Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí me da ternurita, lo veo más perdido que el barco del arroz :bucktooth:
Por cierto, hace poco salió el casoplón de Lorenzo Meaza, gran amigo de Pepis:rolleyes: en Hola. Un tipo muy sencillo y majete.


Ay, es que me da hasta pereza contestarle... y la otra saltando que si la he atacado... esta gente que se mete a defender a cuchillo a las influs a las cuales no conocen de nada, me parecen pateticas.
 
Y
Ay, es que me da hasta pereza contestarle... y la otra saltando que si la he atacado... esta gente que se mete a defender a cuchillo a las influs a las cuales no conocen de nada, me parecen pateticas.

Vaya follower loca. Que LP es muy perfeccionista dice :LOL:.
Y la menciona dos veces!!!

Y el Lamarca, inocente. Que tiene amistad y le invitaron a la boda. Amistad según el concepto que tiene esta mujer de la amistad... ha invitado a su boda a sus proveedores buen hombre. Abre los ojos...(n)
 
Y

Vaya follower loca. Que LP es muy perfeccionista dice :LOL:.
Y la menciona dos veces!!!

Y el Lamarca, inocente. Que tiene amistad y le invitaron a la boda. Amistad según el concepto que tiene esta mujer de la amistad... ha invitado a su boda a sus proveedores buen hombre. Abre los ojos...(n)
La fan ha entrado en barrena y el otro diciendo no sé qué de una amistad especial.
Especial relleno tour.
 
Yo esperaba más de la pepiboda, me ha parecido bastante aburrida, me hubiese gustado reirme más con sus excesos... respecto a si ha sido civil, ¿Por qué el casamentero va vestido de cura? Por lo visto hay bodas fifty fifty, uno se casa por la iglesia y el otro por lo civil, para casos de contrayentes de distinta religión. En fin, a ver si nos divierte más con la honey moon
 
Yo esperaba más de la pepiboda, me ha parecido bastante aburrida, me hubiese gustado reirme más con sus excesos... respecto a si ha sido civil, ¿Por qué el casamentero va vestido de cura? Por lo visto hay bodas fifty fifty, uno se casa por la iglesia y el otro por lo civil, para casos de contrayentes de distinta religión. En fin, a ver si nos divierte más con la honey moon

Alexandra Pereira y Ghassan Fallah han vivido un fin de semana inolvidable. Tras casi cinco años de relación, la pareja ha sellado su amor con una ceremonia civil, la boda de sus sueños, en la que estuvieron rodeados por sus seres queridos”.

Fue civil o eso dice la revista y por cierto, han puesto mal el apellido de él.
 
No leo lo que puso Raulito, alguien puede pasar pantallazo de la flan y así me descojono otro ratito, gracias! #1001risas
 
Back