Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uy, ahora mismo! Yo de maquillaje ni idea, pero de productos "de cuidado low cost" soy un conejillo de indias :d
OFF TOPIC (agradecería si alguien me explica como hacer un off topic de verdad, que no se vea el mensaje)
Se llaman HYALURONIC BOOSTER son de KHANYA y es una caja de cartón rectangular, vienen 7 ampollas, a mi cada una me da para dos usos. Se aplican con la cara limpia y antes de la hidratante. Te echas en la palma de la mano, frotas una mano con la otra (un poco) y te lo extiendes por la cara. Dejas que absorba y luego te das la hidratante. Espero haberme explicado.
Gracias por el offtopic voy a probar yo también
El pantalón de chandal ese de en Berska a 15,95 se lo sacara como papel de magdalena por que vamos....
 
Sí, sí, el tema del novio Natalia lo gestiono fatal.

Mermaid82, ¿qué es eso de que se ahorra la anestesia? ¿en tratamientos que la requieren?:eek::eek:

Sobre el tema de los retoques yo también tengo muchos reparos. A Pepis le han dejado comentarios de cómo puede arreglar el estropicio, como molaría que contestara!!

Otro chandal??? Que yo lo de la especialización lo dije de guasa:D

¿El qué gestionó mal Natalia del novio?
 
Respecto a los off topics de belleza, a mi me gustan mucho, siempre aprendemos. Igual que compartir chollos. Os dejo mi aportación, aunque supongo que ya os habréis enterado porque estas cosas vuelan.

La Harper's Baazar viene con la mascara Velvet Noir Major Volum de Marc Jacobs. Lo que siento por ella es puro amor, pestañones chicas, pestañones. Los productos de maquillaje dependen de las comunidades, así que no sé lo que encontraré en mi ciudad.

Con Marie Claire y Divinity vienen cremas tamaño venta de Sensilis. Así que si os interesa alguna cosa vale la pena aprovechar, te ahorras un pastón.;)
 
Respecto a los off topics de belleza, a mi me gustan mucho, siempre aprendemos. Igual que compartir chollos. Os dejo mi aportación, aunque supongo que ya os habréis enterado porque estas cosas vuelan.

La Harper's Baazar viene con la mascara Velvet Noir Major Volum de Marc Jacobs. Lo que siento por ella es puro amor, pestañones chicas, pestañones. Los productos de maquillaje dependen de las comunidades, así que no sé lo que encontraré en mi ciudad.

Con Marie Claire y Divinity vienen cremas tamaño venta de Sensilis. Así que si os interesa alguna cosa vale la pena aprovechar, te ahorras un pastón.;)

Secundo lo de la máscara de pestañas, la adoro.
 
¿El qué gestionó mal Natalia del novio?
Ella había hecho que su novio fuera “parte de la familia”. Salía en vídeos, estaba presente y las fans le te tenían mucho cariño.

De pronto Hugo deja de aparecer, y normal las fans empiezan a preguntar. ¿Qué pasa? ¿Dónde esta? Se genera un debate y Natalia callada, no dice ni pio.

Al mismo tiempo empieza a aparecer en actitudes cariñosas con otro chico muy mono. No todas las fans saben que se trata de su amigo y el que le edita los vídeos. Más rumores, más especulaciones. Que ella soluciona publicando un vídeo sobre la amistad, dejando claro que es un gran amigo pero sin contar nada sobre Hugo.

Así que las preguntas sin respuesta continúan hasta que al cabo de unos meses hace otro vídeo explicando que ya no están juntos.

Yo creo que hubiera resultado mucho más natural que cuando empezó el debate hubiera dicho algo como: chicos ya no estamos juntos, cuando me sienta preparada ya os contaré.

Por supuesto que no tiene por qué dar explicaciones a nadie, pero es normal que al haberle hecho participe de su mundo la gente tuviera curiosidad. Y al haber llevado el tema de la manera que lo hizo la sensación que queda es que buscaba el salseo, crear expectación y recibir más visitas.

Es solo una opinión claro.
 
A mí me pone nerviosisima que se vea el bulto de los bolsillos al llevarlos tan apretados. Se ve que es un buen trozo de tela bolsillero que abulta ahí un monton. Me da como ansiedad verlo, en serio jajajaj
 
Creo que es deavirtuar pero me he quedado muy loca...que la doctora de las estrellas no acabó la carrera y hace tratamientos sin aneatesia???? Pero qué es eso!!!!:eek::eek::eek:
 
Back