Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas creo que me he perdido algo, estoy viendo que habéis puesto que habían puesto el número de cuenta para la honey moon? Cómo lo sabéis?


Alguien subió a IG unas fotos de las invitaciones donde, según primas, se veían datos privados como una página web, una contraseña, una cuenta bancaria. Pues nada que la culpa de que una idiota haya subido esos datos a una red social pública va a ser nuestra, ya lo verás... Por suerte al parecer editaron o borraron las fotos. Cada quien es mayor de edad para saber lo que hacer y lo que no.
 
Hola primas! No he podido leer todos los comentarios de la boda pero el tipo de boda que ha hecho ha sido lo que yo me esperaba, todo cursi mono pero nada nuevo a destacar.

A ella la verdad es que el vestido me ha parecido muy ella y iba mona, era fácil como dijo alguna prima ya que por mucho que tenga de pitita sabe vestir con gusto (posiblemente se inspire en otras bloggers ya que se ha ido refinando con el tiempo) y santos costura no hace horteradas (yo he ido a una boda que la novia iba de santos y era muy mono) .

El vestido de la hermana no me ha gustada NADA.

Los vestidos de las influencers mejoraron respecto a la preboda ( carriedo y hinojosa horteras y con poca clase y ordovás se debió morir del calor tan tapada que iba). La que me gustó más Laura Escanes (la más elegante tanto en la boda de lovely como de la pombo).

Por lo que he podido ver me soprende que lovelypepa no suba fotos con su madre...o_O ( coincido como dijo una prima por una foto que vi de lejos no tiene mucha pinta de zafiros). Curioso.

También poco rastro de fotos con sus amigas de toda la vida... Con la despedida nos quedó claro ese tema.

Os leo primas!!!:kiss:
 
Ayy no, es que de verdad hay cosas que no, con bordada a mano quiere decir cosida sobre el tul? Porque para mi bordar es una cosa muy distinta a lo que se ve que están haciendo.

Y las flores de “seda” fueron cortadas una a una de un campo plantado de gusanos de seda?? :banghead:

Ver el archivo adjunto 1102913
Cada flor bordada a mano! ¿Cuántas horas de trabajo habrán llevado estos vestidos? Porque el segundo aún no lo hemos visto bien pero también son bordados. Santos no mintió al decir gran labor artesanal.
 
Esta claro que santos costura se ha coronado, con los vestidos taaaaan bonitos que tiene ... Esq da la sensación que le han colado a la pepis vestidos que tenían por allí a mano, un par de arreglos y a correr. Porque tiene cosas muy bonitas y los vestidos están un poco pasados...

Por cierto muchas habláis de lo radiante que estaba, que si se la veía más feliz q a la Pombo.... Yo lo que creo que como siempre tiene esa cara de oler mierda el día de su boda se relajó y claro nos ha parecido lo más ,la más enamorada, la más feliz ....
Efectivamente.

Suena a: "Mira moneta. Yo te regalo los vestidos a cambio de q me hagas publi. Pero comprenderás que no te pueda regalar obras de arte. Esas si las quieres tendrás q pagarlas"

Respuesta de Pepis: "Pero q dices Sants! Si estos 3 que te han quedado colgados son lo más. Trato hecho."
 
Por cierto primas, las alianzas ya te lo dicen todo.... Ella anillo de brillantes y él liso de oro blanco... Pitita pitita (supongo que al no haber pedida estoy casi segura que como rabat debe de regalarles los anillos aprovechó). Se que no hay un protocolo hoy día pero en las bodas de gente con clase como pepis quiere mostrarnos que es, las alianzas no son ostentosas.
 
No sé la obsesión que tenéis con el hecho de que ¨reniega de sus orígenes¨. A mucha gente no le gusta la ciudad donde ha nacido o vivido de pequeña y no vuelve, se va a vivir a otra ciudad...etc , además ella no es de enseñar a su familia y cuando va a Vigo, que es verdad que es poco, pero recordemos que vive en Madrid y para una chica que se dedica a lo suyo en Madrid tiene muchas más oportunidades, conexiones..etc para triunfar en lo suyo. En qué veis que reniega de sus orígenes? ya por curiosidad porque a ver si soy la única que no lo ve o veo cosas diferentes
 
Back