Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 1165121

Por cierto, se pasó comentar que el fotógrafo criticón que no vio un leuro de la boda de Pepis, ha colgado esto en IG y a tenor de su comentario, es de palabras rancias como La Pepis.

Y que la de la foto es la Tigresa, por si os cuesta encontrarla :D

Igual le obligaron por contrato a poner eso de señora y señor follaja..... jajajaja por cierto me he pasado por el insta del fotografo y no me parece tan maravilloso como nos contó lady zafiros :D
 
Yo también me he puesto a seguir a la influencer fea
Estoy bloqueada en el ig de la Sra. Fallaha, no la seguía pero al denunciar su cuenta, me han bloqueado; no voy a llorar por ello, total, es más apasionante pasarse por aquí a ver sus lamentables ñiñiñis

Prima por lo que yo sé no hay manera de que el dueño de una cuenta sepa que has sido tu quien has reportado una foto y los stories.
 
Prima por lo que yo sé no hay manera de que el dueño de una cuenta sepa que has sido tu quien has reportado una foto y los stories.
Oh, no, no ha sido ella, ha sido por parte de ig, yo denunciaba las publicaciones que eran publicidad, una por una, pero al final lo que denuncié fue su perfil y me salió una notificación que decía que al haber denunciado una cuenta, me bloqueaban.
No sé, no controlo mucho las rrss, quizás hice algo mal, pero ya os digo que no me importa estar bloqueada.
 
Oh, no, no ha sido ella, ha sido por parte de ig, yo denunciaba las publicaciones que eran publicidad, una por una, pero al final lo que denuncié fue su perfil y me salió una notificación que decía que al haber denunciado una cuenta, me bloqueaban.
No sé, no controlo mucho las rrss, quizás hice algo mal, pero ya os digo que no me importa estar bloqueada.

Ahh vale, no había entendido, eso sí.

Mucha de esa ropa es de la madrey/o hermanisima.

Vaya imagen da subiendo esas prendas. Ya se podrían abrir ellas una cuenta en Chicfy y vender sus reliquias. ¿Creerán que vendiéndolo bajo el nombre de LP sus fans se tirarán a por ello?
 
Primas, más stories que reportar por spam. Le toca a Estee Laudeggrrrrrr. En
la publicación en su feed ha puesto el hashtag "sponsored", pero en stories no.
Al loro con la crema que debe de ser orgásmica:
 
Oh, no, no ha sido ella, ha sido por parte de ig, yo denunciaba las publicaciones que eran publicidad, una por una, pero al final lo que denuncié fue su perfil y me salió una notificación que decía que al haber denunciado una cuenta, me bloqueaban.
No sé, no controlo mucho las rrss, quizás hice algo mal, pero ya os digo que no me importa estar bloqueada.
Prima, yo también la denuncié y en ese momento me salió un mensaje con dos opciones de las que no recuerdo las palabras exactas, una era para mantener su perfil bloqueado y la otra era para desbloquerarlo y seguir viéndolo. Prueba a entrar en su perfil y dale a los 3 puntitos de arriba para desplegar las opciones, a ver si te sale.
 
Se han comprado el mini 4x4

Qué raro que no lo haya sacado ya. Aunque claro, si no hay pasta de por medio, para qué hacer publi gratis.
Y puede también que unos inocentes stories saludando a su amor sirvan para dar a conocer que tiene un flamante Mini :ROFLMAO:.

Porque lo absurdo de recalcar la felicidad de las pequeñas cosas como preparar la comida con su marido... :nailbiting:
 
Esta vez enseña el volante para lucir Mini :confused::confused::confused:


fd584bfc39d2d6756ab69f9e0b5e772fo.jpg
 
Back