Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que las denuncias que hacemos deben servir de algo porque he mirado fotos anteriores y en la gran mayoría que eran publicidad encubierta ha puesto #ad, #sponsored y en alguna lo de colaboración pagada.

Yo también lo he visto, no sé si Instagram le habrá notificado que sus post estaban siendo denunciados o si lo ha puesto porque nos ha leído. A petición de la marca dudo que haya sido, quiero decir, antes no estaban esas etiquetas.
 
Lo del yoga me ha matado. Lo hace por la puñetera moda, no tiene ni idea, así de claro. Llevo en yoga ya 3 años (por temas de paz mental, más que por ejercicio físico) y maripepis no sabe lo que es el yoga. No es postureo, es hacer posturas, y es duro aunque no lo parezca. Y con lo del yoga, también la he reportado por spam, que a mí ya todo lo que pone me suena a publicidad encubierta.

Como siempre cree haber descubierto la fórmula de la Coca Cola. Yo llevo 10 años practicando yoga, la mejor decisión que pude tomar. Por salud física y mental. Ey PePi, que no es necesario que lo cuentes, que te va a venir fenomenal si lo haces para ti. Pero si empiezas con yoga por postureo, para grabarte haciendo cuatro asanas, vaya :poop:. Desde luego ese “os va a encantar” fue bastante revelador. Se ve que la yogui amiga de Crisdiaz necesita promo.
 
Como siempre cree haber descubierto la fórmula de la Coca Cola. Yo llevo 10 años practicando yoga, la mejor decisión que pude tomar. Por salud física y mental. Ey PePi, que no es necesario que lo cuentes, que te va a venir fenomenal si lo haces para ti. Pero si empiezas con yoga por postureo, para grabarte haciendo cuatro asanas, vaya :poop:. Desde luego ese “os va a encantar” fue bastante revelador. Se ve que la yogui amiga de Crisdiaz necesita promo.

Prima, vas con Anurag?

Yo con lo del yoga es que os juro que no puedo. Me dan ganas de llorar cuando veo en el circo en el que se ha convertido. Yo tuve la suerte inmensa de aprender en un estudio súper low key, donde a nadie le importaba un bledo lo que llevabas puesto, si eras joven o viejo o lo que podías hacer, y cuando veo todo el postrero de hoy en día me entra la depresión.

A todo esto, primas a las que os gusta el yoga, os recomiendo la marca Anjali, hacen leggings super bonitos reciclando botellas de plástico. Los mandan desde USA pero es sólo $10 de gastos de envío.
 
Prima, vas con Anurag?

Yo con lo del yoga es que os juro que no puedo. Me dan ganas de llorar cuando veo en el circo en el que se ha convertido. Yo tuve la suerte inmensa de aprender en un estudio súper low key, donde a nadie le importaba un bledo lo que llevabas puesto, si eras joven o viejo o lo que podías hacer, y cuando veo todo el postrero de hoy en día me entra la depresión.

A todo esto, primas a las que os gusta el yoga, os recomiendo la marca Anjali, hacen leggings super bonitos reciclando botellas de plástico. Los mandan desde USA pero es sólo $10 de gastos de envío.

Que va... mi profe es una persona maravillosa que lleva 40 años practicando e impartiendo yoga. Yo podría ser su nieta, pero tiene más flexibilidad y vitalidad que todos sus alumnos juntos :LOL:
No hay nada de postureo de por medio, nos conocemos todos desde hace mil y de hecho lo que pagamos es simbólico.

Pero bueno por aquí se oye de todo, paddle yoga, hot yoga y demás invenciones. Por no hablar de los retiros de yoga en villas de lujo con chef espiritual a precio de riñón. Mi profe se pone... siempre dice que el yoga es yoga, ni con cerveza ni con cabras ni ropa de súper marca, ni esterillas de lujo.
 
Última edición:
A mí lo del postureo en el yoga también me pone de los nervios, y en ese sentido creo que la lerda que se lleva todos los premios es Cristina Pedroche. Parece que ha contratado a una profesora solo para hacer posturitas para instagram. Pongo solo tres, pero son todas igual de chorras y superficiales:







Hay que ser gilipollas. Lo siento, pero es así.
 
A mí lo del postureo en el yoga también me pone de los nervios, y en ese sentido creo que la lerda que se lleva todos los premios es Cristina Pedroche. Parece que ha contratado a una profesora solo para hacer posturitas para instagram. Pongo solo tres, pero son todas igual de chorras y superficiales:







Pufff es que para mí eso no es yoga. Lo llamaría "voy a hacer posturitas para lucirme en IG".

Hay que ser gilipollas. Lo siento, pero es así.

Totalmente de acuerdo.
 
Acabo de leer una entrevista a Cristina Rosenvinge en el Harper's Bazaar de una cafetería. Sabias palabras sobre Instagram!
IMG_20190911_112618.jpg

Más realidad, más honestidad y basta ya de ese mundo de cartón que nos queréis vender, influs! Nos volvimos hacia vosotras porque nos cansamos de la perfección de las supermodelos y fuisteis un soplo de aire fresco. Ahora sois peor que ellas con tanto bonitismo absurdo.
 
Back