Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Después de una semana ha cambiado la localización. Acabaste ya las fotos de Maldivas y toca Palacio de Cristal?
Por cierto mucho nombrar a tu marca en Instagram pero a saber qué fue de ella.

19DC68EB-C80E-4E73-B276-3809DE716E7C.jpeg
 
Después de una semana ha cambiado la localización. Acabaste ya las fotos de Maldivas y toca Palacio de Cristal?
Por cierto mucho nombrar a tu marca en Instagram pero a saber qué fue de ella.

Ver el archivo adjunto 1138674

La verdad es que me sorprende, y mucho, lo que le está durando el chiringuito de la marca cuando dudo que esté reportando beneficios.
 
Primas, lo del zumito de hoy no os huele a promo?? Sale la marca tan de cerca...


Ver el archivo adjunto 1138615

Más que nada porque es absurdo que detrás salga la batidora de vaso!!! Si valen para lo mismo...
Esto me recuerda a una escena del Show de Truman cuando la mujer de él se ponía a hacer publicidad a la cámara como quien no quiere la cosa...
 
Justo el día que se pone a hacer un batido y se lo toma.....sale la marca de la batidora.... Una publicación suya donde aparece una marca, no es gratis ni casualidad ni de coña vamos. :greedy::greedy::greedy::greedy:
Jajaja, es verdad. Yo tengo una igual marca Lidl hace 1000 años. Va superbien! 12 euritos creo me costó. Y cambiando de tema, quien es esa rubia que sale en sus stories así como tipo Chiara diciendo que la sigue y no sé qué?
 
Jajaja, es verdad. Yo tengo una igual marca Lidl hace 1000 años. Va superbien! 12 euritos creo me costó. Y cambiando de tema, quien es esa rubia que sale en sus stories así como tipo Chiara diciendo que la sigue y no sé qué?

Te refieres a la cuenta que recomienda? Últimamente lo está haciendo a diario recomendar una cuenta que sigue y le gusta. Supongo que para obtener feedback de la otra influ a la que nombre.
 
Back