Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los zapatos me parecen atroces, bastos y horteras a partes iguales, como muy de Mari Paz, típicas plataformas de terciopelillo cutre. Que horror. Yo antes que eso, unas cuñas chulas, que para eso estaba en el campo, o un tacon mas bajito, pero eso me parece horrible horrible.
 
Isabel Preysler cumple dieciocho, la Esteban enfadada y Alexandra Pereira... ¿Quién es Alexandra Pereira?

"Por cierto, acabo de descubrir, porque lo he “googleado”, quién es Alexandra Pereira. Mira, en serio, me gustaría sugerir desde esta humilde columna que ¡HOLA! Haga una sección para influencers, instagramers y soplagaiters, a modo de las páginas con los resultados de tercera regional en el centro de la revista, para que yo pueda saltarme esas páginas (sería ya perfecto que fueran de un color diferente, pero no quiero abusar) y leer directamente sobre famosos comilfó. No de los de chichinabo. Como cuando leo el periódico y me salto los deportes. Pues igual. Que es que de verdad, me tenéis loca con el google abierto todo el rato para ver quién es Alexandra Pereira que se nos casa, o Dakota, que se le murió un hermano. Por favor, organización. Que hay gente que sufre. A mí, sin ir más lejos, se me acaba de caer un torrezno"

https://www.larazon.es/gente/isabel...pereira-quien-es-alexandra-pereira-PB24250492
Ese es el tema, que no la conoce ni Dior y ella en los stories haciéndose eco de como en las oficinas y lugares varios de Ejpaña están pendientes de comprar el Hola porque sale ella.
No sé si vosotras habéis preguntado en vuestro círculo de amigos y/o conocidos. En el mío no la conoce nadie, NADIE, NAAAADIE.
 
Back