Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya sé a que me recuerda el mini pochete guarda bolsas de mierda de perro!!A la pokeball!!!!
Como decía el final de la canción (pero versionada):

Hazte con todos, LuisBuitón!
 
Última edición por un moderador:
Donde lo has leído prima, en las memorias de Pepis? :D
Ella dijo que su Prince era "de posibles" y que no necesitaba trabajar para vivir, pero que a pesar de ello había días que trabajaba 12h al día...
Cuando vivía en Barcelona, antes de mudarse con la tigresa y convertirse en su mánager/fotógrafo/redactor de textos de IG/mendigador de cosas, se dedicaba a vender implantes dentales. Ya sabes, eso a lo que se dedican todas las personas que no necesitan trabajar para vivir :whistle:
Y a raíz de su boda creo que se refirieron a él como "el empresario libanés". Pero creo que hace tiempo que no toca un implante. No creo que lo pueda compaginar muy bien con testar cloro around the world.

Lo que no se muy bien cómo se reparten las funciones ahora que también entra en juego la representante bisbalera.
Lo había leído por el foro, claro, que habrá sido irónico y como no tengo ni idea me lo he creído :LOL:
No tengo ni idea si lo ha dicho la Pepis, solo he visto un par de vídeos suyos y no sabía por dónde me venía el aire :ROFLMAO:
 
Si todas citamos a moderación creéis que conseguiremos el cambio de nombre del hilo???

#prayfortigresadevigo
Prima, quizás me equivoque pero diría que uno de los motivos por los que no querrían cambiar el nombre es porque con el actual es bastante más fácil de encontrar por cualquier persona nueva en el foro, y eso es lo que interesa al fin y al cabo.

Y otro motivo que también podría tener sentido es que, al modificar el nombre del hilo también se modifica la url de la página, que por cierto está muy bien posicionada en google por toda la tralla que le damos, pero si cambiasen la url perderían todo el SEO que tienen. Bueno, con los foros no sé si funciona exactamente así, pero con un blog o web normal tengo entendido que sí.
 
Las botas, también han ido a parar a una influencer de 394.000 seguidores.
Jimmy por lo visto, se regala ya a casi cualquier influencer.
Ésta es honesta y cuenta que se las han regalado.

Ver el archivo adjunto 1163490
A MPT creo que también se las han regalado. Edito para decir que no son las mismas, son parecidas
 
Última edición por un moderador:
Back