Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi la camisa me gusta mucho, obviamente no por su precio, pero me parece muy resuelta y original. Eso si, no se con que camara hacen las fotos, pero que horror, estan llenisimas de ruido, cero definicion y aun con luz natural!! Me ha llamado mucho la atencion este punto
 
Me meti al video para ver el comentario e intentar indagar el perfil, pero no lo he encontrado. Lo que si he encontrado, es em comentario de una tal Kaw Camino, que dice que tiene un hilo aqui donde se meten con ella, y que no ha querido volver a entrar porque la deja muy dolida, pero que lo entiende. Alguien sabe quien es? Me ha parecido raro porque tiene 3 suscriptores...

Por el nombre supongo que será Goat Klaw, pero llevo poco tiempo en el foro (desde el FV gate).
Edito para decir que efectivamente parece ella. Aunque se ha cambiado el nombre del canal desde que yo la veía hace ya bastante tiempo.
 
Última edición:
No he visto el vídeo de la psicóloga pero con el resumen que habéis hecho me hago una idea. Hay que tener muy pocas luces para pensar que solo te critican por envidia. TODO el mundo critica, en algún momento de su vida, en mayor o menor medida y TODO el mundo es criticado, incluidas las foreras, que somos el demonio. ¿Vosotras pensáis que todo el mundo que os critica os envidia? porque yo no, ni de coña. Y no se en qué momento por decir "deja de mentir LP" (por ejemplo) muestras envidia. Me han dejado este comentario en el último vídeo y os lo copio y pego porque yo no se si la gente no tiene ni idea o no entiende nada. Os dejo en negrita lo que más me ha llamado la atención. No lo pongo para que nadie vaya a contestarle ni a increparle, por favor, no lo hagáis.


LuDistopiaHace 1 hora
Más despecho y envidia. Dices que estás de acuerdo en que las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras y no paras de soltar piedras hacia Pepa, que te recuerdo que también es mujer por muy "egovlogger" que sea (y ese término es muy despectivo, espero que si sigues mucho tiempo por aquí y te va bien, nadie te lo llame solo porque les va peor que a ti y tienen envidia). Creo sinceramente que estás apoyando tu discurso en el odio y el desprecio hacia el éxito de otra persona que no tiene nada que ver en que vogue decidiera cerrar su foro. Deberías centrarte en denunciar a la gente tóxica que ha provocado el conflicto y en vogue por ser demasiado estricto con su decisión. Una vez más, vuelves a defender el acoso que se hizo y lo justificas bajo la excusa de "es que pepa tiene más fama y más seguidores, con la posición que tiene no debería haber mandado a su fandom para atacar al foro de vogue donde también estamos muchas mujeres" cuando está más que justificado si es cierto que se la estaba acosando, insultando y difamando. Ya sea puntualmente o de manera mecánica todos los días. Me gustaría verte a ti en una posición similar y que viniera alguien a decirte que no te puedes quejar porque eres famosa. En mi opinión, una persona que dedica gran parte de su tiempo a acosar, difamar e insultar a otra por envidia, NO es mujer, es un ser tóxico que debería ser aislado y al que se debe denunciar públicamente, tal y como hizo Pepa. Cuando hablas de la gente que comentó cosas irrespetuosas se te escapa una sonrisa bastante desagradable que da a entender que aunque tú no comentaras semejantes atrocidades, las pensabas y aplaudías cuando las leías en comentarios de otras personas. Y si no es así, siento esta parte de mi comentario, pero me ha parecido de muy mal gusto reírse hablando de un tema tan serio como es el acoso. Seguro que de sufrirlo tú, no te reirías tanto. También me parece mal que insinúes que tiene doble cara con el "mujeres apoyando a mujeres" cuando todos hacemos lo mismo. O tú si apoyas el feminismo desde tu casa eres menos feminista que las chicas que se pasan el día en las redes y van a las manifestaciones? No se trata de ver quién es más que quién, se trata de humanidad. Y tú no la estás teniendo en el momento en el que te pones a enumerar todas las causas que crees que no ha apoyado solo por no haberlo hecho en público. Tampoco es muy humano abrir el cajón de mierda para apoyar tu punto, cuando tu vídeo se basa en hablar mal de una MUJER... ¿Ahí no se te aplica a ti el "mujeres apoyando a mujeres"? Insinuar que se miente somo el racismo y homofobia de los comentarios, me parece un despropósito. Nuevamente, en vez de defender a la víctima del acoso, la acribillamos y ponemos en duda las cosas que ha podido leer. Luego nos quejamos de que en el caso de la manada haya mucha gente diciendo que la chica mintió. Me pone los pelos de punta tu comentario sobre esto. Really. De feminista tiene 0, así menos dar lecciones sobre este tema a los demás, porque no eres buen ejemplo. Mientes en la parte de "Pepa dice que mi marido me tiene que dar permiso para entrar en vogue" (o similar). Ella no dijo eso, dijo que qué pensarían vuestros familiares si se enteran de que dedicáis vuestro tiempo a acosar, difamar e insultar. No tuerzas las cosas, que queda muy mal teniendo el vídeo de ella para contrastar y comprobar que no dijo jamás tal cosa. El echar en cara que la invitan a viajes y que tú te has pagado más viajes por ti misma que ella, es de muy mal gusto. Estoy segura de que si tuvieras una amiga que la invitan sus padres a viajar a menudo, no le dirías esas cosas. Igual tú también vas algo sobrada de ego cuando tienes la necesidad de quedar por encima de otra persona solo porque tú has pagado por tus cosas y a otras las invitan. O ego o envidia de que no te inviten a ti, no sé. "No se debe utilizar la palabra acoso a la ligera"... en fin. Te invito a pensar en cómo estarías tú si tuvieras un tema en un foro dedicado a ti y que la gente se pasara el hilo criticando y señalando todo lo que haces mal (como cualquier ser humano con errores). Igual soy yo la "full of hapiness", pero yo no comento en el foro donde estoy para criticar constantemente y si X persona no me gusta, no la veo y ya está. Y tú qué sabes si va a donar o no el dinero del vídeo? Es que es un constante ataque infundamentado. No sé, igual estoy yo loca, pero después de tanto acoso y leer tantas cosas horribles igual yo me quedaría el dinero como compensación por los daños morales, ya que a las foristas anónimas no se las puede tocar y está claro que volverán con más odio después del vídeo. Creo que a Pablo Raez no le gustaría ver este vídeo y ver cómo se usa su nombre para intentar hacer quedar mal a otras personas. Reflexiona sobre eso, también. Ni ella, ni tú ni nadie es peor persona por apoyar unas causas sí y otras no. Pero dice mucho de ti como ser humano el señalar eso para atacar a alguien que solo estaba contando lo que ha sufrido. Estoy segura de que si no llega a ser ella, y es cualquier otra chica contando que en X discoteca la acosaban, le aplaudes y das saltos de alegría de que se cerrara tal antro donde se permitía que gente con malas vibras hicieran tales cosas. Me parece innecesario decir lo de que su bullying en el colegio es verdad o mentira, o si las otras chicas tenían parte de verdad o no. Porque no estabas allí y si el colegio tomó ciertas medidas, será por algo. Y si no, hay algo que se llama inspección educativa y que estas chicas que tienen otra versión de los hechos, podrían haber utilizado a su favor para que se determinara realmente quienes eran las personas tóxicas. Es gracioso porque antes criticaste a Pepa por no denunciar su ciberacoso y hacer solo el vídeo, pero alabas a esas otras chicas que ponen un post dando otra versión pero que en su día no tomaron medidas reales o las medidas que se tomaron fueron en contra de ellas (que siendo un centro un educativo, me imagino que fueron las más justas posibles y que sobraban los testigos y los profesores que dieran su versión objetiva). Si tan jetas son, no sigas a ninguna, no? Es que cómo os gusta seguir a gente solo por criticar... no os entiendo, en serio. Yo no invierto mi tiempo en ver a gente que me cae mal. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"... te deseo mucha suerte en la vida y que ni tú ni tus seres queridos sufran ningún tipo de acoso, para que no salgan personas como tú a cuestionar su credibilidad cuando no saben nada más de su vida que lo que muestran las redes sociales y los cotilleos de gente que no les conocen en persona y se escudan en nicks. Yo personalmente me he sentido muy identificada con el caso de lovelypepa. Nunca he sido fan de ella y ese vídeo era el primero que veía. Administro un foro y un hobbie por el que soy bastante conocida en mi parcela de la red (con su blog y redes correspondientes). He sufrido ciberacoso, difamaciones, insultos de gente que ni me conoce y que opina por lo que unos pocos se inventan. No es agradable y me he tomado tu vídeo de manera muy personal porque me parece una falta total de respeto hacia la gente que como pepa o como yo hemos sufrido ciberbullying. Replanteate seriamente si la culpa del cierre de foros vogue es de pepa o la gente tóxica, porque creo que has ido muy mal encaminada por el despecho y la envidia que le tienes. La culpa del cierre la tiene en primer lugar la gente irrespetuosa que no se sabe comportar y en segundo lugar la propia revista. Ninguna víctima de acoso debería ser juzgada como has juzgado tú a Pepa solo por ser "famosa" y dar visibilidad a un problema social que como nosotras, sufren más personas en mayor o menor medida. Saludos.

A mí ma parece la hermana porque a Alexandra no la veo tan elocuente.
 
Colaboración con Macy's y los perfumes de narciso Rodríguez en el ig... y aparte lo de Tous hoy. Para que luego nos preguntemos por dónde le entran los leuros...
 
Teletienda al ataque en el blog con su delicada prosa:

La semana pasada recibí muestras de perfumes de Narciso Rodríguez. Siempre me resulta increíble recibir perfumes y especialmente elegir uno con el que me identifique. Encontrar tu esencia de entre una colección de fragancias no es tarea sencilla. Debe encajar con tu personalidad, con tu identidad y es una elección que normalmente durara bastante tiempo. Por lo tanto, decidí estudiar bien todas mis opciones antes de elegir una finalmente, me sumergí en un viaje por mis sentidos antes de mi seleccionar mi favorita.
El primer contacto es visual. Desembalé estas tres preciosas botellas antes de poder olerlas. Personalmente me encantó el diseño cúbico de las mismas en color carne, rosa y negro. La negra me produjo una sensación de lujo y refinamiento mientras que la color carne y la rosa me acercaban más a un sentimiento sensual y femenino. Hasta ahí bien, pero no puedo basarme solo en esto para elegir mi fragancia.

Black – for her (fleur musc): Puedo apreciar una pequeña reminiscencia de flor de naranjo aquí. Me revoca a la sensualidad.
PINK – for her (fleur musc): Definitivamente un extracto de rosas, o incluso orquídeas… es más alegre y feliz … pero ¿Es para mí?
NAKED – for her (eau de parfum): Con notas de rosa y melocotón… Trae a mi mente la imagen de una mujer sensual y misteriosa. De todas las tres, quizá esta sea la que definitivamente elijo para utilizar en mi día a día. Siento que es el tipo de esencia que mejor se adecua a mi personalidad (y además a mi novio le encanta, lo cual es definitivamente un plus).
Supongo que en la temporada que viene, el agua de colonia de Narciso Rodriguez me acomopañará a muchos de mis viajes (y quizá a alguna que otra noche romántica…) ¿Qué os parece chicos? ¿También sois fans de las fragancias de Narciso Rodríguez?
 
Última edición:
Teletienda al ataque en el blog con su delicada prosa:
La semana pasada recibí muestras de perfumes de Narciso Rodríguez. Siempre me resulta increíble recibir perfumes y especialmente elegir uno con el que me identifique. Encontrar tu esencia de entre una colección de fragancias no es tarea sencilla. Debe encajar con tu personalidad, con tu identidad y es una elección que normalmente durara bastante tiempo. Por lo tanto, decidí estudiar bien todas mis opciones antes de elegir una finalmente, me sumergí en un viaje por mis sentidos antes de mi seleccionar mi favorita.
El primer contacto es visual. Desembalé estas tres preciosas botellas antes de poder olerlas. Personalmente me encantó el diseño cúbico de las mismas en color carne, rosa y negro. La negra me produjo una sensación de lujo y refinamiento mientras que la color carne y la rosa me acercaban más a un sentimiento sensual y femenino. Hasta ahí bien, pero no puedo basarme solo en esto para elegir mi fragancia.

Black – for her (fleur musc): Puedo apreciar una pequeña reminiscencia de flor de naranjo aquí. Me revoca a la sensualidad.
PINK – for her (fleur musc): Definitivamente un extracto de rosas, o incluso orquídeas… es más alegre y feliz … pero ¿Es para mí?
NAKED – for her (eau de parfum): Con notas de rosa y melocotón… Trae a mi mente la imagen de una mujer sensual y misteriosa. De todas las tres, quizá esta sea la que definitivamente elijo para utilizar en mi día a día. Siento que es el tipo de esencia que mejor se adecua a mi personalidad (y además a mi novio le encanta, lo cual es definitivamente un plus).
Supongo que en la temporada que viene, el agua de colonia de Narciso Rodriguez me acomopañará a muchos de mis viajes (y quizá a alguna que otra noche romántica…) ¿Qué os parece chicos? ¿También sois fans de las fragancias de Narciso Rodríguez?

Me tiene acojonada su prosa... y el hecho de que escriba y no lea lo que escribe para corregir errores ortográficos todavía más.
Algo que no deja de alucinarme es lo importante que es para ella la opinión del novio. Recuerdo un vídeo (no sé si de youtube o de Instagram) en el que decía: las gafas por las que tanto me preguntáis son de x sitios, y a Ghassan le encantan. Ahora el perfume porque “a mi novio también le encanta”. Chica, céntrate, habla de ti misma. Las mujeres no necesitamos que algo le guste a nuestro novio para usarlo. Pregúntale su opinión, déjate aconsejar, pero no hace falta que lo uses como un plus para poner en tus redes sociales tipo “mira qué buen gusto tengo que a Ghassan también le gusta”. Un poquito de personalidad, que las 10.000 personas reales que te siguen, quieren conocer TUS gustos, no los de tu novio.
 
Última edición:
Pues ya debe de oler mal el perfume!!

Pepiña para la RAE ocupando el sillón Z de zopenca.
Pepi, por favor, lleva un minuto buscar el significado en internet:

revocar
verbo transitivo
  1. 1.
    Dejar sin valor o efecto una ley, una norma o una disposición.
    "el testamento no puede ser revocado en todo ni en parte sino con las solemnidades necesarias para testar"
    sinónimos: invalidar
  2. 2.
    Enlucir o volver a pintar las paredes exteriores de un edificio.
    "los vecinos solicitan ayuda al municipio para revocar la fachada de edificios antiguos"
 
Chicas, chicas, que no sabéis. Es que a Pepis los perfumes le producen tal sentimiento, que le evocan y le vuelven a evocar, así que le revocan muchísimo. Es un no parar de evocaciones. Jajaja
De verdad, ¿por qué no escribirá textos más sencillitos y sin pretensiones? Es que cada vez que se pone poética, le sale un churro.

Por cierto, la camisa de lunares a mí sí me gusta, pero parece que hace como muchas arrugas (o es que a ella le queda grande, no sé).
Los zapatitos esos de Dior no me pueden parecer más horrorosos.
 
He flipado con el tocho comentario. No se si sera ella o no, pero solo usa argumentos completamente infantiles. Que pretende preguntado "si tu tuvieras...?" QUE ESPERA? Que le conteste honestamente para llamarla mentirosa? Y tanta acusacion me vuelve loca. Pero lo del ser toxico si que me ha acabado de matar, viva la empatia y el espiritu solidario, si alguien tiene un problema mental, vamos a mandaro a marte y adios problema. Asi va la sociedad. Cuando veo este tipo de cosas simpre tengo un conflicto interno sobre como contestar, porque digas lo que digas esta gente va a atacar hasta que les des la razon y aunque tengan que cambiar de argumento mil veces, y si no, envidia cochina y mala suerte que tengas que yo lo tengo todo y tu no tienes nada, chincha rabinia. Yo voy por la vida intentando ayudar a la gente a evolucionar, pero esta claro y demostrado que hay gente que pone una resistencia tremenda a madurar

Claro, si yo en un principio, ayer a estas horas, pensé; esta noche me siento con calma y le contesto. Pero a lo largo del día dije ¿para qué? ¿para entrar en un bucle de respuestas tocho-infinitas en las que va a seguir cegada y sin entender nada?. Di la respuesta corta y, ahora tengo otro tocho contando su vida, sin que nadie se lo pidiera y mezclando cosas.
Pues mira, afortunadamente, ayer con el analitycs, además de hacerme la cabeza un lío con el tema de ubicación y comentarios, salió que el público mayoritario era entre 24 y 35 años y, me quedo con eso, por lo menos es el sector "que más cabeza tiene". No digo que con 20 años no tengas cabeza, eh! que nadie se ofenda. Pero justo el sector anterior al de 24 era más "adolescente" y no hay más que ver los comentarios en los vídeos de Dulceida, para ver qué tipo de sector es.

Me alegra pensar que no soy la única que piensa lo de Tous.

Por cierto, ayer me llegó un whatsapp de colvin (que al principió flipé un poco, más que nada porque que ahora te metan la publi por ese canal me parece un poco WTF) en el que me decían que, como había comprado más ramos ahí y por problemas técnicos, bla, bla, bla, me enviaban un descuento de 7e. No se ni por qué no contesté. Me encantan sus ramos y he comprado un par de veces, lo descubrí por FB (típico que alguien da a me gusta y te sale). El servicio es muy bueno y todo eso pero, al llegar a casa entré en IG y, si no han regalado 30 ramos a bloggers, además no de muchísimos seguidores (de esas ya hice limpieza con el #metoo de LP) no han regalado ninguno. Me quedé a cuadros. Entiendo que quieras dar a conocer la marca con publi por IG y por FB, pero regalar flores a diestro y siniestro me pareció un poco como...NO. Que ahora, como justo se me ha caído la venda, igual estoy más sensible con el tema, pero NO. Otros al destierro, con todo el dolor de mi corazón.
 
Última edición por un moderador:
Back