Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojo, que esas son SUS MEJORES fotos. Y lleva 9 años dedicándose a esto, que os quede claro, envidiosas :D

Ay, es que los lunares y los lazos me vuelven loca. Si la viera en zara por 25e me la compraba.
 
Ojo, que esas son SUS MEJORES fotos. Y lleva 9 años dedicándose a esto, que os quede claro, envidiosas :D

Ay, es que los lunares y los lazos me vuelven loca. Si la viera en zara por 25e me la compraba.

A mí también me gustan los lunares eh pero pequeñitos (algo así para entendernos) volantes y lazos ni harta de vino.

Y tranqui porque si lo ha sacado pepis quiere decir que el mismo modelo lo tendrás en otras tiendas mucho más barato, que ya conocemos como es la marca…

 
Sí, son acojonantes los tochos, los tres, por eso os he puesto el último, porque me ha impactado.
Le he contestado esto:


Lo primero de todo darte las gracias por haber visto los tres vídeos y haber comentado los tres. En segundo lugar, podría rebatirte punto por punto cada una de las cosas que has dicho, pero creo que entraríamos en el bucle de nunca jamás y sería eterno y aburrido. Solo te voy a decir que me da mucha pena que no te haya llegado el mensaje que he tratado de transmitir, y lo digo en serio, pero que te quede, al menos, una cosa clara; rechazo el acoso venga de donde venga.


Alguna sabe interpretar los analitycs? porque me da mucha info y me estoy volviendo loca. Ella no ha sido ni de coña, eso ya os lo digo. Su manera de escribir no es esa, ni de coña.

Por cierto, acabo de ver lo de bymaria y estoy en shock.
Qué ha pasado con bymaria?
 
Me meti al video para ver el comentario e intentar indagar el perfil, pero no lo he encontrado. Lo que si he encontrado, es em comentario de una tal Kaw Camino, que dice que tiene un hilo aqui donde se meten con ella, y que no ha querido volver a entrar porque la deja muy dolida, pero que lo entiende. Alguien sabe quien es? Me ha parecido raro porque tiene 3 suscriptores...
 
Os habeis fijado que en el instagram de Tous todo han sido malos comentarios hacia Laura Escanes y ninguno hacia Lovely Pepa? Me llama la atencion porque segun ella sus “haters” se iban a las paginas de las marcas que trabajaban con ella a criticarla, sin embargo, una vez mas, se prueba otra gran MENTIRA.
 
Acabo de ver los stories de tous. Llevo, literalmente media vida comprando en Tous, y mi madre también. Siempre por navidad, san valentín, día de la madre, cumpleaños, etc. cae algo de tous y como regalos para otras personas también. Pues hasta hoy. Acabo de ver los stories de LP de su madre y he ido al ig de Tous:
1- Desde el vídeo y el cierre ya dije que hasta luego a cualquier cosa que anuncie LP, antes me hubiera dado igual pero que doña mentiras cerrara, o iniciara el cierre a costa de utilizar cosas como el racismo y la homobofia para cerrar el foro, bye bye.
2- ¿Se cree que la gente es retrasada? ella está en LA y nos intentan colar unas stories, con encuesta incluida, como si estuviera comprando hoy el regalo de san valentín para su madre. PEDAZO DE CAMPAÑA DE MARKETING.

Hoy no gano para shocks, entre los tochocomentarios, lo de by maria y ahora tous. Ojiplática estoy.

Cuenta de Tous, comentarios en la foto la Laura Escanes. Contratar a estas chicas es un arma de doble filo…


taniaf24NOOOOO POR DIOS!!!! Que decepcion!!!!!! Mas bajo no se puede caer.....


taniaf24Con lo que me gusta la marca y cojais a esta salida de la nada para promocionar......


esther_ukiQue desprestigio para la marca


be_benicasimCon la de influecers de estas que hay..... si luego bajan las ventas que Nadie se sorprenda.....


alexia303Vaya petarda, siempre pensé que Tous era símbolo de clase pero se ve que me equivocaba, que pena

be_benicasimPor poner lo que pienso de@lauraescanes en los comentarios de@tousjewelry me ha bloqueado en su cuenta. Demostrando así lo valores de inmadurez y poca clase que aporta a Tous con su imagen.


maar.93Estoy totalmente de acuerdo con@be_benicasim y no entiendo como gente con la poca clase como ella y Dulceida son icono de marcas tan importante. Y menos cuando hay mujeres como Cristina Castaño, Pilar Rubio, Paula Echevarría... que son un claro ejemplo de clase, de esfuerzo, de superación, de haber trabajado mucho para ser quienes son! (Me encanta Tous, pero no soporto a esa tía)


annitaannieDe nuevo no me siento nada identificada con estas nuevas chicas de moda, que defienden unos valores que para nada van conmigo, espero que Tous vuelva a traer mujeres inteligentes y elegantes como solía hacer antes con grandes actrices.


be_benicasim@maar.93 lo mejor de ella es que va de una marca a otra sin pudor, allí donde paguen me voy.... lógico por su parte. Pero no tan lógico para la marca. Hace un mes estaba haciéndose un piercing (qué muestra en esta foto) en @aristocrazyy ahora se va a Tous a decir cuatro palabras.... y los demás tenemos que seguirla por la gran personalidad... (ironía). En fin...


martinfranciscopgVeo que es la publicación con menos likes... Y por lo que leo, no soy la única que deja de comprar esta marca... El director de marketing puede tomar nota... Un saludo!
 
De entrada creo que no es ella, porque seria demasiado descarado, pero luego pienso en el descaro de los boots y cosas extrañas y no me extrañaria nada

Por cierto, curiosa de mi, me ha dado por mirar si LP tiene paginas web de fans, y que risa jajajaja no me extrañaria que las hubiera creado ella misma, no tienen desperdicio por la cantidad d fotos( alguna 0) likes y comentarios (de followers ni comento)
 
He flipado con el tocho comentario. No se si sera ella o no, pero solo usa argumentos completamente infantiles. Que pretende preguntado "si tu tuvieras...?" QUE ESPERA? Que le conteste honestamente para llamarla mentirosa? Y tanta acusacion me vuelve loca. Pero lo del ser toxico si que me ha acabado de matar, viva la empatia y el espiritu solidario, si alguien tiene un problema mental, vamos a mandaro a marte y adios problema. Asi va la sociedad. Cuando veo este tipo de cosas simpre tengo un conflicto interno sobre como contestar, porque digas lo que digas esta gente va a atacar hasta que les des la razon y aunque tengan que cambiar de argumento mil veces, y si no, envidia cochina y mala suerte que tengas que yo lo tengo todo y tu no tienes nada, chincha rabinia. Yo voy por la vida intentando ayudar a la gente a evolucionar, pero esta claro y demostrado que hay gente que pone una resistencia tremenda a madurar
 
Back