Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
51e39b579b154db04332653e24c2455eo.jpg

Tiene la cara de un perrito pachón
 
Parece que a las fotos del convite le han aplicado la misma magia que a los cielos de Paris la vez aquella...
Aunque me voy a bajar un poquito de la escoba para decir que en estas ultimas fotos (igual es tb por la magia, yo que se) el montaje del convite me ha parecido bonito.
 
No nos olvidemos tampoco cuando sacaba su piso de Vigo, por ejemplo la cocina, desde tal perspectiva que parecía gigante y luego se vio que hasta la nevera era de esas pequeñas. Y todo así. O el piso de sus padres con el mega arbol de Navidad, y luego era un piso normal.

El piso de Vigo de los padres sigue en venta en aúna página muy conocida de compra y alquiler de pisos...
La verdad es que tienes toda la razón. Lo que ella mostraba nada que ver con cómo es el piso. Un piso muy normal, de gente trabajadora que quizás sí que es verdad puede ir de vacaciones en agosto sin vender un riñón. Pero eso de que ella viene de familia acaudalada, los zafiros y niña pija de Vigo... nada de nada.

Estoy con otra prima que comentaba que echaba de menos “más” joyas en ese look de novia. Pues tienes toda la razón, pero llevaba lo que la colaboración le permitió... y lo mismo con la madre, no llevaba “nada” especial.

Pedida no hicieron... claro, xq la familia de la novia “debe”, según la tradición, regalar un buen reloj al futuro marido y la familia del novio una “buena” joya.

Todo en su vida es una mentira!!!
 
Ayy no, es que de verdad hay cosas que no, con bordada a mano quiere decir cosida sobre el tul? Porque para mi bordar es una cosa muy distinta a lo que se ve que están haciendo.

Y las flores de “seda” fueron cortadas una a una de un campo plantado de gusanos de seda?? :banghead:

Ver el archivo adjunto 1102913

¿Tan experta en moda y no sabe la diferencia entre coser y bordar?
 
Me cuesta creer, probablemente por desconocimiento, que haya influs españolas que hayan conseguido monetizar de verdad todos esos millones de followers.
Si yo enseño una falda y suben las ventas o si hablo mal de un producto y bajan las ventas sí que tengo poder.¿cuántas hay así? 50, 100 en todo el mundo?
El otro día leí la noticia de una insta con dos millones de seguidores que diseñó una camiseta y tenía que tener mínimo 30 reservadas para poder iniciar la fabricación. Después de un tiempo ya suplicaba que le comprasen. No lo logró. ¿Tenía dos millones de bots o es que en realidad influir lo hacen muy pocas? No sé, dudas que tengo...
Es un montaje de agencias que catapultan cretinas, no le des más vueltas. En el mundo, las verdaderas influenzers se cuentan con los dedos de una mano y no hay agencia detrás.
 
Primas creo que me he perdido algo, estoy viendo que habéis puesto que habían puesto el número de cuenta para la honey moon? Cómo lo sabéis?
 
Back