Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que risa más tonta me ha entrado hoy cuando he estado en Harrods comprando una cosa pa mi yayita, y en la parte de Chanel tenian un logo GIGANTESCO rollo de resina o algo como stand (era muy grande) y mi novio ha dicho:

Mira la loflipepa esa seguro que viene y con lo tonta que es pregunta precio para comprarlo y ponérselo en el comedor como cuando a ti cuando eras dependienta de Amancio, una te preguntó si la camiseta que pone "Rebajas" que le ponéis a los maniquíes se podía comprar.
 
Me encantaría trabajar en el departamento de desarrollo de Chanel, se me ocurren mil chorradas que vender a precio de riñón a estas paletas... "Este año lanzaremos un pack de bolsitas para recoger la caca del perro con bien de logos de Chanel, 10 bolsas 500€"... La Pepis que ya no tiene perro se las compraría para recogérselas aunque sea a ella misma, pues no le gusta un logo ni na!
 
Qué bien sienta cuando denuncias por spam toda aquella metralla que nos intentan vender estás como si nosotras fuésemos idiotas y no supiésemos nada. “Me lo estáis preguntando mucho, cómo pongo el iluminador” venga hombre y luego dice que no sé experta en maquillaje pero los 40 stories de identybeauty bien que los ha metido. Hablo de erealouro esa y os animo a denunciar por spam cuando no pongan #ad sienta de maravilla. Que no nos engañen!!!
 
Qué bien sienta cuando denuncias por spam toda aquella metralla que nos intentan vender estás como si nosotras fuésemos idiotas y no supiésemos nada. “Me lo estáis preguntando mucho, cómo pongo el iluminador” venga hombre y luego dice que no sé experta en maquillaje pero los 40 stories de identybeauty bien que los ha metido. Hablo de erealouro esa y os animo a denunciar por spam cuando no pongan #ad sienta de maravilla. Que no nos engañen!!!
Lo hago constantemente, si no se advierte que es publicidad es lo que hay que hacer :finger:
 
@MysoreBound @IslandG dejadme deciros que hacéis este foro maravilloso. Todas las primas en general, pero me ha conmovido vuestro cariño hacia la prima con dificultades para tener un bebé (prima, te lo habrán dicho mil veces pero la mejor medicina es relajarse, no buscarlo y es ahí cuando llega!)

Sois unos soles!

Y por si fueran poco amor, me están aconsejando un montón por privado ¡¡¡encima de majas sabias!!! :love:
 
Back