesta mucho mantenerlo primas #quelosepáis.
Ah, y el Dior en primer plano es pura casualidad ¿eh?

Yo llevo ese corte de pelo desde hace años, me crece súper rápido y no voy a hacer la pringada a la peluquería cada 3 semanas, pero claro ella señora ocupada en Madrid que podría no se, quedar para un café con alguna de las amiguis que invitó a su boda, por ejemplo...

Y del look.... Es que no puede ni un puñetero día llevar algo de marca que no se vea la marca? Parece que tiene algún tipo de problema mental con este tema, cada vez lo pienso más

Por cierto, su look de hoy no lo quiero ni regalado.

Ver el archivo adjunto 1170183
 
Back