Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como sois monstruos!!! Pero hoy no me puedo enfadar con vosotras!:love:

Ver el archivo adjunto 1167095

No estoy embarazada, el vestido me queda tan pequeño como mis sandalias de Shanel, no es metáis con mi esencia :( Todo está como siempre, amazing y brutal, solo que MIMARI me ha tenido que dejar la chaqueta porque yo acostumbrada a los climas tropicales y húmedos siento un poco de frío en las noches madrileñas. Mi cara también está normal, alguien (seguramente muy envidiosA) ha manipulado las fotos para que mis ojos no aparezcan como son: grandes y almendrados y noooo, no me duele sonreír a pesar del botox, porque en realidad no llevo tanto, solo unos toquecitos preventivos que no se notan para nada. Venga! Vamos a lo importante! Brindemos todas por mi nuevo título nobiliario que me llena de orgullo y satisfacción:happy::happy:

Ver el archivo adjunto 1167096
Que horror de mofletes por favor, en serio pepis para.
 
Que horror de mofletes por favor, en serio pepis para.
Parece que está mutando a ardilla...
tenor.gif
 
Lo de los mofletes ¿no será porque su marido tiene muchos mofletes y ella quiere quedar por encima moflutudamente hablando? Lo pregunto en serio es que no se entiende. Es una exageración.

Lo del hoyuelo en la mejilla ¿no le salía una vez cada 20 años? :troll:
Al leer "mofletudamente hablando" he empezado a reír de tal manera q he despertado a mí marido, q llevaba ya un rato acostado. Q forma tan genial de acabar el día, gracias!!!
 
No si rellenita está...

Pero de todo lo que lleva pinchado en la cara XD
Jajajaja primas, ya hablando en serio sencillamente creo que el vestido no es de su talla! No sé como funcionan los prestamos, tal vez si mañana no lo vemos etiquetado lo haya comprado (cosa que me sorprendería muchísiiiiimo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) pero si ese es el caso volvemos a lo mismo ¿qué mínimo que hacerle unos arreglos básicos no?

La Tigresa debe creer que con una foto que much@s consideran fotón y una actitud todo vale y posiblemente tenga razón por los comentarios que recibe pero yo creo que es una mujer que realmente ni tiene estilo ni sabe sacar partido a su físico.

El estilo es algo subjetivo claro, pero yo lo definiría como la facultad de ensalzar tu personalidad por encima de modas o tendencias. Es decir, que siempre te vean a ti, a tu persona. No a ti ubicada en un decorado concreto y en el caso de Pepis mmm cambiante según los estereotipos que Disney u otras factorías de dudoso crédito le hayan enseñado.

Supongo que es lo que me ocurre con las redes sociales, me resulta raro creer que por ejemplo muchas seguidoras vayan de cabeza a buscar esos jeans bombachos de Zara...no es un patrón apto para todos los públicos fuera de épocas de carnaval! Pero las influs al situarlos en un marco tanto sea de salón/vestidor ideal, como de destino viajero paradisíaco, o de belleza plastificada y a ser posible sazonada con el Ken de turno o la familia perfecta conveniente, lo hacen apetecible para el resto de consumidoras. E imagino que las influs tampoco están exentas de estos desvaríos aspiracionales jajaja. Pepis dixit: Yo soy una Tigresa Pitita, pero si me tengo que comprar los zapatronchos de Balenciaga no se me caen ninguna de las pestañas postizas que me han puesto en...: insertar el salón de turno que han publicitado tanto ella como las de su gremio sin advertir que era publicidad obviamente:rolleyes:
 
Qué tiene en el hombro? Caspa?:ROFLMAO:
Ohhh en un día tan festivo como hoy debemos decir que simplemente vemos el resultado de la magia que amable y generosamente las hadas inquietas han depositado sobre su hombro:love::love::love::love: ¿Nooooooo?????????
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: genial tu observación prima!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
P.d. Ni los filtros consiguen ocultar lo casposas que nos resultan algunas fotos, algunas actitudes y algunos mensajes;)

Entiendo que siempre se entiende nuestro sarcasmo eh ;)
 
Última edición:
Back