Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Leyendo los comentarios de la gente, la pitita debe de estar echando humo, la mayoría le dice que están felices porque fue una boda “real”, no solo para aparentar en el Instagram, en otras palabras, una boda como cualquier hijo de vecino podría tenerla... por la forma que ella hablaba en los preparativos, ella quería que fuera “la boda del año”, pero bueno...se quedó en el intento
 
Última edición:
a99a22839a3cac16f62af1ffca28f774o.jpg
Son mas bastos quebunas bragas de esparto. Parecen de drag queen.
 
Leyendo los comentarios de la gente, la pitita debe de estar echando humo, la mayoría le dice que están felices porque fue una boda “real”, no solo para aparentar en el Instagram, en otras palabras, una boda como cualquier hijo de vecino podría tenerla... por la forma que ella hablaba en los preparativos, ella quería que fuera “la boda del año”, pero bueno...se quedó en el intento

Como "cualquier hijo de vecino" no, porque cualquier hijo de vecino paga su boda. Con todos los datos que nos han llegado los 4 últimos días, me queda claro que es una boda patrocinada no, lo siguiente. Es que no se muy bien si ellos han pagado algo.

Por otra parte ¿no os resulta raro que una fan loca de SATC que se va a casar con sun "Mr.Big" no luzca unos manolos? No se, yo no soy fan de la serie (de los manolos sí), pero todas las amigas que tengo a las que les gusta la serie siempre dicen que si pudieran se calzaban unos manolos sin pensarlo, como Carrie.
 
Como "cualquier hijo de vecino" no, porque cualquier hijo de vecino paga su boda. Con todos los datos que nos han llegado los 4 últimos días, me queda claro que es una boda patrocinada no, lo siguiente. Es que no se muy bien si ellos han pagado algo.

Por otra parte ¿no os resulta raro que una fan loca de SATC que se va a casar con sun "Mr.Big" no luzca unos manolos? No se, yo no soy fan de la serie (de los manolos sí), pero todas las amigas que tengo a las que les gusta la serie siempre dicen que si pudieran se calzaban unos manolos sin pensarlo, como Carrie.

Manolo le diría que vaya a pedirle zapatos por la cara a otro o_O
 
Cuidado!!!!! Es iluminador, no corrector de ojeras. Ese es el error más común.

Lo que dice la prima Juliette. Yo me lo pongo debajo de la mitad exterior de las cejas, a los lados de las aletas de la nariz, en la punta de la nariz, en la barbilla a veces, donde el lagrimal...
 
Me cabrea cuando muchos gallegos presumen de saber portugués como si fuera igual que el gallego. No es lo mismo entenderlo que hablarlo y escribirlo. Ni el acento es el mismo, ni la gramática es la misma
Claro que no es lo mismo, ya que entonces sería portugués.
Pero que es más fácil para los que hablan gallego, hablar portugués, lo es.
 
Me quedo flipada con la grandísima interacción que han conseguido los enlaces de su boda en el Facebook de Hola! ...... tantos likes y comentarios no los consigue cualquiera ... Hola ha acertado de pleno colocando la boda de Pepiña en su portada.!!!!
number_one.gif
number_one.gif
number_one.gif





enlace nº 1 - colgado hace 11 horas = 28 likes y 7 comentarios dignos de leer .... y 32000 reproducciones del video (teniendo en cuenta que si el video está en el centro de la pantalla del movil ya se reproduce solo sin tener que darle ni al play y ya cuenta como reproducción)
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif








enlace nº 2 - colgado hace 24 horas = 16 likes y 0 comentarios
elboinas.gif
elboinas.gif






no me diréis que no son unos números impresionantes, para una influencer que se dice mueve a 1.7 millones de seguidores en IG .... seguidores que si bien figuran en su contador, las interacciones de esos seguidores no son visibles en ningún sitio ni se les esperan...

digno de estudio el movimiento de masas que consigue esta influencer de 1.7 millones de seguidores, repito, ya que esa es su tarjeta de venta, su 1.7 millones de seguidores
elbellotas.gif
elbellotas.gif
 
Última edición por un moderador:
Back