Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hacía bastante que no me metía en su IG, no la sigo, por supuesto. Pero me sale tanto la foto del espejo que comentábais como los comentarios... no sé.

He visto el vídeo de la boda, el último este que ha publicado... tenía mis controversias con todo el tema bodil, (vestidos, iluminación, qué decir de colaboraciones que ella ni admite... su vídeo hablando sobre ella -ejem--- todo dicho por vosotras, primas), pero es que la he visto fea, pero fea. No ya en sí por su cara tan desfigurada, no la reconocería si no supiera nada de ella, o por foto. Sino también por cómo se ve la boda, el secarral que comentábamos... uy, en este vídeo me ha dejado clarinete que esa super boda queda muy por debajo a cuanto quiere vender.
 
Está embarazada o es que a Tony Acosta le sienta mejor?

whatsapp-image-2019-09-14-at-20-25-12-jpeg.1166999
Yo creo q esta embarazada ya la otra vez en una foto de sus looks me dio esa sensación
 
Hacía bastante que no me metía en su IG, no la sigo, por supuesto. Pero me sale tanto la foto del espejo que comentábais como los comentarios... no sé.

He visto el vídeo de la boda, el último este que ha publicado... tenía mis controversias con todo el tema bodil, (vestidos, iluminación, qué decir de colaboraciones que ella ni admite... su vídeo hablando sobre ella -ejem--- todo dicho por vosotras, primas), pero es que la he visto fea, pero fea. No ya en sí por su cara tan desfigurada, no la reconocería si no supiera nada de ella, o por foto. Sino también por cómo se ve la boda, el secarral que comentábamos... uy, en este vídeo me ha dejado clarinete que esa super boda queda muy por debajo a cuanto quiere vender.

Y añado, que mucha grimilla los besos en la boda, no sé, no me ha gustado nada. Me releo con lo de fea, fea y me da cosica porque sí que la veo feliz, - y oye, genial por su día- pero es que no tiene nada que ver con las fotos que publica.

Me ha dejado locuela, primas. Veo una boda, al menos esos momentos, muy patetiquillos, eh. Y su perfil firmando, WOW!!! Es que no tiene nada que ver, ¿no se ha dicho nada sobre este vídeo o me lo he perdido?
 
Lo comentamos el otro día, para poder comentar hay que seguirla...

No te había leído, prima. Pues insisto, a mí sí me deja... y no la sigo. Y en mi anterior cuenta que era la troll me bloqueó cuando el hotel... y en algún post más, XD, hay que hacer ruido. Pero en esta cuenta que es la mía personal, ni siguiéndola ni bloqueada... veo y puedo comentar, cosa que no voy a hacer.
 
No te había leído, prima. Pues insisto, a mí sí me deja... y no la sigo. Y en mi anterior cuenta que era la troll me bloqueó cuando el hotel... y en algún post más, XD, hay que hacer ruido. Pero en esta cuenta que es la mía personal, ni siguiéndola ni bloqueada... veo y puedo comentar, cosa que no voy a hacer.

¿No te sale esto? Yo he probado desde dos cuentas de IG que no la siguen y puedo ver todas las fotos y todos los comentarios. Pero en el apartado de comentar me sale el aviso “Se han limitado los comentarios en esta publicación.

1B1A4F96-9024-40CD-BB31-3F9E24E54DAC.jpeg
 
¿No te sale esto? Yo he probado desde dos cuentas de IG que no la siguen y puedo ver todas las fotos y todos los comentarios. Pero en el apartado de comentar me sale el aviso “Se han limitado los comentarios en esta publicación.

Ver el archivo adjunto 1167592

Jo, prima, no. Qué extraño... me pone "Añade un comentario" al lado de publicar, como en cualquier perfil, digamos.
 
Por favor es que no se puede ser más presumida!!

Ver el archivo adjunto 1167441

Por no decir que personalmente me parece un término rancio .y viejuno... Yo leo jet-set y solo pienso en Gunilla von Bismarck, jeques árabes y Gil y Gil en un jacuzzi.
Bueno, claramente la viejuna soy yo pero si las primas bilingües me dan su opinión sobre el término y sus connotaciones estaré muy agradecida! :)



Que risa.!!! Jet set anda que pedazo marketing empleando esas palabras :wacky::wacky::wacky::wacky:

9dbef53ddd1306ef71df8e4112c673f9.gif
 
Que risa.!!! Jet set anda que pedazo marketing empleando esas palabras :wacky::wacky::wacky::wacky:

9dbef53ddd1306ef71df8e4112c673f9.gif

Lo de jet set, aparte de tener razón la prima @Benelux cuando comentaba que es una expresión así un poco como de los 80, categóricamente NO es lo que hace ella, porque por mucho que se toquen los pinreles en piscinas por el mundo, no deja de ser "trabajo" en el sentido de que lo tienen que conseguir (o mendigar, si se quiere ser un poco menos amable). Yo tengo un familiar, joven, que ni trabaja ni tiene la más mínima intención de hacerlo nunca porque está hiperforrado. Su vida consiste en preguntarles a sus amigos (casi todos hijos de industrialistas sudamericanos, armadores griegos o príncipes árabes) por dónde andan y según le apetezca el plan, pues coge un avión. Yo he sido testigo de la conversación: "Dónde está Menganita? - Está en Montenegro con Fulanita porque hay un festival de música. - Ah si? Vamos? - Vamos!" y ese mismo día los billetes de avión se compran y ya está.

A Pepis se le haría el trasero purpurina por una vida así.

Y para que quede claro, yo soy la prima pobre de la familia :ROFLMAO:.
 
Back