Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Boh yo no sé nada de coches, vamos es que ni tengo carnet:ROFLMAO: ¿Pero en serio Pepis ha aprovechado una tierna declaración de cariño hacia SUMARI para enseñarnos que se ha comprado un coche nuevo sea un Mini o un Maxi? Oh oh oh oh

tenor.gif


tenor.gif



Jajajaja pobre, que perdida está mujer, es que si no lo veo no lo creo:hilarious::hilarious::hilarious: Que mal lo debía pasar cuando entraba en el foro y leía que tenía un coche normalito, anda Tigresa, ven que te doy abrazo mientras te digo: el Mini es un coche bien, de gente bien. Bien, bien, bien.

14f067f44252e31a56614262132.gif
Mientras la Rubíes estaba haciendo promo de Aston Martin, Gala & company andan en NY por la fashion week, las Pombo van de boda y la otra mitad de influencers de Madrid estaban en la VFNO, ella se dedica a presumir de coche como quien no quiere la cosa y rememora su boda por enésima vez en dos meses. Aisssss... pobesita.
 
Es que encima para que se ponga roñosa fea en dos días, pues ya me fastidia. Y mira que soy de bisutería, pero claro, sin ser oro puedo comprarme algo de María pascual que como mucho son 50 euros, pero ya 200-300 por una bisutería no me apetece, y más cuando no sé si va a tener buen envejecer...

Que aqui estoy callada sin decir nada cuando hablabais de ello el otro día, pero me compré mi inicial de APM Mónaco porque me flipaba y la cadena ha envejecido muy mal, y eso que la tengo desde febrero o así, y soy una persona muy cuidadosa... El colgante bien, pero la cadena se ha renegrido un poco, y barata no ha sido.

Jo prima qué pena... De todas formas hay pieles que hacen envejecer mal las cadenas.
A mí me ocurre con las de plata, me las pongo y al final del día están negras y las tengo que limpiar (juro que es plata me para con todas jajaja).

Y también os juro que me lavo y no estoy roñosa jajaja
 
Ah pues por aquí si van, a lo mejor porque en Londres algunas calles son súper estrechas? De hecho, los Mercedes se consideran súper horteras (la de enemigos que me debo estar creando), los Audi de macarras y los BMW de señor mayor con trabajo aburrido :ROFLMAO:

(I’ll get my coat)


Vaya tela con los ingleses, prejuicios everywhere! Pobre mi chico...
 
Yo estoy con @MysoreBound: el mini es un coche de gama alta y de gente con posibles. Por el mismo precio los haay mucho más discretos, y del mismo tamaño la mayoría son más baratos.

Dicho esto, la americana de cuadros con camiseta, pitillos y zapatillas lo llevo yo para ir a trabajar los días que no tengo reuniones desde hace años. Me siento trendsetter XD


Yo hoy voy tal cual, bambas, pitillos rotos, camiseta y blazer. Me inspiró Pepis, (nótese ironía )
 
Hola, soy un señor mayor con trabajo aburrido jajajaja.
Nada, son gustos y sobre eso no hay nada escrito, se aceptan las críticas :love:
Me vais a matar pero los Mini no me gustan nada y no me parecen de gente con pasta.
Se puede presumir? Vengo a presumir de mi niño :rolleyes:

12720-1528188812.jpg


¡Me encantaaaa! Mi chico también es un señor mayor con trabajo aburrido y yo feliz porque es una pasada de coche.
 
Boh yo no sé nada de coches, vamos es que ni tengo carnet:ROFLMAO: ¿Pero en serio Pepis ha aprovechado una tierna declaración de cariño hacia SUMARI para enseñarnos que se ha comprado un coche nuevo sea un Mini o un Maxi? Oh oh oh oh

tenor.gif


tenor.gif



Jajajaja pobre, que perdida está mujer, es que si no lo veo no lo creo:hilarious::hilarious::hilarious: Que mal lo debía pasar cuando entraba en el foro y leía que tenía un coche normalito, anda Tigresa, ven que te doy abrazo mientras te digo: el Mini es un coche bien, de gente bien. Bien, bien, bien.

14f067f44252e31a56614262132.gif
Prima yo parecido. tengo carnet y conduzco a diario trayectos cortos por pura necesidad, pero reniego del mundo del motor. Soy una inculta total, más o menos me suenan las marcas caras pero poco más, es como que el que pasa de la moda y tanto le da Yves Saint Laurent como John Galliano.

Hace un par de años mi marido me planteó cambiar de coche porque el mío ya tiene añitos y mi respuesta fue que sería un desperdicio... Me hace cero ilusión un coche nuevo. Si no tuviese que volver a conducir jamás, sería feliz.

Toda esta tontuna para decir que ojalá fuese tan "ciega" en otros productos en los que sí me seducen las marcas.
 
Back