Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo q esta embarazada ya la otra vez en una foto de sus looks me dio esa sensación

Yo también creo que está embarazada.

Esto lo puso en una de la últimas fotos:

2597-b9e42232651d93a52b5726434c3de4874da9af6b.png
 
Esto lo puso en una de la últimas fotos:

2597-b9e42232651d93a52b5726434c3de4874da9af6b.png
Mi amama siempre me decía: " nena, tú al que no quieras dar explicaciones, siempre de la misa, la mitad y al revés".
Y yo añado que si realmente no quieres bebés por el momento porque estás muy bien así con tu pareja, pones medios.
Y finalizo como dice la prima, tampoco quería boda porque era innecesario en su vida y en meses se estaba casando en el secarral.
 
Última edición por un moderador:
Chicas, un offtopic. Alguna ha usado alguna vez los descuentos dé booking de influencers? Necesito coger un hotel en Bilbao para una noche para una sorpresa y siempre la reservo por Booking pero me di cuenta ahora de esos descuentos. Por si alguna lo habia usado y me cuenta la experimentación. Gracias primas!!!
 
Ya ha cambiado la chincheta a Madrid! Lo que no sé es si lo ha hecho coincidir con la última foto del muro (ésa en la que pone que hasta aquí con Venecia, que ya está mirando a la próxima aventura), dando a entender que ha estado hasta ahora. Las flanes tienen que estar más perdidas que un pulpo en un garaje con tanto flashback y flashforward de localizaciones...

Que por cierto con el “eat some good olé spanish deliciousness” me ha dejado muerta matá
 
Ya ha cambiado la chincheta a Madrid! Lo que no sé es si lo ha hecho coincidir con la última foto del muro (ésa en la que pone que hasta aquí con Venecia, que ya está mirando a la próxima aventura), dando a entender que ha estado hasta ahora. Las flanes tienen que estar más perdidas que un pulpo en un garaje con tanto flashback y flashforward de localizaciones...

Que por cierto con el “eat some good olé spanish deliciousness” me ha dejado muerta matá

Ahora va a vender su estiramiento de chicle como “aventuras”. Vaya morro.

Lo del olé no tiene nombre :bag:
 
A lo mejor me equivoco prima, pero creo que los tiros van por igual que a veces pone “gonna” en vez de “going to”, pone “ole” en vez de “old” (y creo que por eso puso el apóstrofe detrás en vez de sobre la e).

O igual hasta quiso hacer un juego de palabras y todo :bag:
‘Good old spanish deliciousness’ tiene sentido?
 
Back