Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Elecciones? No me entero de nada con tanto moderar. Buahhhhh. :arghh:

@SuperCotilla

La musa se lo ha ganado :rolleyes:


Ver el archivo adjunto 1160003


Y las primas hemos opinado :woot:

Ver el archivo adjunto 1160004
Ver el archivo adjunto 1160005
Ver el archivo adjunto 1160006
Ver el archivo adjunto 1160009

¿Podrías por favor cambiar el nombre del hilo a Alexandra Pereira: La Tigresa de Vigo? :sneaky:

0b9a4d4abd9c024f363c646a267f80d4.gif
Yo desconozco los motivos pero lo que sí agradecería es que @SuperCotilla se pronunciara. Creo que hay otros hilos digamos más peleones donde habitualmente se requieren sus servicios, en este en ocasiones ha ocurrido que primas han reportando mensajes y ella ha tenido que intervenir pero teniendo en cuenta lo participativas que somos me parece que ha sido en contadas ocasiones, así que para una vez que hacemos elecciones generales y se obtiene un resultado unánime (esto no pasa siempre en muchos paises ehh:sneaky:) al menos merecemos una respuesta no? La propuesta ha sido argumentada, ella ya no se considera Lovely Pepa, es Alexandra Pereira. Y como lo de Alexandra Fallaha:p no nos acaba de convencer (sEmos unas “monstruos” malotas a las que eso del patriarcado nos molesta “un poquito”) y nos encantó como definió @blaucel a nuestra musa, Y VOTAMOS, creo que como diría Sabina: nos sobran los motivos.

Venga @SuperCotilla si el problema reside en incluir Vigo dentro del apelativo cariñoso, igual podemos llegar a una negociación y un final consenso en plan... ¿Alexandra Pereira: La Tigresa de Elei?

52bdd36f660a0e168bfcbf3fd8ca0ed1.gif
 
Madre mía, la boda por lo que he visto en los stories de algunos invitados es bastante casual, y ella va súper emperifollada.

Primas yo voto por no cambiar en nombre, sino mucha gente no va a encontrar el hilo.
 
Es que si quieres un todoterreno fardón y con lo que a estos les gusta seguir las corrientes, que siempre van de cabeza al último grito en Instagram, ahora mismo los millonetis rusos tiran de Range Rover y/o BMW X6 y para cuando quieren ir a cenar o de compras a Shanel, un Mercedes Maybach por ejemplo.
La gente de pasta a esos niveles suele tener más de un coche en el garaje, incluso a veces, entre ellos un Smart que es pequeñín pero genial si te quieres mover en ciudades con problemas de aparcamiento.
Lady Coya y su Miniwini, me parto :ROFLMAO:

Ilustro para las primas menos entendidas en coches.

RANGE ROVER (el último grito, muy bonito también)

18153-1528191350.jpg



BMW X6 (tiro para casa pero es que me parece un señor coche)

BMW_X6_002.jpg


MERCEDES MAYBACH (una belleza)

mercedes-benz-maybach-s-650-cabriolet-teide-grey-1-300.jpg

Prima, ese Mercedes sería mi coche si mi estilo de vida (y finanzas) fueran acordes. Me parece un coche “bello”. El BMW me parece precioso también, súper “class”. El Range Rover me gustaba pero lo tiene un amigo y le está dando más guerra que el copón.

El Mercedes me parece puro amor.
 
Back