Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoy iba en un ascensor transparente y me dan miedito miedito del bueno, pero no me quedaba otra que superar mis miedos. Entraron 3 personas mas (y estaba mi novio) y ya me dice pero esto que es?
Es que iban como Picasos.
El más llamativo llevaba unas gafas ENORMES mitad negro, mitad blanco. Una boina de Luis Butón y unos collares con el símbolo de Chanel. Una camiseta y pantalón a juego de cuadros rojos y negros y por encima como una camiseta y pantalón de gasa, es que no sé que era eso. Y un bolso de Chanel.
Después los otros 2 iban con sus logos y todo eso.
Mi novio le da a bajar. Yo cierro los ojos porque no me gusta mirar en esos ascensores para no chillar cual loca (aunque obvio que si te ven cerrarlos ya lo piensan). Y veo que no se mueve. Abro los ojos y todos diciendo aquí que pasa, yo queriendo salir, ya pensando en mi muerte entre Chaneles cual sueño erótico de pitita. Y resulta que ponía exceso de peso.
Y no lo entendían, no se movían y yo quería salir, mi agobio era real!!Y mi novio diciéndome que aguantase, que no podía haber exceso de peso!!Y yo como que no!!!Que se quiten todo lo que llevan, ya verás!
Al final salí de allí. Después me los encontré con otro que hacía fotos. Serían bloggers o algo porque no me lo explico.
 
Habia enseñado antes su vestidor? no verdad? A qué viene enseñarlo ahora? ha sido muy ñiñi (igual me equivoco eh?) perdonadme
Es Pepis prima ¿te imaginas que nunca antes hubiera enseñado su vestidor? :woot: Vídeos de su canal grabados en el vestidor : “Cómo hago mi maleta” (antes de la reforma) “Redecorating my home” “Closet Tour” “Beauty: Monthly Favorites” “Closet Confidential Tag” “My Sunglasses Collection” “Cómo mejoré mi Inglés” “Dando las gracias más imprescindibles de armario” “Mi colección de Zapatos” y debería haber más porque esa habitación es su santuario, su bien más preciado pero le gusta currar poco jejeje. Aunque sí es cierto que lo de ayer por stories quedó un poco raro, primero por tener la deferencia de etiquetar al pringado y segundo porque es flipante que teniendo tanto para elegir se vistiera como lo hizo:hilarious::hilarious::hilarious: El desorden, el Diogenes y su vacío existencial son otro tema:banghead:
 
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:


bXJqik.gif




Siempre con los filtros, ahora no para de usar este, no me extraña que no la reconozcan en persona :wacky:
739f5568dbadaa56cd5806179c39e48co.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back