Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
_GDH3G.gif
 
Ni débito??
Cuando haces un pedido online de mango, por ejemplo, y lo devuelves, el dinero no te llega al momento, tarda unos días. No veo tanto drama.
No obstante, cómo lo dijo fue brutal y muy revelador.

Yo los viajes (tanto de trabajo como de gustirrinín) siempre los pongo a la tarjeta de crédito precisamente por esto, si hace falta alguna modificación se puede hacer antes de que el dinero tenga que salir de mi cuenta.
 
Que fuerte!!! Nos lee! Justo estos dias comentabais que subía los stories a deshoras y que alarga los viajes ya estando en Madrid y hoy se justifica poniendo eso... Me mata el 79% aplastante que asegura que al insta no le pasa nada Screenshot_20190809-201343.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190809-201343.png
    Screenshot_20190809-201343.png
    509,4 KB · Visitas: 11
Yo cuando estuve allí me compré en las tiendas vintage la ropa interior que llevan por debajo del kimono que es..... Como.un batin preciosísimo. Es una pasada de bonito.... Y montón de " haori" que son las chaquetas que van encima del kimono con las mangas cuadradas grandes. La gente flipa cuando me los ve puestos, son una pasada. Es lo que te vienen vendiendo en occidente como " kimono" una imitación chunga de un haori

Los Haori son para morirte de amor. Te los pones con un vaquero y una camiseta blanca y vas absolutamente divina
 
Back